visitas guiadas en español

Ago 27, 2019

La ciudad de Roma en Italia es conocida a lo largo del mundo por su inigualable belleza, arte, historia, por albergar algunos de los monumentos más famosos y resaltantes de Europa y el mundo, por lo tanto se convierte en una parada obligatoria a todos aquellos viajeros apasionados por la historia y que deseen descubrir los secretos de la “Ciudad eterna”

 

¡Roma merece toda tu atención! Conoce todos los detalles de esta bella ciudad en nuestra guía de viaje.

 

Roma, ubicada a las orillas del rio Tiber, es la capital de Italia así como la ciudad más poblada del país, su historia se remonta a más de 2000 años atrás desde los albores del antiguo imperio Romano, tiempo en que sus fronteras se extendían más allá de lo pensable, Roma era sin duda alguna la capital del mundo occidental, una ciudad como ninguna otra con una energía y poder reflejada en cada una de sus calles, monumentos, fuentes y jardines.

 

Actualmente mucho de ese esplendor aún permanece intacto, se aprecia en el legado histórico, artístico y cultural que se extendió por gran parte del mundo, se puede percibir en la arquitectura antigua, que por su puesto dio lugar a las grandes estructuras que fueron símbolos de poder y que hoy en día atraen a cientos de miles de turistas cada año.

 

Muchos de estos visitantes que recorren la ciudad de Roma disfrutan de un espectáculo de sintonía entre el pasado y el presente, además pueden tomar alguno de los cientos de tours que transitan la ciudad, como el Tour por la ciudad en roma español, una variedad de opciones a un idioma accesible para todos los visitantes que lo requieran, permitiendo una experiencia excepcional al pasear por la Città Eterna.

 

Algunas opciones de tour por la ciudad en roma

 

Esta magnífica ciudad cuenta con numerosas oportunidades de tours para los turistas y viajeros que se animan a conocerla desde otra perspectiva, por lo tanto te presentamos algunas de las mejores ofertas de tour por la ciudad en roma español:

 

  1. Tour de Vaticano y Coliseo: Es uno de los tour más populares actualmente, permite realizar un recorrido por dos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el coliseo centro deportivo y social del antiguo imperio romano ¡Recorre la arena como los antiguos gladiadores! Y el Vaticano, centro religioso y político más grande e importante de la cristiandad.

 

¡No te lo puedes perder! Reserva ahora tu próximo tour y obtén grandes promociones. Vaticano y Coliseo Romano en un Dia

 

        2. Tour Vaticano: Conoce la historia del Vaticano, La capilla Sixtina y la basílica de San Pedro, una experiencia única y enternecedora donde los visitantes tendrán la posibilidad de ser acompañados por un guía en su idioma, gracias a este tour por la ciudad en roma español, mientras observan frescos de mismísimo Miguel Ángel y otros grandes artistas del renacimiento.

 

Reserva aquí la mejor de las experiencias hacia el Vaticano, ¡no te quedes sin lugar!  Tour Guiado por el Vaticano

 

        3. Tour Coliseo, Foro y Palatino: Una oportunidad irrepetible para todos aquellos visitantes amantes de la historia, este tour ofrece la posibilidad de recorrer algunos de los monumentos históricos más influyentes y antiguos de la ciudad, centros del poder político del antiguo imperio romano, dará a los visitantes un paseo guiado inigualable llenos de energía y vistas impresionantes.

 

¿De verdad piensas perdértelo? Reserva aquí un tour que te encantará : lo mejor de Roma en espanol visita al coliseo foro romano y palatino.

 

        4. Tour Roma Eterna: Un tour por la ciudad en roma español que permite visitar algunos de los sitios más característicos y conocidos de la ciudad, la famosa Fontana di Trevi, el Mercado de Trajano, así como el Panteón de Agripa, lugares cargados de significado y que permiten apreciar la esencia de una de las ciudades más hermosas e intrigantes del mundo.

 

        5. Tour panorámico de Roma: Recorre la ciudad eterna de una forma diferente en este tour en bus, que permite apreciar los detalles de una ciudad con más de 2000 mil años de historia, transitar las calles y obtener una imagen panorámica de sus monumentos más emblemáticos, una opción ideal para aquellos viajeros que no cuentan con demasiado tiempo en la ciudad y desean conocer sus más icónicos paisajes.

 

Vive la experiencia city tour roma español

 

La experiencia city tour roma español, compañía de tour en bus oficial de la cuidad Romana, inicia desde el momento que los viajeros se animan a conocer la ciudad, es muy fácil conseguir información de las rutas, paradas y reservas, lo cual es una excelente manera de garantizar que el paseo sea los más divertido y provechoso para los visitantes.

 

Así bien ¡inicia el recorrido! La primera parada se encuentra en Termini Stazione se trata de la estación de tren principal de Roma y la más grande de Italia, los pasajeros podrán descender del vehículo y pasear por los alrededores, donde encontraran diversos puntos de interés tanto históricos como culturales, cabe destacar que el city tour roma español cuenta con un sistema de guía integrado a sus vehículos en donde los visitantes podrán elegir el idioma de su preferencia.

 

El recorrido continúa dando la posibilidad de admirar la ciudad desde las vistas panorámicas de los autobuses, captando fotos y recuerdos inolvidables hasta aproximarse a la siguiente parada, la Basilica di Santa Maria Maggiore, es la basílica más grande dedicada a la Virgen María en Roma, su construcción está dividida en diversos periodos de la ciudad, y su estructura es imponente a los que las visitan, sin duda una parada que vale la pena descender y transitar caminado.

 

De esta forma nos acercamos a la tercera parada del city tour roma español, la joya de la corona ¡El Coliseo Romano! O como se conoce en italiano el Colosseo, esta maravilla de la arquitectura atrae a más de 6 millones de turistas cada año, es parte del patrimonio de la humanidad según la UNESCO, es sin dudas una parada obligatoria a para todas las personas que visitan la ciudad de Roma, los visitantes podrán hacer recorridos guiados hasta el interior y llegar a entrar a la arena central por la misma puerta que los antiguos gladiadores, una experiencia única que no se puede dejar de disfrutar.

 

El recorrido del city tour roma español, continua avanzando atravesando lugares tan icónicos como el Circo Massimo, la Piazza Venezia, la Città del Vaticano,  los Spanish Step y las fuentes Barberini y Trevi, donde los pasajeros pueden descender en cada ocasión a realizar caminatas, tomar fotografías, así como pueden optar por tomar tours internos a los monumentos con guías; cualquiera de las opciones serán indudablemente valiosas ya que conocer la ciudad de Roma es sin duda una experiencia única e increíble.

 

Tuexperiencia.com tiene todo para que tú y tus acompañantes tengan un viaje inolvidable. Reserva aquí 

Soporte 24x7 ¿dudas?