visitas guiadas en español

Jun 17, 2019

Mejores cosas que hacer en Bangkok

 

Es un lugar fascinante, embriagador y caótico, lleno de vistas, olores, emociones, personas amables, contradicciones, culturas, autos, ruidos y matones. Sin embargo, como con cualquier metrópolis repleta, también tiene su parte justa de posibles decepciones y frustraciones. Prepárate para las buenas noticias aunque …

 

La mayoría de las atracciones principales en Bangkok son templos o sitios religiosos, mi consejo para su primera vez en Bangkok es visitar los templos principales y el Gran Palacio el mismo día. Las vistas están muy cerca unas de otras, y como necesita vestirse con respeto [cubrirse los hombros y usar faldas o pantalones largos] tiene sentido programarlas para el mismo día de su itinerario en Bangkok. Hay cientos de templos en la ciudad, le recomendaremos los más famosos y hermosos, las atracciones que debe visitar en su primer viaje a Tailandia.

 

Grande Palace and Wat Phra Kaew

 

mejores cosas que hacer en Bangkok

 

Esta es la atracción número 1 en Bangkok, para evitar los grupos grandes, es mejor ir temprano por la mañana. El complejo es enorme, dentro del Gran Palacio se puede visitar el famoso Wat Phra Kaew y el Buda de Esmeralda, además de los jardines, las oficinas reales, las impresionantes estatuas y los diseños tailandeses.

 

El Grand Palace está abierto todos los días de 8:30 a.m. a 3:30 p.m., y una visita rápida puede tomar más de dos horas, así que prepárese para caminar. Consulte el sitio web del Gran Palacio para conocer los precios, la ubicación y el código de vestimenta. Si desea que su primera visita a Bangkok sea una experiencia de aprendizaje, alquile una audioguía en la entrada y siga la historia detrás de cada templo y edificio del Gran Palacio.

 

Wat Pho and the Reclining Buddha

 

Cosas que hacer en Bangkok

 

Wat Pho está justo al lado del Gran Palacio, y es una de las principales atracciones de Bangkok. Si se levanta temprano, puede visitar el Gran Palacio y el Wat Pho en la misma mañana, es una manera inteligente de ahorrar tiempo en su primer viaje a Bangkok.

 

Wat Pho es otro complejo enorme, con muchos corredores, estupas, estatuas y un bonito jardín. La mayor atracción es el Buda Reclinado, de 15 metros de altura y 46 metros de largo, todo cubierto de hojas doradas, ¡impresionante! El Templo de Wat Pho está abierto todos los días de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Wat Arun

 

Cosas que hacer en uno día en Bangkok

Cuando visite Bangkok, debe visitar el Wat Arun, también conocido como el Templo de Down. Serás hipnotizado por la belleza del templo. A orillas del río Chao Praya, Wat Arun está casi enfrente de Wat Pho y para llegar allí debes tomar un ferry público que cruza el río. Es una gran experiencia, especialmente si subes la pagoda de 67 metros de altura. Las escaleras son empinadas, pero la vista que tienes desde la cima es impresionante. El Wat Arun está abierto todos los días de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

 

Si está cansado de caminar y solo quiere admirar la belleza de Wat Arun, tome una mesa en el bar en la azotea Sala Rattanak y relájese mientras observa la puesta de sol. El sol que se hunde detrás del templo será lo más destacado de su visita a Bangkok.

 

Floating Market

 

Cosas que hacer en uno día en Bangkok

 

Barcos llenos de frutas y verduras, personas que comercian en las orillas de los canales, el olor de la comida tailandesa en el aire ... Esto es lo que se obtiene al visitar un mercado flotante tradicional en Bangkok. Pero no todos los mercados flotantes merecen la visita, algunos de ellos son verdaderas trampas para turistas. Como todos los mercados flotantes están fuera de Bangkok, necesitará un recorrido o una guía para llevarlo allí. El problema es que la mayoría de los tours lo llevarán a los mercados súper turísticos, con barcos llenos de grupos, souvenirs y palos para selfie.

