Los mejores lugares para visitar en París

visitas guiadas en espaol

May 30, 2019

Reducir su lista de visitas a las atracciones de París puede ser complicado, con tantas vistas y tan poco tiempo para verlas. Pero no importa si eres un principiante o un regular de París, porque siempre hay cosas nuevas para ver y descubrir en esta fascinante ciudad. Además, París es tan fácil de caminar que puedes golpear a muchos de ellos sin poner un pie en el metro.

 

Conoce todo sobre la ciudad del amor en la guía de viaje que planeamos para ti : Top 10 Cosas Que Hacer en Paris

 

Lugares para visitar en París en español : 

 

Eiffel Tower

 

¿Qué sería París sin su simbólica Torre Eiffel? Construido por Gustave Eiffel para conmemorar el centenario de la Revolución Francesa, se presenta en la Exposición Universal de París en 1889. Con 324 metros de altura, es uno de los monumentos más visitados del mundo con casi 7 millones de visitantes al año.

 

El primer piso alberga la Torre Eiffel 58, que se extiende sobre dos niveles, 58 metros sobre el suelo, como su nombre indica. En el segundo piso, la vista es la mejor a 115 metros porque tiene una vista de buceo en el suelo debajo. Finalmente, en el tercer piso, a 275 metros, se puede ver lo que era la oficina de Gustave Eiffel. Para los más aventureros, es posible usar las escaleras y subir los escalones (1.665 hasta la cima).

 

El ascenso de la Torre Eiffel es una necesidad para disfrutar de la magnífica vista de París. ¿Qué sería París sin su simbólica Torre Eiffel? Construido por Gustave Eiffel para conmemorar el centenario de la Revolución Francesa, se presenta en la Exposición Universal de París en 1889. Con 324 metros de altura, es uno de los monumentos más visitados del mundo con casi 7 millones de visitantes al año.

 

El primer piso alberga la Torre Eiffel 58, que se extiende sobre dos niveles, 58 metros sobre el suelo, como su nombre indica. En el segundo piso, la vista es la mejor a 115 metros porque tiene una vista de buceo en el suelo debajo. Finalmente, en el tercer piso, a 275 metros, se puede ver lo que era la oficina de Gustave Eiffel. Para los más aventureros, es posible usar las escaleras y subir los escalones (1.665 hasta la cima).

 

El ascenso de la Torre Eiffel es una necesidad para disfrutar de la magnífica vista de París.

 

Reserva tu próximo tour aquí

 

Notre Dame Cathedral

 

Uno de los símbolos más duraderos de París: Notre-Dame de Paris, también conocida como Notre Dame, una catedral católica romana se encuentra en la mitad oriental de la Ile de la Cité. Es ampliamente considerado como uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica francesa en Francia y Europa. Comenzada en 1163 y terminada en 1345, esta catedral es un espectáculo con sus portales rodeados por sus numerosas esculturas y gárgolas que adornan el techo.

 

Te aconsejamos que camines por la catedral, luego entres y subas los 387 escalones hasta la cima de las torres. La subida a la cima de las torres puede ser agotadora, pero obtendrá una vista panorámica de la región y verá de cerca las famosas gárgolas.

 

Louvre Museum

 

El Louvre es el museo de arte más visitado del mundo. Ubicado en el corazón de París, este edificio histórico es un antiguo palacio real, con un área de 210,000 metros cuadrados que incluye 60,600 para las exposiciones. El museo está ubicado en el Louvre, originalmente una fortaleza construida a finales del siglo XII bajo Felipe II. Los restos de la fortaleza son visibles en el sótano del museo.

 

La colección se divide en ocho departamentos:

 

Antigüedades egipcias
Antigüedades orientales
Griega, etrusca y romana
Arte islámico
Esculturas de la Edad Media, Renacimiento y Época Moderna.

 

Objetos de arte:

Pinturas
Artes graficas.

 

Nada como disfrutar de este museo en una increíble visita guiada. Reserva aquí

 

Champs Elysées / Arc of Triumph

 

Bajo el hechizo de la antigua arquitectura romana, Napoleón encargó a Jean Chalgrin el diseño de un arco triunfal dedicado a la gloria de los ejércitos imperiales. Construido en el siglo XIX, es el monumento más grande de su tipo en el mundo. Impresionantes esculturas adornan sus pilares. Además, los nombres de 558 generales y las grandes victorias están grabados en la parte superior del arco. Debajo del Arco de Triunfo está la Tumba del Soldado Desconocido de Francia.

 

La terraza panorámica sobre la puerta ofrece una hermosa vista de París. Con 50 metros de altura, 45 metros de ancho y 22 metros de profundidad, el Arco de Triunfo se encuentra en la Plaza de l'Etoile, que conduce a los Campos Elíseos, que es apodada "la avenida más hermosa del mundo". Se encuentra a 1,9 km entre la Place de la Concorde y el Arco de Triunfo. Hay muchas boutiques de lujo (Louis Vuitton, Cartier, Guerlain, Montblanc ...), lugares de entretenimiento (Lido, cines), cafés y restaurantes famosos (Fouquet).

 

Cruise on the Seine

 

Encuentre la mejor manera de visitar la "Ciudad de la Luz" disfrutando de un crucero por el Sena, especialmente de noche. Cuando el sol se pone, los monumentos se iluminan lentamente. Obtendrá una vista panorámica de la vanguardia para que pueda disfrutar de la belleza de París: la Torre Eiffel, Notre Dame, Pont Alexandre III y muchos más.

 

También puede disfrutar de una cena en crucero por el Sena a bordo de un barco. Durante aproximadamente dos horas, son bienvenidos.

 

Montmartre

 

Montmartre es una colina ubicada en el norte de París, a 130 metros de altura, que tiene su nombre al vecindario circundante. Es mejor conocido por la Basílica de cúpulas blancas del Sagrado Corazón, en la parte superior. Se completó en 1919 y honra a las víctimas francesas de la guerra franco-prusiana de 1870.

 

Si se encuentra en la zona, visite la Plaza de Tertre, a pocas cuadras de la Basílica. Hay muchos artistas que montan sus caballetes para pintar turistas o exhibir su trabajo. Place du Tertre es un recordatorio de la época en que Montmartre fue el centro del arte moderno a principios del siglo XX; Muchos artistas como Amedeo Modigliani, Claude Monet, Pablo Picasso y Vincent van Gogh trabajaron allí. El Espace Salvador Dalí, un museo dedicado principalmente a la escultura y los dibujos del pintor español, se encuentra a pocos pasos de la Plaza de Tertre.

 

El famoso cabaret Moulin Rouge se encuentra en Montmartre.