Tuexperiencia

Tours nocturnos en la ciudad de México

 

 

En los tours nocturnos en la ciudad de México nos podemos encontrar con un sinfín de actividades gastronómicas, de espectáculos, de historia y hasta de arquitectura. 

El Turibus nos ofrece diferentes recorridos que involucran diferentes temáticas para realizar durante la noche.

La noche de terrazas es uno de los recorridos que ofrece el “Turibus” dentro de los tours nocturnos en la CDMX, este recorrido inicia en el zócalo capitalino a las 9 de la noche.

Es recomendable que organicemos nuestros itinerarios para tratar de llegar a buena hora ya que se hacen grandes filas, a pesar de eso, existe una gran cantidad de autobuses listos para atender la gran demanda de nuestros turistas. 

En los tours nocturnos en la Ciudad de México también podemos recorrer el centro histórico y Avenida Paseo de la Reforma. A continuación conoceremos algunos muy atractivos para que comiences a planificar tu siguiente viaje:

Pero antes, un tip muy importante para recorrer los tours nocturnos: Llevar con nosotros chamarra y ropa abrigadora, ya que el aire puede llegar a sentirse muy frío dependiendo la época del año.

 

Tour de Lucha libre en la ciudad de México

El tour de lucha libre en la Ciudad de México nos lleva en un recorrido que comienza su trayecto en Reforma 222 con la salida del tour “TuriLuchas” que es un Turibus especial para llevarnos a disfrutar uno de los recorridos nocturnos en la ciudad de México que no nos debemos perder.

“TuriLuchas” es el único recorrido de su tipo en la Ciudad de México, y puede presumirnos el tener una gran audiencia, incluso comparable con el Tour a Xochimilco: La Venecia mexicana.

 

Tour Terrazas de la ciudad de México

La salida del “Turibus Terrazas” lo podemos encontrar en av. Paseo de la reforma 222.

Las mejores terrazas de la CDMX las podremos encontrar en uno de los tours nocturnos, cada terraza ofrece una vista con una panorámica diferente de Palacio Nacional, el Zócalo y la Catedral Metropolitana.

La experiencia en “Turibus Terrazas “ vivida dentro de los tours nocturnos en la ciudad de México es muy buena porque los guías son expertos que nos explican todo.

 

Tour de cantinas

Uno de los tours nocturnos populares que no te puede faltar es de los llamados “templos del buen beber”.

El tour comienza en el centro histórico a las 9 de la noche y se extiende hasta paseo de la Reforma.

 

Tour Avenida Paseo de la Reforma

Podemos tomar un Turibus o simplemente podemos recorrerla caminando, Aquí podremos encontrar muchos restaurantes, monumentos como la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia, grandes edificios y calles con banquetas muy amplias para transitar.

 

Roma y Condesa

Si queremos conocer dos de las colonias con más vida nocturna de la ciudad de México, entonces uno de los tours que tenemos que recorrer es el de Roma-Condesa.

Podemos vivir una experiencia gastronómica inigualable, ya que ambas colonias están llenas de restaurantes, taquerías, loncherías, bares, mezcalerías y sitios culturales.

 

Tour al Bosque de Chapultepec

Una visita a la ciudad de México no está completa si no conocemos el parque urbano más grande de toda América Latina, estamos hablando del Par del Bosque de Chapultepec.

Conocer el Bosque de Chapultepec de noche es tan imprescindible como vivir el folklor mexicano a bordo de una trajinera en el Tour a Xochimilco.

 

Teotihuacán de noche

Para asistir a uno de los tours nocturnos en la Ciudad de México más espectaculares, necesitaremos alrededor de $2,000 pesos por persona.

Al llegar, el viento es uno de los elementos que nos sorprenderá durante nuestra visita nocturna, pondrá a volar nuestra imaginación ya que podremos sentir la fuerza con la que recorre los pasillos de lo que siglos atrás fue una de las civilizaciones más poderosas en la época prehispánica.

La historia de sus pirámides y sus templos sagrados queda al descubierto con el espectáculo de esta experiencia nocturna.

Durante el espectáculo de luces podremos observar la Calzada de los Muertos y las Pirámides de la Luna y el Sol iluminadas en su totalidad con los tonos que se cree que estuvieron pintadas durante sus años de máximo esplendor: azul, rojo, ámbar, verde y violeta.