Crucero Zafiro de 3 Noches por el Amazona Peruana

¡Disfruta de un crucero por el Amazonas desde Iquitos! Conoce la reserva Pacaya Samiria, pueblos locales, safaris nocturnos, la flora y fauna, así como muchos otros sitios. ¡no te lo puedes perder!


Crucero Zafiro de 3 Noches por el Amazona Peruana
Crucero Zafiro de 3 Noches por el Amazona Peruana
Crucero Zafiro de 3 Noches por el Amazona Peruana
Crucero Zafiro de 3 Noches por el Amazona Peruana
Crucero Zafiro de 3 Noches por el Amazona Peruana
Crucero Zafiro de 3 Noches por el Amazona Peruana
Crucero Zafiro de 3 Noches por el Amazona Peruana
Crucero Zafiro de 3 Noches por el Amazona Peruana
Crucero Zafiro de 3 Noches por el Amazona Peruana
Actividades Turísticas en Iquitos
Actividades Turísticas en Iquitos
Actividades Turísticas en Iquitos
Actividades Turísticas en Iquitos
Actividades Turísticas en Iquitos
Actividades Turísticas en Iquitos
Actividades Turísticas en Iquitos
Actividades Turísticas en Iquitos
Actividades Turísticas en Iquitos
Actividades Turísticas en EspañolCategories :

Desde

$ 3,535 USD
guía de viaje en español
Desde $ 3,535 USD
Ver Opciones del Tour

Tarifas y Disponibilidad



Tu Experiencia

  • excursion en españolDescripción
  • tour en españolItinerario
  • mejores visitas guiadas en españolNecesitas llevar
  • Actividades Turísticas en EspañolRestricciones
  • mejor guía de viajes en españolRequisitos
  • excursiones en IquitosPunto de encuentro

¡Embárcate en el mejor crucero por el Amazonas!

 

Tuexperiencia.com te lleva a disfrutar de cuatro días y tres noches en un crucero, para que descubras las tierras y aguas amazónicas. Durante el recorrido podrás explorar los ríos Marañón y Ucayali, así como otras corrientes de agua más pequeñas. Ingresarás a la reserva Pacaya Samiria, donde una experiencia llena de aventura estará esperando por ti, entre la flora y fauna que alberga la selva inundada más grande del mundo, ¿te imaginas poder ver delfines, primates o aves exóticas?

 

Por si fuera poco, podrás visitar pueblos locales, vivir increíbles safaris nocturnos, acudir a un centro de rescate del Manatí y muchas actividades más.

 

Recuerda que tenemos disponibles dos modalidades, conforme a la temporada del año en la que viajes a Iquitos Peru; de junio a octubre, o bien, de noviembre a mayo.

 

¡Haz ahora mismo tu reservación!

Crucero Zafiro de 3 noches-temporada junio a octubre

 

Día 1-Miércoles Iquitos-Nauta: Nuestros guías te estarán esperando en el Aeropuerto de Iquitos con un cartel para que nos ubiques, posteriormente, realizaremos el traslado al hotel Doubletree by Hilton, ahí recibirás la primera plática sobre el viaje y deleitarás un exquisito almuerzo de bienvenida. Después serás trasladado, a bordo de un vehículo, a la ciudad de Nauta; donde nos embarcaremos en el crucero.

 

Una vez dentro, serás dirigido a tu suite, la cual estará equipada con todas las comodidades (camas, sábanas de algodón pima peruano, almohadas, batas de baño, aire acondicionado, baño con regadera española, amenities y un balcón personal en cada habitación en la segunda cubierta).

 

En la tercera cubierta se localiza un área de observación de 360 grados, que podrás explorar mientras la embarcación se prepara para iniciar su marcha. Además, desde el lounge interior y exterior las vistas panorámicas, ¡te cautivarán! En seguida, el bartender te recibirá con la bebida nacional de Perú, ¡un coctel preparado con frutas de la región y pisco!

 

Los guías hablarán un poco más acerca del recorrido por las aguas del Amazonas, por ejemplo: actividades a realizar, rutas a seguir, momentos en los que hay que poner suma atención, una breve contextualización con historia y datos geográficos, así como una mención de la fauna y vegetación que yace en el lugar. Recuerda que nuestros guías estarán disponibles para responder a cualquier duda o inquietud que surja respecto a tu estancia en el crucero.

 

A continuación, daremos paso a la cena, durante la cual degustarás un delicioso vino sudamericano, así como un menú de la gastronomía peruana al que tu paladar no podrá resistirse. Asimismo, hay una opción de menú vegetariano (en caso de necesitar un menú especial, háznoslo saber con anticipación).

 

¿Eres fanático de las panorámicas nocturnas y el cielo estrellado? Después de la cena te invitamos a subir a la tercera cubierta para disfrutar de la noche, o bien, relájate mientras nuestra banda en vivo te deleita con un repertorio de música amazónica, nacional e internacional.

