facebook

Mejores lugares para comer en Bangkok

visitas guiadas en español

May 30, 2019

Si usted es un mochilero con problemas o simplemente no tiene dinero para volar en sus viajes, Bangkok es la ciudad para usted. Hay muchas atracciones importantes para el presupuesto, y degustar algunas comidas deliciosas no es una excepción. Aquí es donde comer en Bangkok con un presupuesto.

 

Lugares para comer en Bangkok:

 

TERMINAL 21

 

La Terminal 21 tiene uno de los patios de comidas más grandes de la ciudad: el Muelle 21. Su amplia selección de cocina, además de sus precios asequibles, lo convierten en uno de los mejores lugares para comer para quienes viajan con un presupuesto limitado. El patio de comidas en la Terminal 21 está en el piso superior, y su decoración de San Francisco es encantadora y extraordinaria para todos los que la visitan. La mayoría de la cocina aquí es tailandesa, pero los visitantes también encontrarán desde comida occidental hasta china, entre la cocina tailandesa tradicional. Pier 21 se parece a un mercado de alimentos al aire libre, pero sin el calor. Desde batidos frescos hasta puestos vegetarianos, no hay escasez de hallazgos gourmet en este hallazgo barato.

 

Este es uno de los mejores lugares para comer barato en Bangkok.

 

HOME CUISINE ISLAMIC RESTAURANT

 

Si no está seguro de a qué se aspira, diríjase al Home Cuisine Islamic Restaurant. Este restaurante tiene todas las comidas baratas que necesitas para satisfacer tanto su billetera como su paleta, que sirve cocina tailandesa, musulmana e india. Los platos también están hechos para compartir, por lo que los clientes del restaurante pueden ahorrar unos cuantos baht aquí y allá por medio de hacer astillas y dividir la cuenta. Con masalas a partir de poco más de $ 2 y roti extra por menos de $ 1, este es un restaurante que los comensales con presupuesto deben revisar en la Ciudad de los Ángeles.

 

BUONO @ BASEMENT

 

Este pequeño restaurante en el sótano de un edificio cerca de Ari continúa superando nuestras ya altas expectativas con cada nuevo plato. Desde la ensalada vegetariana hasta la pizza, este restaurante tiene todo lo que los clientes hambrientos necesitan para satisfacer su hambre y un presupuesto ajustado. Cosas como la pizza y los sándwiches, que costarían a los comensales un brazo y una pierna en otros lugares de la ciudad, solo cuestan unos pocos dólares en Buono @ Basement. Los sándwiches comienzan en ฿ 69 y hay pan de ajo para ฿ 49, que es una ganga en comparación con otros restaurantes en Bangkok. Si bien la decoración no es nada llamativa y el restaurante en sí es pequeño, los visitantes se irán llenos y con mucho espacio libre cambio.

 

COZY HOUSE RESTAURANT

 

El restaurante Cozy House es la triple amenaza de los restaurantes. Desde la amplia selección de comida hasta el ambiente y, lo que es más importante, la asequibilidad del menú, no vemos ninguna razón por la que las personas que comen con un presupuesto no deberían visitar este restaurante No es probable que el menú decepcione, con una variedad de diferentes cocinas y tipos de comidas para elegir, que incluyen vegetariana, desayuno, europeo, tailandés y mucho más. El restaurante Cozy House se encuentra a pocos minutos a pie de la infame Khao San Road, por lo que es un gran lugar para comer algo para mochileros con poco presupuesto.

 

SUSIE WONG'S BEERS AND BUNS

 

Los visitantes que quieren comer barato suelen ir a un vendedor ambulante y comprar uno o dos palitos de cerdo. Esto es especialmente cierto en el famoso Khao San Road, una calle llena de carritos de fideos tailandeses baratos que esperan para alimentar a turistas borrachos. Le sugerimos que se dirija a las cervezas y bollos de Susie Wong. Este restaurante sirve bebidas alcohólicas y deliciosos sándwiches a precios razonables. Los sándwiches de este restaurante están rebosantes de deliciosos ingredientes, y es uno de los mejores restaurantes de toda la ciudad de Bangkok. Este restaurante es el lugar perfecto para la cena de los turistas que viajan a Khao San Road para una fiesta.

 

Le Du Restaurant

 

Le Du Restaurant es una nueva estrella en ascenso en la escena culinaria de Bangkok y es mejor que vayas allí antes de que se acabe la noticia y sea difícil conseguir asientos. A pesar del nombre que suena en francés, Le Du no es un restaurante francés en absoluto ... Le Du significa "temporada" en tailandés y categorizar su cocina es un poco difícil. Podría definirse como Young Creative Cuisine con Thai Roots con toques de muchos orígenes internacionales. Y aquí, 'Joven' no significa aficionado: los dos chefs de Le Du tienen un fondo culinario sorprendente.

 

Seven Spoons

 

En un pequeño shophouse chino en una calle tranquila donde los visitantes no son muy frecuentes, encontrarás uno de los mejores restaurantes de Bangkok. Seven Spoons solo tiene espacio para cuatro mesas, pero está lleno todas las noches y sirve una variedad de platos mediterráneos y vegetarianos. La razón detrás de su popularidad es simple. Con deliciosa comida, cócteles fuertes y un ambiente cálido, Seven Spoons es un hallazgo raro en la ciudad, un restaurante con auténtica alma y precios tan bajos que hará una doble toma cuando le traigan la factura.

 

La Table de Tee

 

El restaurante La Table de Tee es un verdadero hallazgo: en algún lugar puede disfrutar de una deliciosa comida francesa en un ambiente íntimo y romántico. Lo que lo distingue de la multitud es que el menú de cinco platos inspirado es de solo 950 baht por persona (sin incluir el cargo por servicio). Hemos buscado alta y baja, pero nadie coincide con La Table de Tee en cuanto a calidad, valor y ambiente en Bangkok. El pequeño restaurante está ubicado en un callejón de Soi Sala Daeng, a solo unos minutos de las paradas de BTS y MRT en Silom Road.

 

Little Beast

 

Little Beast Bangkok trae su exclusivo concepto de restaurante de tapas a uno de los barrios más geniales de la capital, con el moderno bar gastronómico escondido en la parte trasera de Thonglor Soi 13. El uso de fuertes sabores americanos preparados con técnicas culinarias francesas clásicas es obvio. El restaurante es un trabajo de amor para la Chef Nan y su equipo. El resultado es un comedor relajado donde podrá disfrutar de platos preparados por expertos en un ambiente informal. Hace poco visitamos este restaurante de los que tanto se habla para ver por qué su bistró francés y el moderno menú estadounidense de crossover se han convertido en un lugar de gran audiencia entre los tonglor locales y la multitud de expatriados.

 

Estos son los lugares para comer barato en Bangkok

 

Conoce más sobre Bangkok en la guía de viaje que diseñamos para ti.