visitas guiadas en español

Jun 07, 2019

Para aquellos aventureros que están recorriendo  Europa, Venecia capital de la región Véneta y de la provincia de Venecia es un paso obligatorio. Esta extraordinaria ciudad está ubicada al noreste de  Italia y ofrece a sus turistas una increíble experiencia. Por eso te contaremos las  Mejores Cosas que hacer en Venecia.

 

Cosas que hacer en Venecia

 

Esta ciudad tiene diferentes culturas que conviven desde hacer décadas juntas, preservando rasgos importantes que se aprecian no solo en su arquitectura o prácticas, sino también en su gastronomía.

 

Por eso, el primer plan debe ser visitar los mercados, cafés y restaurantes de los barrios de la ciudad.  Entre las opciones más aclamadas se encuentra: Regina Sconta, Hostaria Osottoossopra, Principessa y Suber. Y por supuesto termina de pasarla bien disfrutando de las bebidas más populares del noreste de Italia, que son los famosos spritz.

 

Después tendrás que recorrer los puentes que integran un complejo de uniones que te contarán de otra manera la historia de la ciudad. Entre ellos: Ponte Rialto, Ponte dei Pugni, Ponte Chiodo,   etc…

 

Otro de las actividades que no puedes perderte es visitar el León Alado, el cual es por excelencia el símbolo de Venecia.  Además de ser realmente bello, obtendrás una postal memorable, así que no dudes en tomarte la foto allí. Este tradicional monumento posee un gran simbolismo, debido a que su símbolo posee un significado especial relacionado con el patrón de la ciudad que es el evangelista Marco.

 

Otra de las cosas que hacer en Venecia es visitar la Torre astronómica del reloj, que constituye una verdadera creación artística y de ingeniera que te proporcionará  una vista panorámica de la hermosa Venecia, al tiempo que descubres y aprendes sobre su interesante mecanismo.

 

 En Venecia  no sólo se ven los atardeceres se disfrutan y viven y hacen parte del espectáculo de la ciudad. Descubrirás como los turistas y los locales se unen a contemplar este momento.

 

Uno de los destinos veraniegos más cercanos y famosos es el Lido, esta isla ubicada al este de Venecia es la opción ideal para disfrutar de un buen rato de playa y por qué no del casino ubicado allí, en el cual podrás jugar y pasar un momento divertido en búsqueda de la suerte a tu favor.

 

Y finalmente, termina tu día en las tiendas artesanales, aunque debemos advertirte que saldrás con más de un objeto, pero valdrá la pena porque podrás llevar contigo un pedacito del trabajo manual de los artesanos que ponen en cada creación su corazón.

 

 Como has podido leer hasta ahora las  mejores Cosas que hacer en Venecia  no requieren de mucho presupuesto pero si de ganas y disposición, la población te acoge como en ningún otro lugar y sus fiestas definitivamente son las mejores.

 

No te preocupes si cuentas como poco tiempo y presupuesto, en un día  podrás aprender de la historia y disfrutas de la belleza de la capital Venecia.  Sin duda es una ciudad maravillosa que ofrece alternativas para los diferentes  gustos y posibilidades de sus visitantes. Encontrarás muchas cosas que hacer en Venecia en un día. Así que ¡no esperes más!

 

Soporte 24x7 ¿dudas?