visitas guiadas en español

Jun 13, 2019

La oferta turística de la ciudad es demasiado amplia, es por ello que un día será perfecto para conocer. Sin embargo, será tan impactante la vista que por supuesto querrás volver por muchos más días. Te contaremos qué ver en Barcelona en una escapada de fin de semana.

 

Qué ver en Barcelona en un día

 

Inicia tu itinerario visitando la Sagrada Familia, la obra magistral de Gaudí en su ciudad. La recomendación es visitarla en la mañana y reservar la visita guiada en español que incluye llegar hasta la torre.

 

Continua tu ruta por Barcelona llegando hasta la parte alta de la ciudad paseando por un bonito parque, también creado por Gaudí; el Park Güell decorado a su alrededor por esculturas y fuentes. Cerca a este encontrarás un rincón especial con una vista increíble de la ciudad que es la Plaza de la Naturaleza. El parque es catalogada como uno de los más bonitos del mundo, por lo que merece la pena recorrerlo.

 

Luego debes ir al paseo de la Gracia el cual conecta con la Plaza de Catalunya. Es una amplia avenida con múltiples locales comerciales y restaurantes, donde puedes comer y comprar un souvenir. Al estar allí no puedes dejar pasar una visita obligada a la Pedrera o también llamada Casa Milá, otra obra de Gaudí. Con solo verla querrás entrar en ella, así que te recomendamos realizar una reserva anticipada para evitar colas. Es uno de los lugares que tienes que ver en Barcelona en un día.

 

Para transportarte a otras épocas, debes ir al Barrio Gótico, otro espacio para disfrutar de la gastronomía local, pues esta rodeado de bares y tiendas donde seguro encontrarás un detalle para llevar a casa. Este lugar contiene otras joyas arquitectónicas como la Catedral de la Santa Creu i Santa Eulàlia que debes admirar desde su interior, así como otras plazas y claustros que poco a poco te llevarán a la Plaza Real. Allí también puedes tomar un tour que te recomendamos, puesto que un lugar imperdible que debes ver en Barcelona en español.

 

Llegando a la Plaza Real puede tomar la ruta hacia las Ramblas, la calle más popular de la ciudad de Barcelona que al atardecer expresa toda la magia de la ciudad y la armonía de la vida de los ciudadanos. A lo largo de esta calle encontrarás lugares especiales que con su colorido le dan un toque especial a este amplio espacio donde residen artistas locales y callejeros, así como terrazas de bares y locales con venta de flores embellecen con su color y dejan una deliciosa aroma en el lugar.

 

Finalmente, tienes una cita obligada con el mercado de La Boquería, al entrar disfruta de la vista del Teatro El Liceo y detente en el suelo para admirar el mosaico del artista Miró, luego debes mirar hacia la fuente de Canaletas.

 

Al ver todo esto en un día, te aseguramos que querrás regresar y vivir una experiencia mucho más extensa e intensa, pues hay muchos otros lugares que ver en Barcelona.

 

Reserva la mejor de las experiencias por Barcelona, solo con TuExperiencia.com

Soporte 24x7 ¿dudas?