visitas guiadas en español

Sep 19, 2019

Cuando planeas realizar un viaje a un lugar nuevo, es posible que pienses en: qué lugares visitar, que actividades realizar, cuál será el mejor recorrido, cuánto tiempo puede tomarte y por supuesto como tomar las mejores decisiones en las preguntas anteriores.

 

Una muy buena opción para resolver de la mejor manera las incógnitas anteriores es optar por elegir una visita guiada. Con esta herramienta podrás encontrar itinerarios de viaje planificados y pensados por expertos que te permitirán conocer lo mejor de cada destino.

 

Además si el lugar que vas a visitar es un lugar con un idioma distinto a tu lengua madre seguramente vas a necesitar ayuda para poder comprender la trascendencia e historia, así que una visita guiada en español será una muy buena opción.

 

En este caso te mostraremos algunas de las mejores características de una visita guiada en Bruselas en español los beneficios que podrás recibir y cuáles son las características principales de estas visitas.

 

Visitas guiadas Bruselas: Beneficios

 

Bruselas es una ciudad fenomenal, siendo la sede de la Unión Europea es un lugar mundialmente reconocido. Pero además también posee mucha riqueza cultural, histórica y arquitectónica que atrae a muchos turistas continuamente.

 

Uno de los principales beneficios de realizar una visita guiada por Bruselas sin lugar a dudas es el tiempo. Algunas veces manejar el tiempo durante las vacaciones es un punto complicado. Planeas realizar muchas actividades pero te quedas corto o descubres que te falto algún lugar trascendental por visitar y ya no cuentas con disponibilidad.

 

En el caso de Bruselas al ser una ciudad tan pequeña contar con una visita guiada te permitirá utilizar y aprovechar el tiempo de la mejor manera. Podrías elegir tomar una visita guiada por los lugares históricos más importante de la ciudad.

 

Visitar algunos monumentos históricos, escuchar un poco sobre su historia y poder nutrir tu intelecto mientras disfrutas de un buen recorrido por construcciones de hermosa apariencia.

 

Después podrás acomodar tu disponibilidad de tiempo para realizar otra visita guiada con otro interés. Lo bueno es que conocerás de antemano la duración promedio de dicha visita, así te iras haciendo una idea de que espacios te quedan para realizar otras actividades.

 

Además del tiempo también te darás cuenta que una visita guiada podrá resolver el tema del recorrido de una manera fácil y práctica. Podrás visitar más de un lugar en pocas horas. Hacer uso del dicho “matar dos pájaros de un solo tiro”. Verás lo útil que te resultara esa herramienta.

 

Ahora nombraremos los últimos dos beneficios más sobresalientes de las visitas guiadas. Quizás puedas encontrar unos cuantos más pero esta vez queremos centrarnos solo en estos.  

 

Esos dos beneficios son: la información y el idioma. La información es un plus muy importante cuando conoces un lugar nuevo, nada mejor que saber a qué se debe su estructura, su ubicación, cada uno de los elementos que allí se encuentran presente, que transformaciones ha tenido a través del tiempo y por supuesto desde hace cuánto tiempo se encuentra en dicho lugar.

 

Esta sería información que seguramente no tendrías si vas por tu cuenta a dichos lugares, y más, si no sabes el idioma local. Lo que nos lleva al segundo beneficio: el idioma. Sería muy triste perderte de maravillosa información solo por no conocer el idioma, más en la actualidad que existen estas herramientas dispuestas para hacer de tu experiencia la mejor posible.

 

visitas guiadas en bruselas en español

 

Visitas guiadas en Bruselas en español

 

En Bruselas podrás encontrar diferentes tipos de visitas guiadas, aquí te nombraremos algunas de las más importantes.

 

Estos tipos de visitas pueden dividirse en dos grandes grupos: en Bruselas y desde Bruselas.

 

Empecemos por las visitas guiadas en Bruselas, estas como su nombre lo indica se realizan internamente en la ciudad. Podrás encontrar visitas guiadas en los principales monumentos históricos como: la Grand Place, la Iglesia Saint-Jean-Baptiste, la Torre Negra, el Manneken Pis, entre otros.

 

También podrás encontrar algunas otras visitas guiadas que están más orientadas a deleitar tu paladar con algunas comidas muy reconocidas en la ciudad. Podrás realizar una visita guiada a través del chocolate, hacer un tour de cata de chocolate. Podrás conocer los mejores talleres de chocolate y también probar sus manjares extraordinarios.

 

Por el mismo estilo podrás realizar una visita que te llevara a conocer la mejor cerveza de Bruselas. Si eres un amante de esta bebida estarás encantado con esta visita. Conocerás un poco más sobre la elaboración y por supuesto degustar de sus diferentes sabores y gustos.

 

Y para terminar con el deleite del paladar también podrás realizar una visita guiada por los mejores platos tradicionales belgas. Las ventajas de encontrarte en la capital.  

 

Hablemos ahora de aquellas visitas guiadas desde Bruselas. Esta ciudad se encuentra rodeada de otras ciudades reconocidas mundialmente como destinos turísticos muy importantes, así que podrás encontrar a tu disposición visitas guiadas a lugares cercanos de Bruselas como: Gante, Brujas, Amberes, entre otros.

 

Puedes elegir cualquiera de las visitas anteriores u optar por un plan completo que mezcle varias de ellas.

 

Reserva la mejor de las experiencias aquí : Excursion a Brujas y Gante desde Bruselas

 

Visitas guiadas en Bruselas: datos curiosos

 

Vamos a terminar este recorrido por las visitas guiadas en Bruselas en español contándote algunos datos curiosos que quizás quieras saber.

 

Como ya dijimos anteriormente existen diferentes tipos de visitas guiadas así que tendrás una lista disponible para elegir. Lo interesante de estas visitas es que pueden tardar un día o solo unas cuantas horas. Así que vas a poder tomar varias de ellas en un solo día. Solo tendrás que analizar tu disponibilidad y acomodarlas a tu conveniencia.

 

Otro aspecto muy importante es que la mayoría de ellas tienen el beneficio de cancelación gratuita. Esto te permite reemplazar alguna de ellas si tus planes cambian, con la tranquilidad de no tener que invertir dinero extra por cambiar de idea a última hora.

 

Tendrás la tranquilidad de sentir que tus vacaciones son tuyas y que puedes elegir como y cuando realizar una actividad u otra. Podrás ver las visitas como un beneficio y no como una carga.

 

Conoce más de Bruselas en nuestra guía viaje 

Soporte 24x7 ¿dudas?