Inicio / Destinos / Islas Galápagos / Islas Galápagos Circuito Clásico de 5 Días

Islas Galápagos Circuito Clásico de 5 Días

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Islas Galápagos
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com e Islas Galápagos se juntan para hacer el viaje de tu vida, durante cinco días conocerás los lugares más emblemáticos de Ecuador. Visitarás la parte alta de la Isla Santa Cruz y aprenderás de Charles Darwin mientras caminas a la Estación Científica.

 

Admira la hermosa biodiversidad de la Playa Tortuga Bay, siente la fina arena blanca en tus pies y refréscate en el mar. Toma un tour en yate por la bahía y camina en la playa La Lobería, llamada así por los lobos marinos.

 

¡Reserva ahora y enamórate del Canal del Amor!.  

El primer día el recorrido empezará en el aeropuerto de Baltra donde serás llevado a Puerto Ayora, en la vía, conocerás los túneles de lava y la reserva de tortugas gigantes, conocerás la historia de las Islas Galápagos en la Estación Cientifica de Charles Darwin.

 

Durante tu segundo día,conocerás la Playa Tortuga Bay, toma impresionantes fotos, sin perder ni un segundo estarás en Playa Mansa, aquí come un delicioso almuerzo, pasea en yate por la bahía, conoce La Lobería y recorre el Canal del Amor, donde podrás disfrutar de la vista y la biodiversidad marina como los tiburones de aleta blanca, y nada en la Playa de los Perros.

 

Para tu tercer y cuarto día, ten la oportunidad de viajar en yate en alguna de las siguientes islas: Punta Carrión, Santa Fe, Bartolomé o similares.

 

En el último y quinto día, serás llevado al aeropuerto, pero en la ruta podrás conocer los hoyos cratéricos, conocidos como Los Gemelos.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar, Repelente

Actividad NO es reembolsable

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ecuador, Galápagos; Hoteles seleccionados de Galápagos, Ecuador

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y darte informes del punto de encuentro y hora, Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad

Recomendaciones Tours y Actividades en Islas Galápagos