visitas guiadas en español

May 30, 2019

La vida nocturna de Dublín significaba una velada en el pub, pero el aumento de la riqueza de la ciudad en los años noventa cambió todo eso.

 

El viajero de élite ahora puede encontrar clubes de miembros restaurados con gracia y nuevos bares elegantes, mientras que muchos abrevaderos tradicionales han mejorado su juego para mantenerse al día. Dondequiera que se encuentre, el famoso irlandés irlandés (gaélico para "diversión") todavía vive fuerte y una noche temprana no está en el vocabulario de un Dubliner

 

Conoce todo lo que debes saber de Dublín con esta increíble guía que creamos para que tu viaje sea placentero : https://queverendublin.com/

 

THE PINK

 

Cualquier celebridad que valga la pena en su columna pasa sus noches en Dublín en este nuevo y elegante club nocturno en el hotel La Stampa.

 

La creación del renombrado empresario de la vida nocturna Robbie Fox, The Pink se ha convertido rápidamente en el club más deslumbrante de la ciudad y cuenta con Bono, The Corrs y Joe Elliott entre sus clientes habituales. Los viajeros de élite querrán ir directamente al bar de miembros del primer piso, al que se accede por medio de un ascensor privado y restringido a los pocos más selectos. Aquí puede esperar un servicio de primera clase y una lista de vinos y champán que hará que los conocedores se debiliten de rodillas. Póngase en contacto con Karen Houlihan para organizar un área privada, completa con su propia anfitriona y una selección de excelente sushi. En otros pisos, encontrará un fabuloso restaurante de fusión asiática y el ‘Club Downstairs 'con sus codiciados stands VIP, una pista de baile über-cool y mesas de champán que ofrecen servicio de bar y botella hasta las horas. Con todo, un asunto completamente elegante.

 

RESIDENCE

 

En una gran casa de estilo georgiano en St. Stephen's Green, la entrada discreta conduce al galardonado restaurante Forty-One, dos terrazas privadas tranquilas y salones con chimeneas. Diríjase al Piano Bar en el tercer piso y tome un brandy para tocar jazz en vivo o guitarra española, o para una libación más colorida tome un banco en el elegante Cocktail Bar y ponga a prueba a los ingeniosos mezcladores. Los huéspedes más enérgicos pueden visitar el Beckett Bar, donde los DJs más exigentes le dan vida a la discoteca boutique. Una membresía de residencia no es un honor pequeño en Dublín y con un lujo sin igual, los clientes habituales felizmente hacen un segundo hogar aquí.

 

ABBEY THEATRE

 

Para una ciudad que produjo a Oscar Wilde, George Bernard Shaw y Samuel Beckett, no es sorprendente que el teatro sea una gran fuente de orgullo en Dublín.

 

El teatro es un lugar muy querido en la cultura de Dublín y el Abbey Theatre ha sido un lugar para los grandes literarios desde que WB Yeats abrió sus puertas por primera vez en 1904. Como teatro nacional de Irlanda, promueve un grupo de talentos de escritores locales, tanto pasados como antiguos. Presente, y giras a nivel nacional e internacional al reconocimiento universal. Reserve un asiento premium en los puestos para aprovechar al máximo el poderoso espacio de rendimiento y disfrute de algunos de los mejores dramas del mundo de habla inglesa.

 

LOST SOCIETY

 

Una mezcla vertiginosa de decadencia del siglo XVIII y elegancia moderna, Lost Society es una de las favoritas de la élite de Dublín.

 

Originalmente la ciudad natal de Lord Powerscourt, el edificio está hecho de granito extraído en la propiedad Powerscourt Estate en el condado de Wicklow y sigue siendo una de las mansiones de piedra más grandes de Dublín. Lo que una vez fue el vestidor de Lady Powerscourt ahora es el bar salón White Room, adornado con los originales yeseros y candelabros de inspiración francesa, y con vistas a la gran plaza de la casa. El bar Library cuenta con lujosos sofás de cuero y estanterías de piso a techo con tomos clásicos, mientras que la elegante y moderna sala de club cuenta con DJ internacionales para que la fiesta continúe hasta bien entrada la noche.

 

JOHNNIE FOX’S

 

En las alturas dramáticas de las montañas de Dublín, encontrará el legendario Johnnie Fox's, aparentemente el pub más alto de Irlanda y, sin duda, uno de los más queridos.

 

El gran atractivo es la música tradicional y el baile, que se realiza cada noche, así como las tardes de los fines de semana, atrayendo a multitudes entusiastas de cerca y de lejos. El baile irlandés es un pilar de la cultura irlandesa y puedes ver a algunos de los mejores bailarines de la nación en uno de los "Hooley Nights" de Johnnie Fox. Una experiencia espectacular en Dublín, una noche de Hooley comienza con un banquete de cuatro platos (el marisco es excelente), seguido de música irlandesa en vivo y una actuación del célebre grupo de baile del pub. Decenas de figuras famosas han acudido en masa a Johnnie Fox a lo largo de los años, desde las estrellas de Hollywood hasta la realeza, y cuando te veas envuelto en la magia, entenderás por qué. Este pub humilde es un lugar de peregrinación por una buena razón. El gerente Tony McMahon estará encantado de organizar una noche de Hooley para coincidir con su visita, y para un rápido acceso desde el centro de Dublín, los helicópteros pueden aterrizar en el campo adyacente.

 

DOHENY & NESBITT

 

Ningún viaje a Dublín estaría completo sin una pinta de Guinness en un buen pub irlandés, y Doheny & Nesbitt es un excelente lugar para comenzar.

 

Ubicado en la histórica calle Baggot, este edificio protegido es un ejemplo encantador de la arquitectura victoriana de un pub y no se ha beneficiado de un lavado completo y un cepillado. Signos de latón relucientes, pulido caoba, un agradable barman: este es el mejor cuento de hadas de Irlanda y recompensará a los amantes del whisky con una excelente selección de whiskies irlandeses. Con su proximidad al Dáil (Parlamento irlandés), Doheny & Nesbitt ha sido durante mucho tiempo el pub de elección para la élite política de Dublín y los acalorados debates dentro de estos muros son materia de leyenda. Agrega una manada de abogados y periodistas a la mezcla y tendrás un hervidero de bromas y escándalos. Encuentra un lugar en una de las "snugs" con particiones y disfruta del espectáculo.

Soporte 24x7 ¿dudas?