Excursiones para hacer en Jaipur
Actualizado a fecha: 10 junio 2021
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Jaipur

Conocida como “La ciudad Rosa”, Jaipur es la capital del estado de Rajastán,  en la India. En su centro se encuentran impresionantes complejos e infraestructuras que evocan a la familia real que existió en la región durante el año 1727. Es una de las metrópolis más célebres a nivel mundial, ya que todas las actividades en Jaipur están dotadas de un simbolismo especial y tradición única. Además, es una de las localidades de la India que posee más historia y lugares de interés turístico.

La construcción y el urbanismo de la urbe son totalmente simétricos. Se encuentra rodeada de una muralla almenada que tiene diez puertas, ya que fue diseñada según un antiguo tratado de arquitectura. ¡Aventúrate en sus pintorescas calles con todas las excursiones en Jaipur que tenemos disponibles!

Tours en Jaipur

Si quieres vivir una experiencia única y sublime, Jaipur puede ser el destino ideal. Esta mágica capital tiene las atracciones más sorprendentes del mundo, pues su arquitectura es majestuosa y folklórica. Pero las aventuras y la diversión también pueden formar parte de tus tours y excursiones en Jaipur. Lograrás conocer el Palacio de Samode a través de un tranquilo paseo por las calles de esta zona. Ubicado en la región de Shekhawati, los guías te mostrarán las edificaciones más emblemáticas de sus alrededores y te brindarán la información necesaria que necesites para comprender la cultura india.

Los deportes extremos, la adrenalina y las sorpresas son parte de la increíble excursión en Jaipur por paseo en globo aerostático sobre la ciudad, donde se obtienen las mejores vistas del Palacio de la Ciudad. Este es sin duda uno de los entretenimientos más únicos, y nosotros organizamos todo lo preciso para que disfrutes una experiencia inigualable y asombrosa. Las fachadas de la urbe son lo más llamativo, de ahí su apodo: ciudad Rosa, pero también en ella se conservan otras infraestructuras clásicas que los tours en Jaipur visitan con un agradable paseo, de un día, por la capital de Rajasthan.

Excursiones en Jaipur

Jaipur es el “París de la India”, un centro urbano muy popular por todas sus calles llamativas, prácticas tradicionales y gastronomía exquisita. Es una de las ciudades que más te puede cautivar, sobre todo si eres un viajero arriesgado, aventurero y amante de la historia.

El Palacio de Samode

Durante todo el trayecto de este tour en Jaipur, sentirás que estás en otra época; ya que verás extraordinarias fortalezas, palacios, mansiones y demás edificaciones antiguas que retratan la hermosura de siglos pasados. Lo mejor de todo es que el recorrido es entre las pequeñas y pintorescas callejuelas de la urbe.   

Paseo en globo aerostático sobre la ciudad

Conocer un lugar tan mágico como esta metrópoli, en globo aerostático, puede ser una de las actividades en Jaipur más increíbles para cualquier turista. A bordo de este colorido globo, se podrán admirar los monumentos más bellos de la capital india.

Paseo por la capital de Rajasthan

Esta capital, perfectamente simétrica, es necesaria recorrerla con los turistas más capacitados para aprender las anécdotas interesantes del territorio. Las excursiones en Jaipur organizan un agradable trayecto por sus calles antiguas, llenas de historia y color.

Visita estas ciudades