Concurso Bloggers

Los Mejores Tours en Jelgava

Jelgava una pequeña ciudad letona ubicada a ambos lados del río Lielupe. Jelgava una ciudad aristocrática localizada a sólo 40 km de la capital de Letonia. Hasta 1917, la ciudad llevaba el nombre de "Mitava" y era la capital del ducado de Curlandia.

La ciudad fue fundada en 1265, y en 1435, Jelgava recibe el estatus de ciudad. En 1642, la ciudad se convirtió en la residencia oficial del duque de Courland. En 1737, el famoso duque de Curlandia E.I. Biron, que era un favorito de la emperatriz rusa, llegó al poder.

En 1795, la ciudad se convirtió en parte del Imperio ruso. La ciudad comenzó a desarrollarse rápidamente después de que el ferrocarril pasara por Jelgava. En ese momento, una corriente de comerciantes, artesanos, comerciantes y maestros se apresuraron aquí.

Hoy es una ciudad acogedora, bastante bien mantenida, rodeada de maravillosos paisajes planos. Es atractivo tanto para los turistas como para los residentes de Letonia. Es una ciudad perfecta para hacer tours en compañía de guías que seguro te mostrarán la historia de esta maravillosa ciudad.

La atracción principal de Jelgava es el Palacio Jelgava, construido en las mejores tradiciones del barroco, con todo su lujo y esplendor. En la encrucijada de las calles Dobeles, Vecpilsetas y Jan Asara, se conservaron los edificios de la vieja ciudad, que no fueron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Excursiones en esta aristocrática ciudad te llevarán a visitar la Iglesia de la Santa Trinidad de Jelgava, la Catedral Ortodoxa de San Simón y Santa Ana una impresionante iglesia blanca, consagrada en honor de los Santos Simeón y Anna la Profetisa, y el Puente Mitava, catalogado como el mejor edificio en Letonia en el año 2012.