Inicio / Destinos / Iquitos / Crucero La Perla de 3 Noches por el Amazona Peruana

Crucero La Perla de 3 Noches por el Amazona Peruana

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Iquitos
Punto de encuentro

¿Estás listo para embarcarte en un súper crucero por el Amazonas desde Iquitos?

 

Prepárate para explorar las aguas del Amazonas peruano.

 

Durante cuatro días y tres noches conocerás la vegetación y la fauna que se esconden entre los ríos Marañón y Ucayali; déjate sorprender por la belleza de las aves exóticas, la impresionante Victoria Amazónica, que es la planta acuática más grande del mundo, los primates que se esconden entre los árboles y otras especies que, tal vez, no sabías que existían.

 

Por si fuera poco, tendrás oportunidad de adentrarte en algunas comunidades locales, disfrutarás de experiencias nocturnas, pescarás pirañas y, antes de volver a casa, harás escala en el Centro de Rescate Amazónico-Manatíes.

 

Recuerda que puedes elegir entre dos modalidades: Conocer el Rio Amazonas de miércoles a sábado, o bien, subir a bordo de domingo a miércoles.

 

¡Reserva ahora!  ¡Tuexperiencia.com te lleva a una aventura que no te puedes perder!

Día 1- Miércoles Río Marañón-Río Ucayali-Reserva Nacional Pacaya Samiria: Nuestros guías te estarán esperando en el Aeropuerto Internacional de Iquitos para llevarte hasta la ciudad de Nauta,donde abordaremos el crucero. Una vez, que estemos arriba, te indicaremos tu habitación,que estará equipada con todas las comodidades, después de instalarte, podrás subir a la cubierta para disfrutar de la vista panorámica y escuchar la historia del origen del Río Amazonas.

 

 

Despues nos dirigiremos al comedor para degustar un almuerzo,Acabando los guías nos brindarán información general: actividades, rutas, contexto geográfico e histórico, detalles de la vida silvestre que hallaremos y mucho más. Recuerda que si surge alguna duda puedes preguntarles.

 

 

Por la tarde, visitaremos la reserva Samiria para admirar a las simpáticas tortugas charapas. Por la noche, iremos en busca de las especies nocturnas que habitan la Amazonía. Cuando regresemos al crucero, tendremos una charla sobre las actividades del día, nos deleitaremos con música local en vivo y le haremos los honores a una deliciosa cena.

 

Día 2 jueves Reserva Nacional Pacaya Samiria-San Regis: Por la mañana, exploraremos la zona de Yanayacu Pucate para adentrarnos en la Reserva Nacional Pacaya Samiria y conseguir el mejor lugar para nuestro desayuno picnic; también podremos ver a los famosos delfines rosados (con posibilidad de nadar con ellos), asimismo, veremos algunos tucanes, monos saki, guacamayos azules y amarillos. Cuando realicemos el paseo por los puentes colgantes, asegúrate de ir muy atento por si hay alguna especie exótica a la vista.

 

Para el almuerzo, ya estaremos de regreso en la embarcación,al finaliza el almuerzo tomaremos dirección a San Regis, una comunidad local en la que presenciaremos una ceremonia con el chamán, ¡momento perfecto para conectar con la naturaleza, creencias y espíritu! pero antes de irnos plantaremos un árbol.

 

Cuando regresemos al crucero, nos deleitaremos con música en vivo y una exquisita cena. Cerraremos el día con una excursión a Nauta Caño, mejor conocida como la “selva de los espejos”, ahí más allá de las lagunas podrás apreciar caimanes, tarántulas y algunas boas.

 

Día 3 viernes Reserva Nacional Pacaya Samiria-Nauta: ¡Aprovecha la mañana para descansar! Nuestros guías te indicarán cuándo saldremos a pescar pirañas en el río de agua negra de San José de Zarapanga, llamada Shiriyucu; para ello, usaremos equipo especial y técnicas locales.

 

Más tarde, haremos una visita a la villa indígena Kukuma Prado,para aprender sobre las costumbres ancestrales de Perú y su medicina tradicional. Nos sumergiremos en la vida diaria de sus habitantes y presenciaremos una demostración gastronómica.

 

Por la tarde, nos subiremos a un bote para apreciar la llegada del ocaso en las aguas del Amazonas. Permaneceremos ahí, hasta que caiga la noche y los sonidos nocturnos se vuelvan música para nuestros oídos.

Al volver, nos deleitaremos nuestra última cena a bordo, se nos presentará a la tripulación y te entregaremos un diploma por haber participado en esta experiencia salvaje.

 

Día 4 sábado Nauta-Iquitos: El día comenzará con un desayuno (a bordo), continuará con el check out y el traslado en bus hasta Iquitos Peru. Durante el trayecto nos detendremos en el Centro de Rescate Amazónico-Manatíes, ahí aprenderás sobre estos animales y podrás alimentarlos. Además, haremos un breve recorrido por la ciudad, explorando lo más destacado de la época de caucho: la casa de fierro, el mercado de Belén y más.

Finalmente, arribaremos al aeropuerto.

 

Crucero La Perla de 3 noches-domingo a miércoles

Si elijes esta opción, las siguientes actividades complementan las anteriores o se realizan en lugar de alguna, en determinados días:

 

Día 1-domingo Iquitos-Nauta-Río Amazonas: Después del almuerzo, realizaremos una excursión a la reserva comunal de Yanayuca de Yacapana, durante la que admiraremos la planta acuática más grande del mundo, conocida como Victoria Amazónica, veremos algunos pájaros, iguanas, osos perezosos, delfines, caimanes, lechuzas y capibaras. Además, después de la cena los guías harán una lectura sobre los orígenes del Amazonas.

 

Día 2 lunes Río Amazonas-Río Yarapa-Río Ucayali-Vista Alegre: Por la mañana, despertaremos con una serenata e iremos a la reserva Yanayuca de Yacapana, el desayuno se tomará al regreso a la embarcación. La población que se visitará será Vista Alegre y ahí el proyecto de granja de mariposas.

 

Día 3 martes Río Ucayali-Río Marañón-Reserva Nacional Pacaya Samiria: Por la mañana, se explorará el Río Yarapa, además de los rios Marañon y Ucayali, que son las dos corrientes que dan origen al Amazonas. La pesca de pirañas se realizará en Caño Piraña y haremos una caminata por la selva para descubrir especies, como: tarántulas, sapos, arañas y, por si fuera poco, aprender técnicas básicas de supervivencia en la selva.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar 

Repelente 

No es reembolsable

Programas y tarifas sujetas a cambios sin aviso previo.

Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones del clima y de la vida silvestre con el propósito de proteger el hábitat natural.

Las visitas a los pueblos locales son cuidadosamente planeadas evitando un impacto negativo en su identidad cultural.

Servicios privados adicionales, como intérpretes en otros idiomas están disponibles según requerimiento a un costo extra.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Iquitos, Perú: Hotel del Cliente o Aeropuerto 

 

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico te brindaremos indicacaciones para el encuentro y te pediremos algunos datos, depende si deseas ser recogido en el Aeropuerto o en algun hotel en especial  ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad