Las mejores atracciones turísticas en Orlando

visitas guiadas en espaol

May 30, 2019

La ciudad de Orlando se encuentra en una de las regiones turísticas más visitadas del mundo, que atrae a decenas de millones de visitantes cada año. Entre sus principales atracciones turísticas se encuentran Walt Disney World, SeaWorld Orlando y Universal Orlando. A poca distancia, también, está el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral. El establecimiento de estos mega parques de atracciones ha alentado a otros inversionistas, y existen casi ilimitadas camas de hoteles y moteles en el área de Orlando, miles de restaurantes, docenas de campos de golf y muchas otras atracciones y cosas que hacer. Orlando tiene un clima subtropical, con clima cálido y lluvioso de mayo a octubre y temperaturas más frías de noviembre a abril y está en riesgo de huracanes debido a su ubicación.

 

Parques Mundiales de Walt Disney

 

Walt Disney World es la atracción familiar más popular de Florida y lo ha sido durante muchos años. De sus cuatro parques, Magic Kingdom es el más emblemático, con el Castillo de Cenicienta en el centro del parque. La geosfera Spaceship Earth de Epcot se ubica a la entrada de este parque estilo exposición, que incluye Future World y World Showcase, una experiencia alrededor del mundo que brinda a los visitantes la oportunidad de observar diferentes culturas y conocer a personajes internacionales populares de Disney como Mulan. Belle, y Mary Poppins. El parque de Hollywood Studios ofrece a los visitantes la oportunidad de ver el mundo de la magia de las películas, con espectáculos de acrobacias y efectos especiales e incluso recorridos por el espacio de estudio real. La experiencia de safari en el Kilimanjaro en Animal Kingdom es una manera increíble de ver a los animales africanos correr libremente en un hábitat natural, y el enorme Árbol de la Vida es el escenario perfecto para las fotos familiares.

 

Los fuegos artificiales y los desfiles son eventos nocturnos en todos los parques, y hay eventos especiales durante todo el año. Si bien las líneas para las principales atracciones y atracciones son notoriamente largas, existen opciones de Pase rápido que pueden ayudarlo a aprovechar al máximo su visita. Si va a visitar varios parques, deje un mínimo de un día para cada uno y asegúrese de usar un mapa del parque para planificar el futuro. Los complejos de complejos hoteleros de Disney completan la experiencia y ofrecen una gama completa de destinos temáticos, desde complejos económicos como Pop Century hasta Port Orleans Resort y Downtown Disney, que atienden a un público más adulto, con tiendas, restaurantes, teatros y locales de música.

 

El más famoso mejores atracciones turísticas en Orlando

 

Parques tematicos universales

 

Universal Studios Florida es una combinación de parque temático y estudio de trabajo que fue diseñada en consulta con Steven Spielberg para brindar a los visitantes una experiencia interactiva con la industria cinematográfica. Universal's Islands of Adventure tiene siete parques temáticos de islas que están dedicados a una franquicia de películas. Estos incluyen la isla Seuss, el continente perdido, la laguna Toon, Jurassic Park, Skull Island y Marvel Superhero Island. El mundo mágico de Harry Potter es la incorporación más reciente del parque, que se completa con el Castillo de Hogwarts y Hogsmeade. El Callejón Diagon se extiende hasta el parque Universal Studios, donde los visitantes pueden unirse a la escapada de Harry del banco Gringotts. Universal Studios también tiene eventos y celebraciones regulares para toda la familia. City Walk, que también forma parte de Universal, es un enorme complejo de entretenimiento, con restaurantes, tiendas, películas y otros espectáculos diurnos y nocturnos.

 

Mundo Marino

 

 

El SeaWorld de Orlando es conocido por sus enormes acuarios, espectáculos de delfines y ballenas, piscinas de contacto y muchas atracciones emocionantes. Aunque los invitados ya no pueden alimentar a los delfines, todavía puedes llegar a la piscina interactiva de delfines y acariciar a estas hermosas e inteligentes criaturas. Aquellos que quieran participar aún más pueden inscribirse en un tour de cerca con delfines, ballenas asesinas, leones marinos, pingüinos o tiburones. Otros tours especiales incluyen una mirada detrás de las escenas de las operaciones de SeaWorld y recorridos por el centro de rehabilitación de manatíes o el vivero de delfines, donde se cuida a los delfines más jóvenes del parque. Además de la plétora de vida marina, el parque cuenta con muchas atracciones emocionantes para todas las edades, incluidas varias atracciones acuáticas que son refrescantes en un caluroso día de Florida. Las atracciones más populares del parque son sus montañas rusas, como la montaña rusa Mako, la montaña rusa Manta y la montaña rusa de realidad virtual Kraken.

 

Discovery Cove

 

Ubicado junto a SeaWorld Orlando, Discovery Cove es una de las principales atracciones de la zona. Los visitantes del parque pueden interactuar con la vida natural del océano, como hacer snorkel en un arrecife de coral, explorar bajo el agua con un casco de buceo completo, pasear entre rayas y nadar con los delfines. También hay una gran pajarera donde puedes interactuar con aves exóticas, un río relajante que puedes explorar y bucear, y una zona de baño tropical donde puedes chapotear en las piscinas o relajarte en un sillón en la playa. Los visitantes pueden comprar un pase todo incluido, un día, y debido a la extrema popularidad de Discovery Cove, es mejor reservar una reserva con suficiente antelación durante la temporada alta.

 

Laguna de tifon

 

 

Typhoon Lagoon es el parque acuático más grande y popular de Disney. Hay una gran variedad de atracciones para todas las edades, que incluyen paseos para niños y áreas para nadar y chapotear, como Ketchakiddee Creek, un área de juegos diseñada para niños pequeños. A los surfistas les encantará la enorme piscina de olas, y aquellos que quieran intentarlo pueden inscribirse en clases de surf. Otras atracciones incluyen un paseo tranquilo por el río lento, aventuras en aguas bravas en Miss Adventure Falls y emocionantes atracciones como Humunga Kowabunga. También hay varios toboganes de agua en todo el parque para diferentes niveles de edad, e incluso una playa de arena donde los niños pueden jugar mientras los padres se relajan. Un parque acuático alternativo es la playa Blizzard de Disney, que tiene un tema de estación de esquí y cuenta con un río largo y sinuoso que rodea el parque, así como una variedad de atracciones acuáticas para toda la familia.

 

Estos son atracciones turísticas en Orlando