Excursiones para hacer en Iquitos
Actualizado a fecha: 11 junio 2021

Conoce más acerca de Iquitos

Iquitos es una ciudad portuaria de Perú,  y conserva diversos alojamientos en la selva y las villas del norte del Amazonas, para que turistas alrededor del mundo puedan conocer esta  impresionante área natural de vida silvestre llamativa.

Las actividades en Iquitos pueden ser muy entretenidas a nivel cultural, ya que la urbe posee un centro histórico, donde se localizan los edificios y las plazas con influencia europea del siglo XX; producto del auge de la región por su incremento en la producción de caucho. Este territorio es muy célebre a nivel mundial, ya que en él las personas pueden navegar el rio Amazonas y realizar impresionantes expediciones por la selva. Los tours en Iquitos que tenemos disponibles, organizan maravillosos recorridos en los parajes naturales más inolvidables de la región.

Tours en Iquitos

Esta urbe de la selva peruana es una zona mágica que ocupa más del 30 por ciento del territorio nacional, por lo que la diversidad de sus paisajes es impresionante. Lo interesante es que, la única manera para acceder a ella, es través de vía fluvial o área.

Nuestras excursiones en Iquitos realizan un entretenido cruzero de 3 noches para que conozcas la reserva Pacaya Samiria. Es una zona ecológica impresionante donde viven distintas especies como: delfines, primates, aves y animales exóticos. Además, durante el viaje podrás explorar los ríos Marañón y Ucayali.

La Isla Yacapana es una atracción inolvidable que los tours en Iquitos exploran a través de un viaje, en crucero, de 8 días y 7 noches por el rio Amazonas. Las personas, durante el recorrido, pueden realizar periodos de caminata, sesiones de pesca y conocer de cerca delfines rosados.Conocer la vegetación y la fauna del  Amazonas peruano, es una de las especialidades de nuestras actividades en Iquitos. Con un viaje en crucero por 3 noches, los turistas podrán sorprenderse con todas las maravillas ecológicas y silvestres que caracterizan a la región.

Excursiones en Iquitos

Si buscas el plan perfecto para embarcarte en toda una aventura natural, nuestros itinerarios están planificados detalladamente para cumplir todas tus exigencias y necesidades. Tenemos diversas opciones que se adaptan tu prepuesto y horarios, así podrás elegir la que mejor te convenga.    

La reserva Pacaya Samiria: Este parque nacional es perfecto para visitar en familia, y nuestros tours en Iquitos incluyen un recorrido por sus alrededores. Es una zona protegida, por lo que la única manera de acceder a ella; es través de un recorrido organizado por operadores profesionales.

La Isla Yacapana: Esta área litoral es una de las más hermosas para visitar durante las excursiones en Iquitos. En ella habitan delfines rosados, y se encuentran la flora y fauna más exótica de la ciudad. Durante el recorrido, se puede acceder al centro de rescate del Manatí, donde los guías explicaran toda la información necesaria.

Amazonas peruano: Por todo el territorio de esta atracción, se conserva la impresionante Victoria Amazónica, la planta acuática más grande del mundo. Viajar por sus aguas, es una de las actividades en Iquitos que las personas más disfrutan, porque logran adentrase en las practicas más significativas de las comunidades locales.

Visita estas ciudades