Concurso Bloggers

Izmir

 

Un adjetivo perfecto que describe a la tercera ciudad más grande de Turquía, Izmir, es el de hermosa. Este sitio es uno de los más queridos por los turcos que te recomiendan que realices excursiones en la zona en donde el mar Egeo se lleva todo el protagonismo con uno de los puertos más grandes del país.

 

Los tours en Izmir son muy prestigiosos gracias al increíble paisaje formado por colinas verdes que se ven desde cualquier punto de la ciudad, el pueblo de pescadores y los importantes yacimientos arqueológicos que poseen los secretos de civilizaciones antiguas. Las playas te permiten realizar deportes acuáticos o descansar en la fina arena mientras observas barcos y yates de lejos.

 

La gente de la ciudad es muy hospitalaria haciendo de la estadía un lugar cómodo y seguro. Podrás realizar excursiones en grupo gracias a las visitas guiadas y los tours en español que te llevan por las bellas calles llenas de artesanías, por las avenidas que poseen palmeras gigantes cerca de la costa, por las terrazas horizontales que bordean las montañas, rascacielos grandes y mezquitas de diseños únicos. Como dato interesante ¿Sabías que el gran poeta Homero nació en este lugar?

 

Izmir cuenta con numerosos museos, monumentos y barrios costeros que combinan antigüedad y modernidad. Sin embargo hay tres lugares imperdibles que debes tener en cuenta para hacer excursiones desde la ciudad: Alsancak, el Mercado Kemeralti y el Parque salvaje de Izmir ¡A continuación te contamos sobre cada uno de ellos!