facebook

Qué ver en Amsterdam en 1 día

visitas guiadas en español

Jun 01, 2019

La ciudad de la luz ofrece a los turistas una amplia oferta de actividades y lugares para visitar y conocer. Tanto como para armar itinerario de todo lo que hay que ver en Ámsterdam  en 1 día. Te contaremos algunos de los sitios por los puedes tomar ruta.

 

Descubre lo mejor de Ámsterdam y planea el viaje de tu vida con apoyo de la guía de viaje que tenemos para ti.

 

Qué ver en Ámsterdam en uno día sin prisa

 

Una visita que no debes perderte es la casa de Ana Frank, esta queda cerca del centro de la ciudad. Puedes acceder a una guía donde se narran los momentos más inquietantes de la historia de la pequeña y su familia, en su afán de sobrevivir al acecho que sufrían por parte de los nazis.

 

Recorre uno de los principales pulmones de la ciudad. El Vodelpark es perfecto para hacer un picnic, hacer algo de actividad física y solo tomar un descanso rodeado de naturaleza con hermosos jardines.

 

El museo de Van Gogh es otra parada obligada para conocer las 200 obras del artista, así como algo de su triste historia y su legado.

 

La Plaza Dam que cuenta con un obelisco de 200 metros de altura, ubicada en el centro de la ciudad es uno de los lugares interesantes que ver en Ámsterdam, pues a su alrededor se encuentran edificios representativo como el Palacio Real, al cual podrás acceder desde las 10 de la mañana y la Nieuwe Kerk, una espectacular iglesia  al que también podrás ingresar y conocer mucho más de cerca el patrimonio arquitectónico de Ámsterdam. En este mismo espacio de la plaza se encuentra el Monumento Nacional de Ámsterdam, creado en honor a los soldados holandeses que sacrificaron sus vidas en la segunda guerra mundial.

 

No puedes dejar de vivir una Heineken Experience, conocer la cerveza más famosa del país en el mundo, degustarla, conocer su historia y participar en catas con diversas preparaciones.

 

Un paseo por los canales de la ciudad en barco, te permite ver la ciudad desde otra perspectiva, además de pasar por el mercado de flores flotante, admirando todo el colorido de los tulipanes y otras flores propias de la región.

 

Sin duda uno de los lugares más populares entre los viajeros son los coffeshops donde podrás adquirir legalmente cannabis, son muy concurridos y muy interesantes, puesto que puedes conocer más de los derivados del cannabis, otras preparaciones y con total normalidad consumirla si es que quieres.

 

El barrio rojo es otro de lo populares lugares de la ciudad, la zona también es muy concurrida, especialmente por viajeros y la recomendación es visitar el lugar en la noche. Se debe tener cuidado al tomar fotografías puesto que esta totalmente prohibido, especialmente si se les toma a las prostitutas directamente.

 

Por último, debes hacer una visita al Rijskmuseum el espectacular museo renacentista que alberga en su interior 8 mil obras de famosos artistas de reconocimiento internacional. El lugar es una obra arquitectónica también muy interesante, es recomendable dedicar por lo menos una hora para recorrerlo.

 

Goza de un supercombo por tres de los lugares más emblemáticos de Ámsterdam en compañía de TuExperiencia.com 

 

Vive una experiencia única de la ciudad, recuerda que estos son solo algunas de las cosas que ver en Ámsterdam.