facebook tu experiencia

Visita gratuita a pie en Edimburgo

visitas guiadas en español

Ago 05, 2019

Visita gratuita a pie en Edimburgo, No te puedes perder estas maravillas de Escocia

 

Cuando te hablan de Edimburgo sin lugar a dudas vienen a tu mente imágenes de magníficos castillos medievales. Hoy te mostraremos estas y muchas más atracciones turísticas con visitas gratuitas a pie que te dejarán maravillado y con ganas de volver a esta ciudad de ensueño.

 

Tours a pie en Edimburgo  a la Cámara Obscura y el mundo de ilusiones 

 

Ubicado en el centro de la ciudad el World of Illusions te mostrará que nada es lo que parece. En la azotea de este gran observatorio encontrarás una vista de 360 grados de la ciudad de Edimburgo que podrás además intensificar gracias a los telescopios que están en este genial lugar. 

 

En la cámara victoriana descubre una imagen en movimiento de Edimburgo, y luego baja por los 5 pisos llenos de exposiciones interactivas entre las que encontrarás efectos visuales que jugarán con tu mente, la visita puede durar entre 2 y 3 horas, y aunque la entrada a la cámara tiene un pequeño costo los guías recorren contigo todo el lugar gratis.

 

Nada como un city tour para conocer Edimburgo como realmente es. Reserva aquí 

 

Visita gratuita a pié Harry Potter 

 

Recorrerás durante dos horas la ciudad donde empezó esta magnífica historia. Explorarás las ciudad donde J.K. Rowling se inspiró para crear todos sus personajes.

 

Visita la tumba de Tom Riddle y el hotel donde la escritora se alojó durante la creación de algunas de sus obras. Ve al callejón Diagon y diviértete como por arte de magia en este tour a pie en Edimburgo

Conoce lo mejor del mágico mundo de Harry Potter. Reserva con anticipación y obtén grandes promociones.

 

Visita Old Town, las cuevas embrujadas.

 

Este Tour gratuito en Edimburgo explora el negro pasado de la ciudad, Empieza en la Royal Mile pasando por las empedradas calles y obscuros callejones. Después entra a las catacumbas en un recorrido de más de 60 minutos en el que conocerás el obscuro pasado de la ciudad, con relatos que te helarán la sangre. El punto de encuentro es enfrente de la Cámara de la ciudad, y es un recorrido interesante para todos los que son amantes del misterio.

 

Visita gratuita por las criptas subterráneas

 

Las criptas se encuentran bajo el casco antiguo de la ciudad, datan del siglo XVIII y durante 60 minutos las podrás recorres, obviamente con un guía experimentado. Son consideradas uno de los lugares más aterradores del mundo ya que han visto muchos asesinatos, una gran cantidad de mujeres acusadas de brujería fueron torturadas y encerradas en estos obscuros lugares. Un Tours gratuito en Edimburgo sin duda diseñado  para quienes tienen nervios de acero.

 

Visita por el centro de Edimburgo

 

Este tour gratuito en Edimburgo inicia en la Royal Mile, para llegar al castillo de Edimburgo, allí se hablará mucho de la historia de la ciudad y obviamente de los fenómenos paranormales que están en el castillo. Luego Irás a conocer la historia de William Wallace, el cementerio de Greyfriars, el museo nacional de Escocia, y el memorial a los mártires, lugares imperdibles y llenos de historia.

 

Visita por New Town

 

En este tour te darás cuenta de cómo Edimburgo pasó de ser un lugar oscuro y marcado por la desgracia a uno de los centros de la ilustración, con los jardines más hermosos de Escocia y las mejores tiendas y restaurantes que puedas encontrar en el sector.

 

Obviamente visitarás los tradicionales Pub en los que podrás degustar cerveza hecha artesanalmente. Al finalizar este tour gratuito en Edimburgo podrás ir a las tiendas de souvenirs para que te lleves hermosos recuerdos de esta magnífica ciudad.

 

Visita a la capilla de Rosslyn y el muro de Adriano.

 

Conocerás este famoso muro que tiene  117.5 kilómetros  y tiene su origen en el imperio romano buscando detener las fuerzas de los vikingos y celtas. Luego el recorrido se desvía al castillo de Rosslyn, conocida por las conexiones que tiene con la masonería, los caballeros templarios y por supuesto el santo grial que se ven reflejados en el libro el código Da Vinci de Dan Brown.  

 

Finalmente visitarás el Parque Nacional de Northumberland donde tendrás un maravilloso tiempo para disfrutar de la naturaleza a tu alrededor y por supuesto oirás las leyendas de San Patricio y su relación con los duendes y las hadas.

 

Visita a la isla de Cramond

 

A  orillas del mar y solo un kilómetro y medio de la costa en las aguas del fiordo de Forth encontrarás la Isla de Cramond en un extraño recorrido que puedes realizar a pié cuando baja la marea, tiene un camino pavimentado que la conecta bajo el mar, este recorrido se hace con un guía ya que la marea sube y baja varias veces y rápidamente durante el día.

 

Por lo general esto se hace en las dos horas anteriores y posteriores a la marea baja plena, puedes ver la isla durante una hora y siempre estarás protegido por la Royal National Lifeboat Institution.

 

En la actualidad la isla está habitada por tres personas encargadas de una granja y allí encontrarás varios restos de asentamientos romanos combinados con estructuras militares de la segunda guerra mundial.  

 

En cuanto baje la marea irás al pueblo de Cramond, que tiene una presa con unas lindas cascadas y un café muy típico y acogedor.  Es un tour a pie en Edimburgo  que sin duda te va a sorprender.

 

Visita de la ilustración

 

En este tour a pie en Edimburgo comenzarás en la Catedral de San Giles donde aprenderás acerca de la reforma de la iglesia, pasarás por la cruz del mercado y conocerás al Verdadero Dr. Jekill y Mr. Hide.

 

Verás los escenarios donde se desarrolló la vida de David Hume y toda la ilustración escocesa, además de la historia de Maggie Dickson, visitarás la prisión de los Covenanters y el colegio de George Heriott que inspiró la historia del colegio de magia Howarts.

 

Por último visitarás el cementerio para perros y conocerás la increíble historia de Bobby el perro más famoso de Escocia.

 

Como verás Edimburgo es una ciudad sorprendente que tiene mucho para mostrar. Cuando vayas allí  elige un tour gratuito en Edimburgo y disfruta de esta mágica ciudad y sus alrededores.

 

Descubre todo lo que puedes vivir en Edimburgo, solo en compañía de Tuexperiencia.com