Excursiones para hacer en Jerez de la Frontera
Actualizado a fecha: 28 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera es una ciudad de la región sureña de Andalucía, en España. Es un destino turístico célebre por poseer un barrio antiguo que lo rodea, y en el pasado fue una fortaleza árabe del siglo XI. La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre es una escuela de equitación muy popular de la localidad, es reconocida a nivel mundial y realiza impresionantes espectáculos de caballos. El auge de la música flamenca es una de las características más singulares de esta metrópoli

Deleitarse con la gastronomía típica, o saborear el mítico vino jerez, es una de las actividades en Jerez de la Frontera que los viajeros más pueden disfrutar. Es muy popular en esta región producir los alimentos más deliciosos y tradicionales de España.

Tours en Jerez de la Frontera

Esta es una de las ciudades españolas más atractivas por su asombrosa arquitectura antigua. Es un centro urbano de larga historia, con antecedentes desde la época de los fenicios, romanos y musulmanes; por lo que en sus alrededores podrás maravillarte con infraestructuras del pasado.

Sim embargo, sus bodegas de vino son las atracciones más destacadas, llamativas e interesantes de la localidad. Por esto las actividades en Jerez de la Frontera que organizamos se enfocan en conocer una estupenda hacienda tradicional, que desde el año 1835, está en funcionamiento. La denominación de Origen, para esta localidad es: Jerez-Xérès-Sherry, y ostenta las de Manzanilla–Sanlucar de Barrameda y Vinagre de Jerez.

La bodega de vino González Byass: También llamada: “Tio Pepe”, es una de las bodegas más antiguas y populares de la región. Se ubica junto a la Catedral y el Alcázar de Jerez, y es un lugar único en el mundo, pues produce el vino mas delicioso de Europa ¿Quieres vivir una verdadera experiencia histórica y gastronómica? Necesitas realizar esta excursión en Jerez de la Frontera que tenemos disponible.

El recorrido tiene una duración de dos horas, y un guía de habla hispana será el moderador del viaje. En el interior de la hacienda, el recorrido es bastante interesante. Solo dura 90 minutos, pero se pueden conocer perfectamente a profundidad los detalles de la producción del delicioso vino sherry.

Excursiones de la Frontera

Jerez, como también es conocido, es un sitio perfecto para observar las bodegas de vinos más increíbles. El enoturismo, que es un tipo de turismo cultural, histórico y artístico de la industria vinícola en un determinado territorio, y es el entretenimiento protagonista en nuestros tours y excursiones en Jerez de la Frontera.

En esta singular zona española, la producción de vino, forma parte del patrimonio industrial y económico. La fabricación del vino Sherry es muy célebre en la región y millones de viajeros alrededor del mundo desean visitar las bodegas destinadas a la elaboración de este tipo de bebida.

Con las excursiones en Jerez de la Frontera podrás  recorrer la hacienda de vino: Bodega González Byass, una empresa tradicional en donde se especializan en la manufactura del popular vino Sherry. Durante el trayecto los visitantes indagan en los procesos de preparación de este líquido, y al final del paseo, hacen una asombrosa cata.