 

Día 2-Jueves Nacimiento del Amazonas-Vista Alegre-Yapara: Como primera labor del día abordaremos unos botes de expedición para acercarnos a la unión de los rios Marañón y Ucayali, ¿sabías que ahí es donde surge el imponente Amazonas peruano? Ten lista tu cámara fotográfica y alerta a tus sentidos para que no pierdas detalle de las aves y delfines rosados que verás a tu alrededor. Más tarde, volveremos al crucero para hacerle los honores al desayuno.

 

Después, visitaremos la comunidad Vista Alegre, ahí nuestros guías darán una extensa explicación sobre la población y presenciaremos una demostración de arte gastronómica local. Más adelante, exploraremos el proyecto de granja de mariposas para emprender el regreso al crucero y almorzar, al terminar podrás disponer de tiempo para descansar.

 

Posteriormente, volveremos a los botes de expedición, pero esta vez iremos a Yarapa, específicamente a la zona donde nadan los delfines rosados y grises de agua dulce, al descender de las embarcaciones realizaremos una caminata para descubrir la exótica vida salvaje que habita el lugar y admirar las panorámicas selváticas. Por la tarde, subiremos nuevamente al crucero y degustaremos una cena

 

¡Démosle paso al Amazonas de noche! Iremos en busca de caimanes negros, luciérnagas, tarántulas, serpientes y otras especies. 

 

Día 3-Viernes Isla Yacapana-San Joaquín de Omaguas-Río Amazonas-Zona Tamishacu: Nuestro tercer día comenzará con un exquisito desayuno, después volveremos a los botes de expedición para adentrarnos en la Isla Yacapana y San Joaquín de Omaguas, durante la exploración podremos ver diversas especies de primates, por ejemplo: capuchino, choro y tití. Los guías a cargo del recorrido, nos hablarán sobre la flora y fauna que nos encontraremos a nuestro paso, como los simpáticos osos perezosos en los árboles o guacamayos que sobrevuelan la selva. Además, de ser posible, tendremos contacto con pescadores y habitantes locales que nos explicarán cuáles son sus actividades diarias.

 

De vuelta en el crucero, acudiremos a una demostración de cocina a cargo de un chef, quien nos compartirá los secretos de la cocina tradicional del Perú mientras degustamos comida amazónica. En seguida del almuerzo, nos embarcaremos rumbo al Rio Amazonas para descubrir la vida salvaje que se extiende a las orillas de la corriente más larga y caudalosa del mundo.

 

Por la noche, iremos rumbo a Iquitos, los guías darán a conocer información importante en el lounge interior y se recapitulará el itinerario. Después de la cena, se nos presentará a todos los miembros de la tripulación.

 

Día 4-sábado Check out-Desembarque en Iquitos-Centro de rescate del Manatí-Transporte al aeropuerto: La última excursión que viviremos será a Bellavista, donde exploraremos su mercado, admiraremos las casas flotantes, así como una exposición y degustación de productos locales. Una vez que regresemos al crucero, nos alistaremos para el desayuno y emprenderemos el viaje para desembarcar.

 

Antes de llegar al aeropuerto, haremos una parada muy especial. Visitaremos el Centro de Rescate Amazónico donde se procura la preservación del manatí, ahí aprenderemos sobre su cuidado y preparación para que regresen a su hábitat natural. Ya en el puerto aéreo, el guía te apoyará con el check in y todas las formalidades para que puedas abordar tu vuelo de regreso a casa sin contratiempos.

 

Crucero Zafiro de 3 noches-temporada noviembre a mayo: Adicionales a todas las actividades ya mencionadas; durante esta temporada tu experiencia se ajusta con:

 

Día 2-Jueves Nacimiento del Amazonas-Vista Alegre-Yarapa-Piraña Cano: Visitaremos uno de los primeros tributarios de la Reserva Nacional Pacaya Samiria, una zona excelente para realizar pesca de pirañas y otras especies.

Día 3-Viernes Yanayacu de Yacapana-Río Amazonas-Zona Tamishacu: No se contempla la parada en San Joaquín de Omaguas, a diferencia de la primera temporada.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera pará uso por la tarde

Esta actividad no es reembolsable

A bordo del Zafiro se recomienda una cantidad de propina en el rango de US $ 20 a $ 30 por pasajero (por noche) para la tripulación (que será dividido entre todos los miembros de la tripulación) y entre US $ 7 y US $ 10 por pasajero (por noche) para las guías.  Estas cantidades son una sugerencia, esto queda totalmente a su consideración, pues no son obligatorias.

El itinerario del recorrido varia dependiendo del clima, el nivel del agua del río y los ciclos migratorios de los animales.

La visita a las comunidades dependerá de la disponibilidad de sus habitantes.

En caso de encontrarse alojados en hoteles en la ciudad o querer ser recogido en el Aeropuerto informe al departamento de reservas@tuexperiencia.com  para coordinar la recogida previa.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.