Tuexperiencia

Planifica tu próximo tour a Cancún

 

Escápate, vive y conecta con la grandeza de la naturaleza, respira y crea momentos increíbles y añade a tu historia personal, instantes de alegría y aventuras extraordinarias. Planear un viaje a Cancún es fácil, rápido y práctico. 

Conoce con nosotros 5 razones para visitar Cancún, aunque te darás cuenta que son más porque la ciudad está llena de diversos atractivos turísticos. Toma nota y planifica tu viaje

Cancún es un excelente destino el cual puedes visitarlo durante todo el año. Recuerda llevar lo necesario para este estupendo viaje, empaca:

  • Identificación oficial.
  • Ropa elaborada con tejidos naturales y colores claros.
  • Protector solar biodegradable.
  • Un par de trajes de baño.
  • Mini botiquín.
  • Sandalias casuales y formales.
  • Cargador para tu celular.

Continúa leyendo encontrarás los lugares ideales para unos días divertidos. Solo o acompañado con familia o amigos Cancún es para ti

Puedes conocer y acercarte más a la historia que enaltece esta región caribeña. Visita la impresionante zona arqueológica de Chichén Itzá. El misticismo te envolverá en una serie de relatos acerca de la elevada civilización maya. 

La majestuosidad de su arquitectura denota la gran maestría de sus conocimientos matemáticos y astronómicos. Con influencia de otras culturas como los toltecas.

El Castillo o el Juego de pelota son edificios emblemáticos de esta zona, así mismo el culto en el Templo Kukulcán. Una serie  de estructuras que reflejan un mestizaje cultural por ejemplo el Templo de los Guerreros con asombrosos jaguares que devoran los corazones humanos. 

El Grupo de las Mil Columnas es un fascinante lugar y el llamado Mercado que cuenta con patio trasero lo cual denota como arte griego. 

El Caracol es otro edificio impactante que lo utilizaba como observatorio. Este recinto denota su conocimiento astronómico.  ¡No te puedes perder esta visita! 

Te encanta el mar pero no para nadar, no te preocupes, en Cancún encontrarás diversas actividades para cautivar tu diversión, además de nadar con delfines o practicar el buceo o el snorkel. Puedes practicar el velerismo, rentar una lancha y dar un increíble paseo por la laguna de Nichupté.

Captura las mejores imágenes con sus espléndidos manglares y una vegetación asombrosa. Siente el oasis de paz y tranquilidad en ese paraíso natural. 

No podemos olvidar a Tulum otro tesoro arqueológico que se encuentra situado a orillas del mar del Caribe. Destaca la estructura denominada El Castillo, cuya altura es de 7.5 metros. Tulum ha sido considerado como un lugar en el cual predominó el puerto comercial. 

Cobá es otra zona ancestral. Tiene las pirámides más altas con 42 metros de altura. La vegetación te atrapa logrando elevar tu admiración además se estima que existen más de 6,500 estructuras que permanecen envueltas por selva. 

Otro lugar fascinante es Holbox una pequeña isla que aún conserva la autenticidad de un pueblo pintoresco lleno de tradición. Casas de madera y las calles cubiertas de arena constituyen un espacio para relajarte plenamente y caminar para contemplar el atardecer. 

Degusta los ricos platillos locales a base de langosta, sus paseos por la isla te convocan a enaltecer todos tus sentidos. Podrás captar las mejores imágenes y los mejores momentos.  

Si estas por el rumbo de Holbox. Visita Yalahau, donde encontrarás un manantial de aguas cristalinas. Cuenta la leyenda que es la fuente de la eterna juventud por sus propiedades curativas, así que elimina el estrés y reinvéntate en este espacio mágico. 

  • Isla Pájaros: Un pequeño pero hermoso islote cubierto de cactus que se localiza en la laguna de Yalahau. Es el hogar de una gran diversidad de aves como flamencos, fragatas, pelícanos, etc. 

  • Isla Pasión: Otro islote que admirar muy cerca de Holbox. Es un ambiente aún muy tranquilo y fuera del disturbio de la ciudad. 

  • Cabo Catoche: Es el límite entre el Golfo de México y el Mar Caribe. ¡Solo imagina todo lo que encontrarás! Paisajes naturales verdaderamente extraordinarios; además si te gusta la arquitectura colonial encontrarás un templo católico conocido como Boca Iglesia y por vía marítima puedes visitar las ruinas de Ekab y de Boca Iglesia. 

Llegó el momento de planear un viaje a Cancún, conecta, divierte y goza de buenas aventuras con todo el paraíso caribeño, sus paisajes parece un sueño que puedes alcanzar en tu próximo viaje a la Ciudad de Cancún.