 

Cultura tailandesa y comida

 

El olor a comida, el color de las frutas y el sonido que chisporroteaba de las sartenes wok eran increíbles.

 

Chinatown

 

La dirección de la comida deliciosa, tiendas interesantes y un ambiente verdaderamente chino. Chinatown es un mundo diferente, especialmente si te aventuras más allá de Yaowarat Road. Explore las calles y callejones, visite los templos, pruebe la comida callejera y los postres. Visita las tiendas para comprar té, hierbas y muchas cosas extrañas que solo puedes encontrar allí. Llegue a Chinatown antes de las 5:00 PM y visite el Templo Wat Traimit, donde podrá ver el Buda de oro más grande del mundo, de 3 metros de ancho y 3,91 metros de altura. ¡Es bonito!

 

Jim Thompson House

 

mejores cosas que hacer en Bangkok

 

En medio de la zona más concurrida de Bangkok, la casa / museo es como un oasis, lleno de verde, arte y leyendas. Ir allí para admirar el trabajo de seda y el legado de Jim Thompson, también para descubrir la historia de la conspiración detrás de su vida en Tailandia.

 

Lumpini Park

 

cosas que hacer en Bangkok

 

En el corazón de Bangkok, el Parque Lumpini es la escapada verde para locales y turistas. Mi sugerencia es que vayas temprano a la mañana, alrededor de las 7:00 AM, para que puedas admirar a los grupos que hacen Tai Chi Chuan con espadas, clases de yoga para todas las edades, personas que hacen ejercicio en el medio del jardín y los enormes lagartos monitores que pasean alrededor del parque.

 

Chao Phraya River

 

mejores cosas que hacer en Bangkok

 

En tu visita a Bangkok debes cruzar el río Chao Phraya. Hay muchas maneras de hacerlo: barco privado, cena en crucero o incluso en un barco de transporte público normal. Todo depende de cuánto quieres gastar y qué tipo de experiencia quieres tener.

 

Si está buscando algo más romántico en su primera vez en Bangkok, vaya en un crucero privado de cola larga. El mejor lugar para tomar un bote es en el muelle de Sathorn-Taksin [Muelle Central], donde encontrará muchos botes esperando a los turistas. No se olvide de negociar el precio, el promedio es de 1000 Baht por una hora de recorrido. O puede subirse al barco Chao Phraya Express y viajar a lo largo del río con otros turistas y tailandeses. El barco de bandera azul es la ruta turística, y la bandera amarilla o naranja es el transporte público regular.

 

Chatuchak, the biggest market in Thailand

 

En Bangkok puedes encontrar centros comerciales y mercados para todos los gustos y bolsillos. Desde ropa vintage y antigüedades hasta diseñadores asiáticos de moda y marcas internacionales. Bangkok es un paraíso de compras. Pero antes de llegar a los modernos centros comerciales, hay dos mercados tradicionales tailandeses que debes visitar en tu primera vez en Bangkok.

 

Chatuchak es uno de los mercados de fin de semana más grandes del mundo, un complejo que cubre un área de 35 acres, con más de 8 mil puestos, y en los días normales más de 200,000 visitantes irán de compras allí. Una visita al mercado de Chatuchak es una visita obligada en su visita a Bangkok. ¿Qué hacer cuando llegues allí? Trata de no perderte y compra muchas cosas geniales. Ropa, muebles, artesanías, alimentos, ropa para el hogar, incluso tienen una sección para plantas y un lugar para vender animales. ¡Chatuchak es increíblemente enorme! Está abierto los sábados y domingos, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., vaya temprano por la mañana para evitar las multitudes y el calor.

 

Estas son las mejores cosas que hacer en Bangkok

 

Conoce la guía de viaje de este fabuloso destino, que seguro te encantará. Click aquí.

Soporte 24x7 ¿dudas?