Excursiones para hacer en Jacó
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Jacó

Esta increíble ciudad se localiza en la costa del Pacífico de Costa Rica, al suroeste de la capital San José. Es un destino turístico famoso por sus playas cristalinas, entretenida vida nocturna, y parques naturales de asombrosa biodiversidad. Las actividades en Jacó están llenas de adrenalina y aventuras, sin embargo, los ambientes boscosos, con senderos montañosos, ríos y frondosa vegetación; son parte también de esta especial urbe.  Jacó es el lugar indicado para disfrutar unas agradables vacaciones en familia y experimentar una conexión con la naturaleza, por lo que necesitas planificar el mejor itinerario con nuestros guías. Ellos te brindarán una increíble atención en todos los paseos que realices.

Tours en Jacó

Esta pequeña ciudad tiene mucho que ofrecerte, y los tours y excursiones en Jacó que tenemos, organizan los mejores recorridos en las zonas más emblemáticas del territorio. Además, podrás realizar actividades muy emocionantes en compañía de expertos. Uno de los planes que incluyen estas excusiones es el paseo a caballo por el bosque lluvioso de la zona, uno de los entretenimientos más clásicos del campo, pero que con nuestros tours en Jacó; será una práctica especial y encantadora para realizar en familia. Conocer la selva tropical de Costa Rica es lo que más desean los turistas que se encuentran por la ciudad, y las excursiones en Jacó que tenemos disponibles planifican un circuito de tirolesa y cabalgata en toda esta área,  para que los viajeros obtengan las mejores panorámicas de la selva.

Y si buscas un día más extremo, uno de los trayectos más famosos es el paseo en vehículos todoterreno y circuito de tirolesas en Ojo de Pájaro, una de las zonas de la selva. Esta es una de las actividades en Jacó más solicitadas, ya que el entretenimiento y la naturaleza se dan la mano.

Excursiones en Jacó

La esencia de Costa Rica: su diversidad ecológica, la diversión en sus áreas ambientales y su exquisita gastronomía tradicional, se encuentra en cada uno de las excursiones en Jacó que organizamos. Es momento de que te adentres en una verdadera experiencia turística con nosotros.

Paseo a caballo y visita a cataratas en el bosque de Jacó: Esta actividad es una de las más divertidas para disfrutar en familia. El recorrido se efectúa con los mejores caballos, en un tranquilo paseo de aproximadamente 2 horas. Durante el trayecto, se visitan increíbles piscinas naturales y asombrosas cascadas. Es un tour en Jacó maravilloso para conectar con la naturaleza.

Circuito de tirolesa en la selva tropical: La selva tropical de Costa Rica posee una exótica biodiversidad, y las excursiones en Jacó aprovechan las oportunidades del área para que los viajeros realicen un entretenido circuito de tirolesa y cabalgatas, así descubrirán las sorpresas ecológicas que aguardan en el territorio recreativamente.

Aventuras todoterreno en Ojo de Pájaro: Esta atracción se encuentra a tan solo 10 minutos de la Playa de Jacó y Los Sueños Resort, por lo que las vistas que se obtienen durante el recorrido son impresionantes. Es una de las actividades en Jacó más solicitadas, ya que el viaje por los senderos selváticos, se realiza con un carro todoterreno; incluyendo 15 minutos de paseo en tractor hasta la cima de la montaña.