Ipswich, Reino Unido.

 

 

Hay tanto que encontrar durante los tours en esta importante urbe inglesa, antigua ruta del imperio romano.

La mayor villa de Suffolk surgió en Castle Hill (noroeste de Ipswich).

Hoy Ipswich es un distrito no metropolitano y es la capital del condado de Suffolk, Reino Unido.

Es interesante cada excursión en tan importante región cargada de historia, junto a otras ciudades vecinas y demás asentamientos rurales, atravesados por los fluyentes del río Orwell y el rio Gipping;

Entérate de su historia, como parte de un poderoso fuerte romano y el legado de las civilizaciones vikingas.Ipswich te ofrece variedad de atracciones, las cuales puedes escoger y explorar por categoría si quieres; vas de excursión en sus edificios con gran valor arquitectónico.

Muy cerca tienes Museos para visitar, si haces entradas en el Museo de Ipswich podrás conocer réplicas del tesoro de Mildenhall y el de Sutton Hoo que este monumento alberga.

Te enriquecerán culturalmente las excursiones desde su galería, que está dedicada a los orígenes de la ciudad; incluye armas anglosajonas, joyería y diferentes artefactos.

Hay tantas atracciones: salas de diversión y juegos, parques complejos deportivos y cautivadores pubs; que invitan a turistas de todas partes y excursiones en español, que se vuelven fanáticas de estos lugares.

Pero, si quieres hacer los mejores tours en Ipswich, visita sus 3 atracciones: Christchurch Park  un tesoro natural en el corazón de la ciudad, la Hollow Trees Farm Shop , encantadora finca de contacto, y la mágica Christchurch Mansion , la edificación más icónica de la ciudad.