visitas guiadas en español

Sep 01, 2019

Que hacer en Orlando en español Orlando, una ciudad en el centro de Florida, alberga más de una docena de parques temáticos. El principal de sus reclamos a la fama es Walt Disney World, compuesto por parques como Magic Kingdom y Epcot, así como parques acuáticos. Otro destino importante, Universal Orlando, ofrece Universal Studios y Islands of Adventure, con el Mundo Mágico de Harry Potter a ambos lados.

 

Planifica con antelación lo que quieres hacer

 

Este no es el tipo de vacaciones que puede disfrutar de una manera despreocupada, que le permite prepararse a medida que avanza. La cantidad y la complejidad de las atracciones hacen que sea esencial saber lo que quiere hacer antes de salir, incluido tener, como mínimo, un plan aproximado diario mientras esté allí. Lo más importante es que toda la información en Expert View está diseñada para ayudarlo con la planificación de su propio itinerario.

 

Compra tus entradas para la atracción con anticipación

 

que hacer en orlando

 

Realmente ahorrará tiempo y dinero si tiene todas las entradas para los parques temáticos antes de llegar. No solo pasa por alto todas las colas en los quioscos de boletos, sino que también se beneficia de los boletos diseñados exclusivamente para el visitante del Reino Unido, como los boletos Disney Ultimate de 14 y 21 días, con ahorros incorporados, y podrá programarlos. todos los tiempos importantes de FastPass + (hasta 60 días de anticipación si se hospeda en un resort de Disney, o 30 días de anticipación si se hospeda fuera de la escuela). Una vez que haya comprado sus boletos, no debe preocuparse por los precios de los parques (lo que ocurre al menos una vez al año). También hay una gran cantidad de fuentes de entradas no oficiales en todo Orlando, y estas a menudo engañan a los incautos, mientras que hay sitios web deshonestos que no son ni seguros ni confiables.

 

Los boletos de varios días y combinados tienen mucho mejor valor que los boletos de un solo día

 

que hacer en orlando en español

 

Si está visitando Orlando, es probable que desee visitar la mayor cantidad de parques temáticos increíbles que sea posible. Los boletos combinados son la mejor manera de asegurarse de tener acceso a todos los parques que desee al mejor precio disponible, ya que el costo siempre es más barato que el precio de entrada. Además de ahorrar dinero, los boletos combinados y los boletos para múltiples estacionamientos ofrecen una flexibilidad mucho mayor y le permiten estacionar, lo que significa que no está restringido a un solo parque durante todo el día. Los boletos de un solo día también se pueden comprar en los propios parques, lo que significa hacer cola en la ventanilla de boletos (¡nunca es una buena idea!).

 

Programe su visita para las estaciones de primavera u otoño

 

Programe su visita para las temporadas de primavera y otoño si es posible (y trate de evitar los períodos de vacaciones en los EE. UU.). Obtendrá la mejor combinación de buen clima y menos gente, y Orlando es famosa por las multitudes. Con más de 50 millones de visitantes al año, hay inevitablemente largas colas en los principales parques y atracciones, y estos pueden sacar la diversión de sus vacaciones. Si tiene que ir en verano debido a las vacaciones escolares, intente elegir la segunda mitad de agosto cuando algunos niños estadounidenses regresen a la escuela y la multitud se alivie un poco. Otras ocasiones para evitar, si puede, son las vacaciones de vacaciones de primavera de los Estados Unidos (generalmente dos semanas a ambos lados de Pascua, inclusive), la semana de Acción de Gracias (el cuarto jueves de noviembre) y el período de Navidad-Año Nuevo.h

 

Prepárese para el clima tropical

 

que hacer en orlando

 

Prepárese para el calor feroz, la humedad y las tormentas diarias cortas y agudas en verano. A menos que haya estado en los trópicos antes, nada lo prepara por completo para las condiciones agotadoras de un verano en Florida, cuando las temperaturas pueden alcanzar los 100 ° F (38 ° C) y la humedad está cerca del 100%, aumentando a un climax diario con un (generalmente) breve ¡Tormenta eléctrica, que no enfría demasiado las cosas!

 

Se apaciguan

 

que hacer en orlando en español

 

Prepárense, especialmente en verano. Con la combinación de altas temperaturas y largas colas, debe ser paciente y relajado cuando recorra los parques. Simplemente no puede tomarlos a un ritmo rápido o estará cansado e irritable (¡y tal vez enfermo!) En un instante. Beba mucha agua (su cuerpo la necesitará) e intente evitar el alcohol, el té y el café durante el día, ya que pueden dejarlo deshidratado. Use un montón de protectores solares de alto factor, y siga aplicándolos cuando se detenga para un descanso o haga cola. Demasiadas personas detectan casos de quemaduras solares en Florida y esto realmente puede hacer que la vida sea miserable.

 

Los parques temáticos de Florida son enormes!

 

que hacer en orlando

 

Sé consciente de la enorme escala de este país de las maravillas del centro de Florida. El Walt Disney World Resort solo cubre 47 millas cuadradas y todas sus atracciones están bien distribuidas. A pesar de lo que pueden mostrar algunos de los mapas turísticos, rara vez es posible caminar entre atracciones (y, en verano, ¡caminar no es un pasatiempo popular!) Y puede llevar hasta 30 minutos conducir entre algunos de los parques. Por lo tanto, siempre debe permitir suficiente tiempo en lo que sea que haga y tratar de no programar demasiado en un solo día, por muy tentador que sea.

 

¡El pequeño se va a desgastar!

 

Los niños pequeños tienen una pelota absoluta en Orlando, pero pueden sentirse abrumados, intimidados y agotados por gran parte de lo que hay en la tienda. Trate de dejar que su resistencia dicte su ritmo y tenga en cuenta que necesitarán frecuentes paradas de descanso, descansos para tomar algo y oportunidades para relajarse. Vemos demasiados padres que intentan forzar el paso con sus hijos (y muchas de las atracciones pueden ser ruidosas y / o atemorizantes) y esto inevitablemente lleva a un derretimiento de niños o adultos (si su hijo no quiere hacerlo una atracción, simplemente use Intercambio de niños en lugar de forzar el problema o puede encontrar que se vuelven locos con todo!). Todos los parques brindan formas de refrescarse (fuentes de agua, rociadores, etc.) e incluso si solo va a una tienda, notará la diferencia de aire acondicionado.

 

 qué hacer en Orlando? estos son los consejos