Excursiones para hacer en Isla de Pascua
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Isla de Pascua

La Isla de Pascua es un territorio muy famoso de Chile, se trata de una remota isla volcánica en la Polinesia, cuyo nombre nativo es: “Rapa Nui”  Esta localidad posee increíbles sitios arqueológicos que incluyen alrededor de 900 estatuas monumentales llamadas "Moáis", y fueron creadas por los habitantes de la región entre los siglos XIII y XVI.

Las actividades en Isla de Pascua son muy llamativas y entretenidas, pues es uno de los lugares más populares en el mundo por todos los secretos antiguos que posee. Este enigmático territorio se aleja de las tradiciones del continente y conserva practicas nativas muy simbólicas y especiales. La diversidad de su naturaleza es impresionante, por lo que nuestras excursiones en Isla de Pascua siempre organizan itinerarios únicos.

Tours en Isla de Pascua

Actividades en Isla de Pascua: Si quieres visitar un lugar único en el mundo, esta región interesante y animada, es una de tus mejores opciones. Contiene los sitios más bellos, antiguos y simbólicos del mundo, por lo que recorrer cada una de sus áreas naturales, será una experiencia inolvidable.

La plataforma Ahu Akivi: Es una de las atracciones más importantes de la localidad. Los tours en Isla de Pascua organizan un agradable trayecto junto a uno de los mejores guías en español. Esta plataforma se encuentra custodiada por los 7 exploradores Moais y pequeños cráteres de piedra volcánica roja.

Los Motus: Las excursiones en Isla de Pascua siempre realizan actividades en este territorio, ya que en él, los viajeros pueden deleitarse con la impresionante flora y fauna marina de sus alrededores. El paseo tiene una duración de aproximadamente dos horas, el tiempo perfecto para relajarse con el ambiente y su energía.

La cueva de Ana Kai Tangata: En este encantador lugar se encuentran maravillosas pinturas rupestres que han perdurado a lo largo de varios siglos, y en ellas se representa la golondrina de mar, una especie habitual de la región que es conocida como Manutara. Es una de las actividades en Isla de Pascua más simbólicas por todo su valor histórico.

Excursiones en Isla de Pascua

En la región de Valparaíso, se encuentra este paraíso litoral, que representa el nexo de Chile con la Polinesia. A pesar de ser una pequeña isla, es uno de los lugares más poblados  y célebres del mundo. Si estás organizando un viaje a este oasis, debes seleccionar los recorridos que tenemos disponibles. La plataforma Ahu Akivi es uno de los territorios más importantes de la isla, donde se encuentran las populares estatuas de los Moais. Los tours en Isla de Pascua, exploran esta zona pintoresca para que los turistas experimenten de cerca la cultura Rapa Nui y se maravillen con los paisajes ecológicos.

Los deportes acuáticos también pueden estar presentes durante tus actividades en Isla de Pascua, tenemos un recorrido especial con snorkel en Los Motus, para que explores en las profundidades cristalinas y visites estos magníficos islotes que se localizan al suroeste de la isla. La cueva de Ana Kai Tangata es área natural exótica con impresionantes formaciones montañosas y panorámicas extraordinarias. Nuestras excursiones en isla de pascua incluyen un emblemático recorrido por este sitio junto a otros dos sectores más.