Que ver en Lima por la noche

visitas guiadas en español

Jul 01, 2019

 

Sumérgete en la próspera escena nocturna de Lima y encontrarás todo, desde ritmos de salsa hasta jazz suave. Juergas después de la oscuridad entra en acción el jueves por la noche y dura hasta las primeras horas de la mañana del domingo.

 

En Miraores, los bares y clubes de música se agrupan alrededor del Parque Kennedy, mientras que los clubes más elegantes están Centro comercial de larcomar. El punto de acceso perenne es Barranco, donde se encuentran los bares, clubes y la música más de moda. adueñe tanto de los escurridizos hoyos en las paredes como de las sofisticadas mansiones coloniales.

 

Los que deseen una velada más cultural encontrarán la respuesta en las coloridas peñas de Lima (espectáculos de danza folklórica) donde la captura de una mesa implicará un cargo de cobertura. La recompensa es música vibrante y canción tradicional interpretada por.

 

De alto octanaje, ejecutantes disfrazados.

Cuando el sol se pone en Lima, es hora de celebrar con un cóctel. La bebida nacional de Perú, el pisco sour, es una necesidad, y hay muchos lugares elegantes y festivos para probar uno.

Lima ya no es un simple punto de parada en el camino a Cusco y Machu Picchu, se ha convertido en un destino turístico de clase mundial por derecho propio. Y más allá de la gastronomía innovadora y la rica herencia colonial, puede encontrar algunos destinos importantes para beber y nuevos barrios modernos como Barranco están aumentando en estatura y dando a áreas como Miraflores una carrera por su dinero.

 

Reserva una visita guiada en Lima.

 

Mejor Bares en Lima:

 

Ayahuasca

 

Para un ambiente sorprendente y cócteles asesinos, prepárese para este restobar súper moderno en Barranco, que vibra con el joven y hermoso. Ubicado a lo largo de tres pisos de una impresionante mansión del siglo XIX, las áreas interiores y exteriores son Outtted en decoración colorida y no coincidente. Mezcladores suave agitando inventivamente avivaron pisco sours a través de Sus diferentes bares.

 

Juanito de Barranco

 

que ver en lima

 

Para un trocito de historia con su bebida, baje un taburete en Juanito de Barranco, el lugar emblemático donde se reunían los artistas, músicos y escritores de Barranco. Un busto del fallecido propietario, Juanito, se encuentra detrás del bar abarrotado de botellas donde sus hijos sirven cerveza barata junto con pequeños platos de trotones de cerdo marinado y cremosas papas huancaína.

 

La Cachina Bar

 

El bar La Cachina es un punto de encuentro divertido y popular para los locales. Esta opción caprichosa y cálidamente acogedora presenta paredes de ladrillo visto y luces creadas a partir de botellas de Corona que cuelgan del techo. Los mixólogos aquí son impresionantes, haciendo giros peruanos únicos en micheladas, martinis y lo antiguo. Hay música en vivo la mayoría de las noches, pero aquellos que odian las grandes multitudes querrán venir durante la semana cuando el bar no esté lleno de juerguistas.

 

La Noche

 

Justo en la plaza principal de Barranco, La Noche es uno de los mejores lugares para beber en Lima. A través de un extenso edicio de varios pisos, cuenta con dos bares y un escenario para música en vivo con una popular sesión de jazz los lunes por la noche. Las calles cercanas están abarrotadas de pequeños bares preferidos por estudiantes y bebedores acérrimos para divertirse con bebidas baratas.

 

Huaringas Bar

 

que ver en lima en español

 

Esta próxima entrada lo llevará de regreso a Miraflores, una de las áreas más populares para los visitantes del Perú. Huaringas es un pozo de agua de vecindad poco iluminado. Hacen terribles piscos y chilcanos, un cóctel de pisco / lima / ginger ale que está ganando popularidad en todo el país. Siéntese en el bar y ordene de su extenso menú de bocaditos (aperitivos), que incluyen alitas y rollitos de primavera, para acompañar su cóctel. Incluso tienen sushi de todo lo que puedas comer de lunes a miércoles.

 

Clubs en Lima:

 

El Dragon

 

que ver en lima por la noche

 

Una multitud tranquila se deleita con una mezcla de ritmos locales e internacionales en este popular sitio de reunión de Barranco que promete una atmósfera jovial confiable. El programa semanal atiende a todo tipo de persuasiones musicales, desde el funk hasta la electrónica. Las noches de DJ de fin de semana ven cómo la fiesta se pone en pleno apogeo, mientras que los jueves dan una idea de las bandas locales.

 

Gótica

 

Uno de los clubes más exclusivos de Lima, Gótica se encuentra en el sótano del centro comercial Larcomar en Miraores. Desde el jueves hasta el sábado, encontrarás a todos los limeños más glamorosos que abarrotan la inmensa pista de baile y agitan su trabajo ante la selección de los últimos éxitos de baile locales e internacionales del DJ.

 

La Candelaria

 

que ver en lima

 

No has experimentado completamente la vida nocturna de Lima hasta visitar una peña (un club de música tradicional en vivo), donde todas las edades se reúnen para disfrutar de la música criolla y folclórica tradicional. Es una multitud predominantemente local que se encuentra en La Candelaria en Barranco, donde se celebran juergas alrededor de las 2230 hasta las 03:00. Hay comida disponible, al igual que algunos pisco sour extremadamente picantes.

 

Musica en vivo en Lima:

 

Brisas del Titicaca

 

Este es uno de los nidos de Lima para espectáculos folklóricos que se realizan de martes a sábado. Todo tipo de emocionantes comparsas y músicos de danza aparecen vestidos con trajes extravagantes en el escenario de este gran salón, que representan la cultura peruana y la música de todo el país que siempre merece una repetición.

Se recomienda reservar con antelación.

 

Cocodrilo Verde

 

que ver en lima en español

 

Justo cerca del Parque Kennedy, Cocodrilo Verde sigue siendo un éxito absoluto. Su línea de música en vivo abarca jazz, rock, el blues y los sonidos peruanos tradicionales se pueden disfrutar con aperitivos o comidas más saludables junto con un cóctel de pisco peligrosamente bebible: el Cocodrilo Sour es un favorito en particular.

 

Jazz Zone

 

Mientras que la mayoría de los mejores locales de música en vivo de Lima se inauguran el fin de semana, esta sensual sala de música ofrece un animado programa durante toda la semana. De lunes a sábado, espectáculos contemporáneos tocan jazz latino, bossa nova, blues y jazz experimental para un público ecléctico. Lo encontrarás en el pasaje de compras fácil de perder El Suche en Miraores.