visitas guiadas en español

Sep 21, 2019

La ciudad de Nueva York, conocida como la increíble ciudad que duerme iluminada, no existe mejor momento para apreciar su esplendor que después de la puesta de sol.

 

Descubre Nueva York, como nunca antes lo habías hecho en nuestra guía de viaje que diseñamos para ti. 

 

Esta metrópolis repleta de rascacielos, se transforma de noche y muestra su mejor cara, sí quieres descubrirla, indudablemente debes aventurarte en un tour nocturno Nueva York en español, recorrer la ciudad iluminada, el atractivo ambiente de sus calles, su historia y los famosos monumentos que seguramente habrás  visto en películas, esto y más los puedes conocer en uno de los muchos tours nocturnos.

 

Conoce los mejores Nueva York tour nocturnos 2019

 

Para disfrutar de los mejores Nueva York tours nocturnos 2019, dispones de muchas agencias, que te brindan diferentes formas de recorrer esta magnífica ciudad, en distintos horarios y con una gran variedad de precios entre los servicios que ofrecen. A continuación te mencionaremos algunos recorrido, que te pueden interesar:

 

1 En general, existen recorridos que te llevan durante este tour nocturno Nueva York en español, a bordo de un autobús, pasando por los famosos barrios de Manhattan como Chinatown, Little Italy, Soho,  hasta llegar a High Line Park, que es un parque construido sobre una antigua pasarela de vía férrea.

 

Después de disfrutar de Manhattan, bajas del autobús y continuas con el tour ¡Ahora desde un ferry!, que te lleva navegando al otro lado del Rio Hudson, durante el paseo podrás disfrutar de la vista del Skyline (vistas panorámicas del horizonte de la ciudad) de Nueva York desde el agua, y ver la Estatua de la Libertad, monumento considerado como el símbolo de lo Estados Unidos, puedes apreciarla totalmente Iluminada desde un lugar privilegiado.

 

El tour nocturno de Nueva York en español sigue en el Puente de Brooklyn, que es el puente colgante más grande del mundo y  bañado por la luz de la luna, visto desde el agua o bien sea haciendo un recorrido a través de él, es una experiencia que no puedes dejar de vivir.

 

Finalizando el recorrido, de nuevo en Manhattan, bien sea en Time Square que se ha convertido en símbolo de la ciudad, se encuentra en el centro de Nueva York, es una intersección de avenidas, muy animado y con pantallas gigantes mostrando de manera llamativa publicidad las marcas más famosas del mundo, o pueden finalizar en el Edificio Empire State, dependiendo de la agencia turística.

 

2) Puedes realizar una visita guiadas que parten desde Midtown Manhattan considerando conocer algunos edificios emblemáticos como el edificio Chrysler, el Rockfeller Center, El edificio Flatirion, la Estación Gran Central que es la estación de trenes más grande del mundo, famosa por ser locación de muchas películas del cine; y en especial el edificio Empire State.

 

El Empire State es un edificio emblemático donde finaliza la mayoría de los tour nocturno de Nueva York en español, edificio icónico de nueva york, ubicado en la quinta avenida, donde si decides subir a lo alto, te brinda una vista espectacular, con una atmosfera única que merece la pena disfrutar.

 

3) Recorrido por el Monumento Nacional del  11 de Septiembre, que fue edificado en conmemoración a las víctimas del atentado  que destruyó las torres gemelas; visitas a el edificio Woolworth uno de los edificios más altos del mundo , el Ayuntamiento de la ciudad, que es uno de los más antiguos edificios gubernamentales de los Estados Unidos.

 

4) También puedes encontrar agencias que comprando un boleto de mayor precio, te permite visitar todos los recorridos antes mencionados, es una buena opción para realizar tu tour nocturno Nueva York en español en dos días, con guías en vivo, con todos los boletos incluidos y con reservas on line.

 

5) Existen recorridos en Helicópteros, que brindan increíbles vistas panorámicas de la ciudad, ofreciendo una óptica singular, para los que quieren vivir una experiencia diferente.

 

6) Otra opción interesante, son los tours o caminatas conocidas como “free tours”, son visitas guiadas a pie, muy buenas y con precios muy solidarios, en muchas ocasiones, solo debes dar una colaboración al guía al terminar el tour.

 

Vive al máximo el Tour Nocturno de Nueva York en español

 

Sin dudas, esta es una ciudad fascinante, con una gran cantidad de alternativas para conocerlas, por lo que prepararte y buscar elementos que le puedas agregar a tour nocturno hará que disfrutes aún más de esta metrópolis. Por los que brindamos algunas opciones para vivir al máximo el Tour nocturno de Nueva York en español:

 

Sí te encanta capturar en imágenes esos momentos y lugares fantásticos de tus vacaciones, debes saber que hay tours que incluyen un curso básico de fotografía, para quienes desean llevarse algo más que la experiencia de pasear,  también existen un Tour nocturno de Nueva York en español donde el guía, también es fotógrafo profesional para quienes deseen su recorrido personalizado.

 

Para los fanáticos de los deportes, la cuidad es la casa de importantes equipos profesionales, como lo es el equipo de beisbol los Mets  y en el baloncesto, los NY Knickcs, por lo que un recorrido por sus estadios o acudir a unos de sus partidos es una gran opción para finalizar tu Tour Nocturno de Nueva York en español.

 

Recorre el distrito Broadway, donde encuentras el más grande grupo de espectáculos teatrales del mundo, conocido por su infinita gama de obras musicales y espectáculos, suficiente para satisfacer a todos los visitantes. Ir a una de estas excelentes obras es una gran forma de sumarle valor a tu viaje, por lo que te recomendamos comprar los boletos con anticipación, si decides disfrutar de esta experiencia.

 

Para vivir al máximo el Tour Nocturno de Nueva York en Español, nada mejor que un recorrido por su Gastronomía, visitas por bares y excelentes restaurantes que te mostraran el verdadero sabor de estar en esta vibrante ciudad.

 

Otras recomendaciones que te podemos dar para disfrutar al máximo tu viaje son, comprar tus boletos con anticipación, tener una buena cámara fotográfica, llevar ropa adecuada para la estación en la que realizarás tu viaje, verificar el estado del clima antes de comenzar tu tour, ¡una gran actitud!

 

Reserva aquí el mejor tour nocturno por Nueva York