Concurso Bloggers

Ivano-Frankivsk, Ucrania.

 

 

Hacer excursiones desde Turquía es toda una experiencia ya que hay muchos destinos turísticos que no son muy conocidos a pesar de ser tan bellos. Uno de ellos, es la ciudad Ivano-Frankivsk, un centro económico, administrativo y cultural importante ubicado al oeste del país. Posee paisajes hermosos y variados entre los que se destacan colinas y ríos que anhelan ser explorados.

Ivano-Frankivsk también posee bellas obras arquitectónicas que datan sobre la historia que posee la ciudad. Las tradiciones más antiguas todavía se respetan, por ejemplo, llevan una vida artística activa que se heredó de las distintas civilizaciones que habitaron el lugar. Los paseos por sus calles y edificios son muy enriquecedores ¡No olvides hacer tours en Stometrivka ! Una calle con los edificios más hermosos de la zona.

La mejor manera de conectar con la naturaleza es a través de los paseos por parques y plazas. Hay dos en especial que se destacan dentro de Ivano-Frankivsk. El primero es el Parque de la Ciudad de Shevchenko  un lugar con un follaje único. El segundo es la Plaza Rynok que combina arquitectura con naturaleza y monumentos ¡Ambos lugares imperdibles para hacer excursiones en la ciudad!

La zona también tiene una amplia variedad de hoteles amigables en donde instalarte y realizar tours en Frankivsk de manera tranquila. Al haber muchas empresas importantes hay mucho dinamismo como también momentos religiosos, ya que cuentan con catedrales hermosas y activas que invita a los lugareños a salir de sus hogares incluso los días domingos. Siempre encontrarás algo nuevo para hacer.