Tuexperiencia

Spa en la Riviera Maya

 

¡Un día de spa en la Riviera Maya es una experiencia única que no te puedes perder!

Ya sea para comenzar tu viaje sin todo ese estrés del día a día o para regresar a la rutina relajada y sin una pizca de tensión, la Riviera Maya tiene el spa ideal para ti.

Tal vez dirás “bueno, yo puedo ir a mi spa favorito cerca de mi casa y los resultados serán exactamente los mismos”. Y la respuesta es sí y no. 

Y es que ir a un spa en la Riviera Maya no solo es recibir el masaje o tratamiento de tu preferencia, estos spas ofrecen una legítima experiencia Maya que no encontrarás en ninguna otra parte.

Cenotes, vegetación, barro tomado directamente de la naturaleza y decoración ancestral son solo algunas de las características que ofrecen estos sitios para que vivas un día inolvidable digno de los altos mando Mayas.

1. Mayan Clay Spa 

A poco más de 20 minutos de la zona arqueológica de Tulum, se encuentra uno de los spas más aclamados y concurridos en la región, el Mayan Clay spa. 

Ideal para aquel que quiera pasar una experiencia con esencia totalmente maya y con ingredientes tomados directamente de la naturaleza.

La popularidad de este lugar está en sus tratamientos 100% naturales y su ambiente armonioso y tranquilo.

Incluso si no tienes a la mano tu GPS o Smartphone (léase Gadgets indispensables para un viaje a la Riviera Maya), llegar es facilísimo y cualquier lugareño te sabrá dirigir hacia el sitio. ¡Lo que sí te puedo decir es que llegar aquí valdrá totalmente la pena!

Imagina 3 horas de un tratamiento integral que comienza con un masaje energizante en tu cuello y hombros, seguido de un baño de barro Maya en el que eliminarás todas las toxinas y tu piel quedará suave y purificada. Después pasarás al Jacuzzi para sumergirte en una preparación de sales minerales que te dejará más que relajada. Un tratamiento en el sauna y un chapuzón refrescante en la piscina serán los penúltimos pasos para terminar con una mascarilla frutal que hidratara tu piel y la hará lucir radiante.

Al terminar, una de sus hamacas o cómodas camas King Size te estará esperando para recargar energías y terminar el encantador sueño del que no querrás despertar.

¿Qué opinas, se antoja hacer el viaje no?

2. Nizuc Resort & Spa – Cancun

Alejado del bullicio, este legendario y lujoso hotel se localiza la Punta Nizuc, alguna vez centro astronómico de la cultura Maya.

Con vistas espectaculares al mar Caribe, el spa de este sitio te sumergirá en un ambiente de serenidad y renovación mientras disfrutas de la más hermosa vegetación y de una decoración espectacular.

Los servicios que te ofrece este exclusivo lugar van desde placenteros masajes y faciales, manicure y pedicure, hasta tratamientos de Mindfulness Maya y rituales de pareja únicos.

¡Sin duda el lugar ideal para los enamorados! 

3. Spa Cenote

Dentro del Hyatt Resort en Playa del Carmen se encuentra este spa en donde los protagonistas principales son los cenotes.

Este santuario de bienestar y balance te hará pasar un día inolvidable rodeada de una de las más hermosas creaciones de la naturaleza.

Y es que la combinación de agua y manglares será el match perfecto para que pases una de las más relajantes, renovadoras y revitalizantes experiencias de tu vida.

Dentro de los servicios que podrás encontrar en este paraíso están rituales de pareja, masajes, tratamientos corporales, entre muchos otros que no querrás dejar pasar.

4. Mayan Spa Isla Mujeres

A 35 minutos en ferry, saliendo del puerto de Cancún, se encuentra uno de los paraísos más hermosos del Caribe, Isla Mujeres.

Basta con pasar un par de horas en la isla para ya sentirse relajado y sin preocupaciones.

Cuenta con algunas de las playas más bonitas y su arena blanca y fina es una maravilla natural ideal para pasar tus vacaciones.

Como si el simple hecho de estar aquí no fuera ya motivo de relajación y serenidad, Isla Mujeres cuenta con uno de los spas más consentidores de la Riviera maya, el Mayan Spa.

En un espacio pequeño pero encantador, se encuentra este spa que te brindará confort y bienestar con una atención personalizada y acogedora.

Su amplio portafolio de servicios incluye masajes, faciales, piedras calientes, tratamientos para la piel, masajes de pareja, entre muchos otros.

Tal vez ahora ya me creas cuando te digo que un día de spa en la Riviera Maya es como en ningún otro lugar. ¡El encanto que encontrarás en estos sitios es magia digna de los dioses!

Planifica tu viaje y vive una experiencia inolvidable.