visitas guiadas en español

May 30, 2019

Praga es el hogar de una serie de destinos populares y atracciones turísticas que son muy recomendadas por los viajeros locales y extranjeros. Las vistas de la antigua capital checa son, sin duda, impresionantes en cualquier época del año, especialmente en los días festivos. Un día de deambular por la belleza del corazón de esta ciudad es una aventura incomparable y satisfactoria que uno podría experimentar

 

Pero la diversión no termina solo porque lo hace un día de turismo. El encanto y la magia de Praga continúan desde la luz del día hasta la vida nocturna, lo que la convierte en una ciudad que alberga una gran cantidad de fabulosos placeres y actividades por la noche. Desde increíbles representaciones teatrales, clubes de música y bares hasta cruceros románticos por el río, esta es la recopilación de las mejores maneras de terminar el día y disfrutar de la noche en esta antigua ciudad.

 

Bares y discotecas en Praga

 

La cerveza de Praga es una de las mejores de Europa y está disponible en muchas variedades diferentes. Usted siempre será mimado por las opciones. Por cada calle por la que paseas por Praga, verás muchos bares y clubes nocturnos. Los clubes nocturnos funcionan hasta altas horas de la madrugada, y siempre hay gente de fiesta, por qué no participar? Algunos lugares nocturnos excelentes incluyen Duplex, un club de lujo en la azotea con vista a la Plaza Wenceslao y Roxy, que siempre tiene las mejores bandas en vivo.

 

Esto es lo mejor actividades para hacer en Praga en la noche.

 

Pub Crawls: una buena manera de disfrutar de Praga

 

Los recorridos por los bares son una forma increíble de experimentar la vida nocturna en Praga, si es tu tipo de cosas. Un típico rastreo de bares incluye, entre otros, lo siguiente: ir a diferentes bares y clubes, disfrutar de bebidas.

 

Visita el Museo de la cerveza de Praga

 

El museo de la cerveza se encuentra en la calle Dlouha, justo en el centro del casco antiguo de Praga. El pub es bastante espacioso y tiene una variedad de cervezas para elegir de barril. Asegúrate de no salir del bar sin probar el Real Deal Ale, un tipo especial de cerveza que se hace específicamente para el Museo de la Cerveza por la fábrica de cerveza Permon. También hay vuelos de cerveza de cinco o diez cervezas encontradas en la larga barra de madera. El personal está siempre dispuesto a ayudar con el montaje del vuelo, y las opciones de comidas también están disponibles allí.

 

No te quedes sin un tour inolvidable en Praga

 

La casa municipal

 

Este es el mejor ejemplo de Praga del estilo Art Nouveau. Tiene magníficos interiores artísticos llenos de decoración intrincada, y es todo un espectáculo para la vista. En el interior hay dos restaurantes; un restaurante francés y el restaurante Pilsen (un restaurante subterráneo que sirve auténtica cocina checa), el bar más antiguo de Praga, el bar americano (también el segundo más antiguo de toda Europa), una sala de conciertos, exposiciones, salones y hermosas piezas de arte. El edificio también se utiliza para albergar eventos especiales y actuaciones.

 

Música en vivo en Praga

 

Si desea disfrutar de la música en vivo mientras se encuentra en Praga, puede visitar el Dock de Jazz. Ubicado a orillas del río Moldava, es relativamente nuevo en la escena del club y presenta jazz y blues. Ungelt también es otro popular Club de Jazz y Blues, y está justo al lado de la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga en un túnel subterráneo. El entretenimiento normalmente comienza a las 9 p.m. y dura hasta medianoche. El Lucerna Music Bar es otro de los favoritos, y presenta música internacional de músicos de renombre mundial.

 

Tours nocturnos en Praga

 

Una de las mejores maneras de disfrutar de Praga es después de que las multitudes se han ido y los edificios están iluminados, es realmente mágico por la noche. Discover Walks ofrece un tour nocturno por el Castillo de Praga, es una experiencia única para pasear por los terrenos del castillo al anochecer y disfrutar de una vista fabulosa de la ciudad. Otra opción nocturna es tomar un crucero con cena a lo largo del río Vltava, puede cenar mientras disfruta del paisaje del Puente de Carlos y la Ciudad Pequeña.

 

¿Cómo te caería un tour por crucero? Reserva aquí.

 

Disfruta de la vista desde la torre de televisión

 

Visitar una cervecería al aire libre es una de las mejores actividades locales para hacer en Praga. Los jardines de la cerveza son muy populares, especialmente durante los meses de verano. El jardín de la cerveza Letna es popular entre los lugareños, está ubicado en Letna Hill y tiene una vista fabulosa de la ciudad. La cervecería al aire libre Riegrovy Sady es una de las más grandes y conocidas. El Hospůdka Na Hradbách está situado dentro de los muros de Vysehrad y es bastante popular debido a su ubicación, especialmente entre la gente más joven.

 

Zoológico de praga

 

Los viernes y sábados por la noche, el zoológico de Praga está abierto para visitas nocturnas especiales de 5:30 p.m. y 6 p.m. Los guías son geniales para los niños y es una forma única de experimentar el zoológico y ver a todos los animales.

 

Soporte 24x7 ¿dudas?