visitas guiadas en español

Oct 01, 2019

Cuando conocí Capadocia tuve la sensación de estar en un cuento de hadas. ¡Y cómo no imaginarlo! si se trata de un paisaje único, ubicado en el continente asiático, reconocida por sus espectaculares formaciones rocosas en un tipo de piedra. Una de las cosas que me parecio fantástica es que el acceso a algunos lugares es totalmente gratuitos. ¡Es genial!

Todas las excursiones que puedes vivir, las puedes encontrar en Tuexperiencia.com., ¡al mejor precio! Reserva aquí al mejor precio

Ciudad de Avanos

Este pueblo es conocido como la cuna de la cerámica turca. Las formas, texturas y colores de jarrones, utensilios de cocina y demás elementos decorativos, son impresionantes. Hay piezas de diferentes precios y tamaños accesibles para echar un recuerdo en la maleta. No te arrepentirás de visitarla.

 

Valle de las palomas

Este valle se extiende entre las localidades de Goreme y Uçhisar, con una vista panorámica hermosa. Aunque todo se parezca, cada roca tiene diferente forma y color. Ideal para disfrutar en familia o con tu pareja, la tranquilidad que se siente en el lugar es inigualable. Tienes que conocerlo.

 

Valle de Devrent

Este valle también es conocido como Valle de la Imaginación. Este nombre se debe a que muchas de sus rocas tienen formas muy curiosas que recuerdan a diferentes objetos o animales. Pasear por el valle comentando a qué te recuerda cada formación es uno de los planes más divertidos que hacer en Capadocia.        

Conoce una de las ciudades más impresionantes de Turquía, ¡Ozkonak y pasa por el Valle de Dervent!  Reserva aquí  y obtén grandes promociones. 

 

Disfrutar de un atardecer en Cappadocia

Cappadocia cuenta con muchos lugares idóneos para ver el atardecer. Uno de los más conocidos para ello, como su nombre indica, es Sunset Point, ubicado junto al Valle de las Rosas.

 

Ver los globos al amanecer

Amanecer en el mirador, es uno de los puntos más accesibles para ver los globos volar, hay que llevar saquito y pantalón largo

Si te quedas en Göreme es muy fácil caminar al mirador en la mañana, pues queda en el mismo pueblo, sales a las 6 de la mañana aun de noche y verás más gente subiendo a verlo.

Debes llevar un buen abrigo pues hace frío a esta hora, y tener lista tu cámara para tomar fotos.

Los colores del amanecer y del atardecer son los más hermosos porque se crean sombras sobre las rocas y un ambiente mágico en el aire. Los globos comienzan a alumbrar para llenarse de aire caliente, y se elevan justo antes del amanecer.

Soporte 24x7 ¿dudas?