Excursiones para hacer en Interlaken
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Interlaken

En Suiza, uno de los centros turísticos más visitados y más clásicos en la región montañosa de Oberland bernés, Suiza. Esta ciudad está construida sobre el lago Thun y el lago de Brienz, un lugar lleno de gran vegetación.  

Tours en Interlaken

Visita el Parque Höhematte, un área que cuenta con 14 hectáreas en el centro de Interlaken, dentro de lo que era el convento de los agustinos, durante este recorrido, podrás encontrar el Höheweg, una gran avenida ubicada entre las estaciones de ferrocarril este y oeste, una de las más famosas del país.

Excursiones en Interlaken

También puedes encontrar el Harder Kulm, un impresionante fonicular que sube a una altitud de 1.322 metros para poder observar una increíble vista de Interlaken y los lagos de Harder. Ahí mismo, podrás encontrar el restaurante panorámico de estilo Art Nouveau, donde comerás de una manera deliciosa y degustarás los platillos típicos de la región, admirando la hermosa vista hacia Interlaken y los lagos.

En el Oeste de interlaken, encontrarás el lago Thun, un lugar lleno de montañas, donde podrás navegar en barcos que operan desde Interlaken durante todo el año. En este recorrido puedes visitar el casco antiguo medieval y un increíble castillo que se encuentra junto a este lago.  Y en el este de Interlaken, encontrarás el lago Brienz, ubicado entre la piedra caliza del Brienzer y las montañas Faulhorn, el cual es siete metros más grande que el lago Thun, ya mencionado anteriormente, Interlaken es un lugar único en el mundo y tienes que visitarlo algún día.