Tour en Florencia en español

visitas guiadas en español

Jul 22, 2019

Tour en Florencia en español. Disfruta el renacimiento en tu idioma. 

 

Si vas a Florencia Italia seguramente querrás disfrutar de toda su historia  en t u propio idioma. 

 

Aunque el italiano no es tan difícil de entender, ya que compartimos las mismas raíces gramaticales del latín, sin lugar a dudas,  encontrarás maravillosos tours en español con diferentes orientaciones que te permitirán disfrutar de Florencia en español  de una forma amena,  divertida e interesante.  

 

Te invitamos a conocerlo para que elijas la opción que más se acomode a tus intereses y disfruta de Florencia totalmente en español.

 

¿Aún no tienes un tour? Adquiere el mejor con Tuexperiencia.com, click aquí.

 

Tour en Florencia con degustaciones. Para los amantes de la gastronomía.

 

Este tour empieza en la Plaza de la unidad,  que se encuentra en la estación principal de los trenes. Desde allí  se  hace un recorrido a la capilla de Los Remedios,  el mercado de San Lorenzo,  el Palacio de Medici Riccardi, La catedral del mar,  la Plaza de la república, la Basílica de San Lorenzo,  la plaza de la Signora,  El puente del Vecchio,  La plaza San Pedro y  la Plaza Santa Croce.  

 

Durante todo el recorrido te contarán la historia del renacimiento que ocurrió después del oscurantismo en el medio evo. Esta explosión de artistas que habían sido reprimidos por la iglesia durante muchos años y que ahora surgían rindiendo tributo a los antiguos griegos y sus maravilloso desarrollo del arte, a la cabeza de los grandes maestros como Leonardo da Vinci y Miguel Angel marcaron el movimiento de Florencia y marcaron su arquitectura e historia.

 

 Estos lugares albergan grandes obras artísticas que  son representativas de esta parte de la historia y por ello Florencia ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

 

Al final del tour por Florencia en español  podrás hacer una degustación de la comida Florentina en un restaurante histórico del sector, lo que sin duda te dará una experiencia gastronómica sin igual.

 

Tour literario. 

 

 Este tour por Florencia en español está diseñado para los amantes de la literatura, aunque también tendrás acceso a todos los lugares renacentistas.

 

Comienza en el famoso Domo que es una catedral gótica, con una impresionante cúpula de 45 metros desde donde puedes ver un hermoso paisaje de Florencia.

 

Luego irás al campanario de Giotto, y a partir de allí te contarán la historia de Dante Alighieri, el autor de la Divina Comedia y como su obra influyó en  la concepción del infierno hasta nuestros días.  

 

También irás hasta el lugar donde está enterrado Dante  junto con Maquiavelo.

 

 También recibirás una ilustración de su obra, y por supuesto,  el infaltable Galileo Galilei,  para terminar en  la Piazza de la Signoria y el ponte Vecchio, que por cierto es el más fotografiado en toda italia. 

 

El recorrido dura aproximadamente dos horas y media. Se empieza a las 3 de la tarde y se hace totalmente a pié.  Este recorrido es uno de los interesantes tours por Florencia en Español  que te dará una gran experiencia sobre la literatura en el renacimiento.

 

¡Nada como un tour guiado! Reserva aquí la mejor de las experiencias.

 

Tour por la malvada Florencia.

 

Restringido  y sólo para mayores de 18 años, este extraño tour te llevará por las prisiones, torturas,  y visiones de la cruel época medieval, cuando la inquisición asolaba a Italia.

 

El  tour tiene restricción de edad ya que es bastante explícito acerca de las muchas perversiones cometidas durante la época del oscurantismo, que hacen parte de la historia de esta ciudad y de una forma amena y un poco misteriosa te darán información acerca del arte, la historia y mucho más.

 

Tour por los jardines de Florencia

 

Si te gusta la paz y la tranquilidad que te puede brindar un hermoso jardín,  sin duda  este tour por Florencia en español satisfacerá tus deseos.

 

Durante un par de horas te alejarás del centro de la ciudad para viajar por las  calles de la Florencia del Medioevo.

 

Allí verás las iglesias antiguas y disfrutarás de los mejores Jardines de la ciudad que incluyen una visita a  la casa de Galileo Galilei, la portada Miniato y los muros de la vieja ciudad de Florencia.

 

 Ten en cuenta que el recorrido incluye dos pendientes muy pronunciadas de subir y bajar.  Te recomendamos hacerlo en ropa en bastante cómoda  particularmente en lo que se refiere a tus zapatos ya que todo el recorrido se hará a pié.  Eso sí, dentro de un ambiente totalmente tranquilo y lo mejor en un tour por Florencia en español.

 

El tour Medici

 

Se realiza por turnos con grupos de  20 a 25 personas la duración es de entre 1 hora treinta minutos  y 2 horas.

 

Los Medici ueron una de las familias más influyentes en el renacimiento en Florencia. Dentro de sus miembros se encuentran el papa León X,  León XI,  y las reinas de Francia Catalina y María.

 

Todos ellos se destacaron por ser patrocinadores de artistas y científicos de su época. Gracias a ellos se pudieron desarrollar las obras de Boticcelli, Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci, Galileo Galilei y muchos más, que puedes disfrutar hoy en este tour por Florencia en Español

 

Protegieron el desarrollo del arte y la arquitectura. Ante la oposición iglesia siguieron siendo coleccionistas de estas maravillosas obras de arte que hoy se encuentran en  Florencia y que puedes disfrutar  en este tour en español.

 

Verás el palacio Pittí,  el río Arno con el puente del Vecchio,  el palacio de Medici Riccardi, la Basílica de San Lorenzo y la capilla de los Médici, edificada en 1420.  En ellas encontrarás dos capillas interiores. Miguel Angel terminó su construcción en 1521 por tanto está llena de sus esculturas y diseño como arquitecto, en la que relucen los contrastes de luz y sombra natural.

 

El punto de encuentro Generalmente es la iglesia de Santa María de Novella  cerca al obelisco. Puedes separar el tour por internet.

 

Además, ¡no te quedes sin visitar la Galería Uffizi! Un imperdible de tu viaje por Florencia. Reserva aquí.

 

Florencia es una ciudad que vale la pena visitar, tanto por sus paisajes como por su historia y la cultura que la rodea.

 

Te invitamos a tomar alguno de estos tours por Florencia en Español para que puedas disfrutar esta ciudad maravillosa en tu propio idioma. ¡No te arrepentirás!