visitas guiadas en español

May 31, 2019

Aunque dos días parece poco tiempo, puede ser el necesario si es que te asesoras correctamente y planeas muy bien tu recorrido turístico. Pero debes tener en cuenta que aunque no conozcas todo, lo que veas se te quedará impregnado como un inolvidable recuerdo. Te contamos como aprovechar tan poco tiempo y tener un maravilloso viaje.

 

Qué ver en Londres en una escapada de fin de semana

 

Visita los alrededores del Big Ben y el Parlamento y toma una hermosa fotografía con estos icónicos lugares de fondo a la orilla del Támesis. Lo mismo puedes hacer en el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, si tienes suerte puedes entrar y conocer algunas estancias del lugar.

 

Indaga la programación del Trafalgar Square puesto que allí se organizan algunos conciertos y tal vez tengas la oportunidad de asistir.

 

Compra online tus entradas para visitar la Abadía de Westminster que acoge los restos de influyentes personajes del país como Charles Dickens, William Shakespeare o Winston Churchill.

 

No puedes dejar de ir al Covent Garden donde puedes comprar todo tipo de souvenir pero además, degustar deliciosos platos que solo allí podrás encontrar.

 

Visitar el museo británico para conocer la famosa piedra Rosetta y las puertas de Babilonia, sin duda un plan que te puede contar mucho acerca de la historia de la ciudad.

 

Para saber qué ver en Londres en español, entonces lo más fácil será tomar un tour por la ciudad ya sea Hop on Hop Off o Free Walking, así podrás conocer en un día las joyas históricas de la Londres, ajustado a tu presupuesto y a tu tiempo, para finalmente disfrutar de otros divertidos planes como pasear por el mercado más concurrido de la ciudad; el Camden Market, acercarse a los sectores de mayor encanto como Soho

Soporte 24x7 ¿dudas?