visitas guiadas en español

Jun 14, 2019

Explorando las principales atracciones de Cancún 2019

 

atractivo principal de Cancún sin lugar a dudas son sus playas. Un destino con más de 2 de las mejores playas del mundo expone su atractivo a simple vista. Seguramente el destino paradisiaco que ha imaginado en la playa en sus mejores sueños podrá encontrarlo en Cancún.

 

Un juego perfecto de la naturaleza entre clima y colores. Aguas cristalinas de azules impactantes, corales impresionantes, el sol dispuesto para dejarte un bronceado perfecto y que puedas combinar con toda la playa en general. Es el sueño hecho realidad de muchos viajeros que esperan encontrar el lugar perfecto para descansar.

 

Lo increíble de Cancún es que posee otras atracciones muy llamativas. Otras atracciones que le dejaran con ganas de más. Con ganas de conocer y experimentar tanto como sea posible en este hermoso destino. A continuación te presentaremos los atractivos turísticos de Cancún una pequeña muestra de todo lo que vas a poder vivir en tu visita a es.

 

Las principales atracciones de Cancún

 

Empecemos este recorrido con aquellas atracciones que podrás encontrar si das un paseo por el núcleo poblado de la ciudad. Si realizas este trayecto en cualquier medio de transporte terrestre podrás acomodar tu ruta para pasar por el Puente Calinda.

 

El Puente Calinda, conocido así popularmente pues después de algunos años se fue olvidando su nombre original: Nichupté y fue remplazado por este nuevo, un poco más fácil en su pronunciación. Ubicado en la Zona Hotelera le regala a los transeúntes una hermosa vista al mar.

 

Continuando con su paseo por la ciudad quizás quiera ir entrando en sintonía para poder recibir la noche de la mejor manera, dando un paso por el Museo Sensorial del Tequila. Podrá conocer un  poco sobre este licor emblemático del pueblo mexicano y por qué no realizar una que otra degustación.

 

Ya que ha entrado en calor quizás quiera terminar su día en el Coco Bongo, esta discoteca o club nocturno le tiene reservado un gran espectáculo para disfrutar de la noche. Hace parte de las atracciones en Cancún pues no es un club nocturno común. Podrá encontrar presentaciones en vivo. De hecho son más que simples presentaciones tendrá entrenadores preparados para ofrecerle una rutina de entrenamiento muy musical y diferente a lo convencional.

 

¡Vive la mejor fiesta de tu vida.. 

 

Otro de las principales atracciones de Cancún se encuentra en todo lo relacionado con la Civilización Maya. Construcciones realizadas hace tanto tiempo y con tanto ingenio expresado en ellas. Es una mina de conocimiento para los amantes de la arquitectura o de la arqueología.

 

Pero no solo para aquellos académicos interesados en aumentar sus conocimientos sino también para todos los que quieren tener en su lista de cosas cumplidas el visitar una de las maravillas del mundo. Solo siete lugares en el mundo alcanzan a tener tal calificación y en Cancún-México puedes encontrar una de ellas.

 

Chichén Itzá tesoro arqueológico del mundo. Esta población prehispánica es una de las muestras principales de los Mayas. Podrás encontrar el Templo de Kulkulkán una pirámide imponente y el Cenote sagrado un juego increíble de la naturaleza. Al realizar un recorrido por el lugar sumara a su lista de conocimiento no solo uno, sino varios destinos increíbles.  

 

Las principales atracciones de Cancún

 

Por ultimo te presentaremos algunas de las mejores atracciones que tienen vista al mar. Empecemos por el conjunto de playas que encontraras en la ciudad de Cancún propiamente dicha. Un complejo de playas con nombres de animales te ofrecerá planes completos de playa.

 

Recuerda los siguientes nombres pues los necesitaras cuando te encuentres  buscando tu destino arenoso en Cancún.

 

Playa Tortuga, especial para realizar deportes acuáticos. Playa Langosta, si lo que desea es nadar tranquilamente un rato, esta será tu mejor opción. Playa delfines, tomar el sol de manera tranquila no será un problema en esta playa porque su tranquilidad es una de sus mejores cualidades.

 

Y por último Playa Ballenas la vista al mar que te regalará esta playa, quedará guardada en tu memoria por mucho tiempo.

 

Ahora si dispones de tiempo sería bueno que te pudieras dar un paseo por algunas Islas cercanas a Cancún.

 

Isla Mujeres una mezcla muy particular entre la hermosura del Caribe, el impacto de la civilización maya y la selva, dan como resultado una isla con una diversidad de actividades impresionante. Actividades terrestres y acuáticas podrás encontrar en este destino.

 

Te recomendaremos una isla más que también  se encuentra cercana a Cancún: Isla Holbox su nombre traduce “hoyo negro” un destino paradisiaco a la vista pero un poco rustico. No encontraras autos y seguramente la señal de tu teléfono móvil pueda fallar.

 

Pero si tu deseo es descansar y dejarte encantar por la naturaleza quizás desconectarte por completo pueda ser aquello que necesites. Lo que para algunos puede ser dramático podría encantarte.

 

Este conjunto de playas e islas le dejaran algunas opciones interesantes al momento de elegir que actividades y lugares considerados como los mejores atractivos turísticos de Cancún elegir para visitar en tu viaje.

 

Atracción es lo que sienten hacia Cancún aquellos que todavía no han tenido el privilegio de visitarla. Y aún más atracción sienten aquellos que han podido comprobar que todo lo que se dice sobre esta ciudad es totalmente cierto.

 

Los atractivos turísticos de Cancún son demasiados. Cada lugar, cada recorrido, cada actividad o experiencia son únicos, y quizás, si pudiera repetirla algún par de veces más, seguiría sorprendiéndose con lo que va a encontrar.

 

La magia de viajar combinada con las principales atracciones de Cancún construyen una jugada perfecta para hacer de sus vacaciones un momento ideal para disfrutar y recargar energías antes de volver a las exigencias del día a día cotidiano.

 

Este 2019 podría ser tu oportunidad para conocer este destino deseado. Así que toda la información que puedas recolectar te será muy útil para hacer de tu viaje el mejor posible. Deja que este 2019 te sorprenda, así como seguramente lo hará Cancún en cuanto pongas un pie en ese lugar.

Soporte 24x7 ¿dudas?