Excursiones para hacer en Islas Galápagos
Actualizado a fecha: 29 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Islas Galápagos

Este territorio es un archipiélago volcánico del océano Pacífico, es uno de los destinos más famosos del mundo por su impresionante fauna. En 1835, Charles Darwin visitó este lugar para observar toda la diversidad de sus especies y originar la teoría de la evolución.

Asimismo, es una provincia de Ecuador y sus costas se encuentran a solo mil kilómetros del país. Las actividades en Islas Galápagos son llamativas e inolvidables por todas las hermosas áreas naturales que posee. La gran variedad de su vida silvestre, cautiva a cualquier turista, no importa de dónde provenga. Disfruta de las mejores excursiones en Islas Galápagos con nosotros, ya que organizamos los mejores trayectos por las playas más hermosas y contamos con guías profesionales que están preparados para acompañarte en todas tus aventuras por este paraíso ecuatoriano.

Tours en Islas Galápagos

Esta localidad es reconocida por su belleza e historia, siendo uno de los paisajes litorales más hermosos de Latinoamérica. Una de sus especies marítimas más populares son las tortugas gigantes, y los tours en Islas Galápagos realizan un paseo en yate a la playa Tortuga Bay, para que los viajeros logren conocer toda la diversidad silvestre de la zona

La Reserva Ecológica en Cerro Mesa es un área natural protegida que las excursiones en Islas Galapos incluyen en sus trayectos por conservar los senderos ambientales más asombrosos, la mejor flora y fauna, y espacios ideales para entretenerse en familia.

Las excursiones y tours en Islas de Galápagos que tenemos disponibles incluyen una ruta en ferry por el Canal Itabaca, donde podrás observar “Los Gemelos”, unas formaciones rocosas asombrosas  que están rodeadas de bosques de scalesias. Es un paseo agradable, tranquilo y muy entretenido. La embarcación está completamente capacitada, y desde él, las personas pueden admirar la Isla Baltra e Isla Santa Cruz.

Excursiones en Islas Galápagos

¡Disfruta ya mismo de este paraíso junto a nuestros guías! Esta región es ideal para viajar en familia y sorprenderse con las panorámicas naturales más emblemáticas del mundo. Detalla el agua cristalina de sus playas, la arena blanca y limpia de los paisajes, y el clima cálido de todas sus zonas.

Playa Tortuga Bay: Durante todo el recorrido por este maravilloso lugar,  los guías te mostrarán la gran diversidad silvestre las especies marítimas  más exóticas que posee. Los tours en Islas Gálpagos incluyen un trayecto de 1 día en esta hermosa área de impresionante biodiversidad. Además, el paseo es a través de un lujoso yate.

La Reserva Ecológica en Cerro Mesa: A través de un divertido recorrido en bicicleta, podrás detallar todos los alrededores de la reserva y admirar el atardecer más especial. Lograrás visitar el  Puerto Ayora y la Playa El Garrapatero. Si viajas con niños, esta atracción será una de las actividades en Islas Galápagos que más disfruten.

Canal Itabaca: Este asombroso canal se encuentra en la Isla Baltra y las excursiones en Islas Galápagos efectúan un magnifico viaje en Ferry para que los turistas puedan conocerlo. Durante el trayecto, se realiza una parada en los cráteres “Los Gemelos”, uno hoyos que se formaron por el colapso o hundimiento de materiales de la zona.