visitas guiadas en español

Jul 10, 2019

Nueva York es sin duda alguna  una de las ciudades más increíbles para visitar, con una arquitectura e historia fascinantes que convierten inevitablemente a  “la ciudad que nunca duerme” en un destino único e insalvable para los viajeros.

 

La ciudad cuenta con una diversidad de actividades que se pueden realizar para el disfrute se los visitantes, sin embargo una de las actividades que se ha convertido en favorita son los paseo en helicóptero por Nueva York en español ofreciendo la oportunidad de visualizar una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo desde unas perspectiva única y diferente.

 

Conoce todo lo que debes saber de Nueva York, en la guía de viaje que TuExperiencia.com tiene para ti. https://hacernuevayork.com/

 

Los paseo de helicóptero en Nueva York, son una actividad que se ha incorporado recientemente como complemento en distintos tours turísticos, ya que ofrecen la posibilidad de apreciar toda la ciudad desde una vista privilegiada, poder sobrevolar monumentos tan icónicos como la estatua de la libertad y observar alguna de los paisajes más populares de Nueva York.

 

La popularidad de este tipo de actividades se disparó debido a la accesibilidad económica que ofrecen en comparación con otras grandes ciudades del mundo llegando a ser una actividad al alcance de la gran mayoría de las personas.

 

Muchas personas que visitan Nueva York se encuentran con el dilema de poder conseguir la mejor forma de recorrer la ciudad, que sitios visitar o que ofertas son las más convenientes para el disfrute de forma individual o familiar, las excursiones en Nueva York en español son excelentes maneras de poder conocer Nueva York, ya que se integran de manera practica con las situaciones idiomáticas dando la posibilidad de realizar un recorrido en un idioma conocido y un mejor aprovechamiento de las experiencias.

 

Tipos de Paseo de helicóptero en Nueva York:

 

Actualmente se pude constatar que existen dos formas de dividir la manera como se clasifican los paseos en helicóptero por Nueva York en español, por una parte se encuentra según su duración y por otra por la preferencia horaria.

 

Por la duración tenemos que la gran mayoría de las compañías que ofrecen el servicio cuentan con las mismas ofertas de tiempo de recorrido, que van desde los 15 hasta los 25 minutos:

 

1. Tour de 15 minutos, a pesar que todas las compañías se rigen por la misma ruta en el recorrido de los paseos de helicóptero, que consiste en un sobrevuelo tomando como guía el rio Hudson, y de que sin dudas las vistas obtenidas son espectaculares, esta elección se hace muy corta para todos aquellos pasajeros que desean poder disfrutar de las vistas de Nueva York por un poco más de tiempo.

 

2. Tour de 20 minutos, esta opción suele ser una de las más elegidas por los viajeros que se animan a realizarla, combina de forma integral la duración del paseo, el valor económico, además de ampliar un poco más al recorrido establecido acercándose más al norte, permitiendo visualizar la catedral de San Juan el Divino, la universidad de Columbia, entre otros increíbles paisajes.

 

3. Tour de 25 minutos, una opción disponible por algunas compañías para todos esos viajeros que desean extender su experiencia de un paseo de helicóptero en Nueva York, puedan disfrutar de un recorrido extendido, sobrevolando iconos de Nueva York y creando recuerdos inolvidables de esta magnífica ciudad.

 

Cuando se habla de las preferencias según el horario, se refiere a la posibilidad que ofrecen las compañías de tomar los recorridos en helicóptero, tanto en horarios diurnos donde se podrá observar la actividad de la ciudad, el día a día, los taxis amarillos que se han vuelto un icono irrefutable de Nueva York, como la posibilidad de realizar los recorridos nocturnos.

 

Sin dudas los recorridos nocturnos se transforman en una oportunidad de disfrutar de las vistas de “La ciudad que nunca duerme” desde un cristal deferente, apreciando las luces, los monumentos, el esplendor de una ciudad con tanta historia y que en la era moderna se ha convertido en centro de referencia mundial, por su cultura, desarrollo y por su valor a lo largo del tiempo.

 

Experiencia del paseo en helicóptero por Nueva York en español

 

La experiencia de sobrevolar la ciudad de Nueva York comienza incluso antes despegar, los pasajeros debe dirigirse al Downtown Manhattan Heliport, en el East River el cual se encuentra ubicado en las inmediaciones del puente de Brooklyn, así como del puente de Manhattan, dos de los puentes más famosos de Nueva York y que desde el inicio ofrecen una vista grandiosa.

 

¡De esta manera iniciaría el primero de los paseos en helicóptero por Nueva York en español! Teniendo en cuenta que una experiencia que muchas personas tienden a repetir y que es realmente increíble, así pues, el helicóptero sobrevuela la zona sur de del puente de Brooklyn, se dirige al sur de Manhattan y desde este momento se puede comenzar a apreciar los muelles, el rio Hudson, la Governors Island, mientras el viaje se enrumba en llegar a uno de los que sería uno de los más grandes iconos conocidos de la ciudad de Nueva York, ¡La estatua de la libertad!

 

Recomendaciones para tu paseo en helicóptero por Nueva York en español

 

Antes de iniciar cualquier paseo de helicóptero en Nueva York, es importante tener presentes ciertas consideraciones para poder disfrutar la experiencia lo máximo posible:

 

1. Reservación del pasaje, es una de las primeras recomendaciones que ofrecen los portales y las agencia de tours turísticos, ya que al contar con reservaciones se evitaran varios de los problemas que implican desde disponibilidad de asientos, fila para realizar la compra de boletos, disponibilidad de horarios, entre otras.

 

2. Evitar llevar demasiados artículos personales, es otra de la recomendaciones ofrecidas, ya que las compañías no permiten el ingreso a los helicópteros con más objetos que las cámaras de sus pasajeros, para esto se dispone de un cuarto ubicado en el helipuerto donde las personas pueden dejar sus pertenecías antes de iniciar el recorrido.

 

3. Buscar información con antelación de los puntos sobrevolados durante el recorrido, es una excelente forma de maximizar el disfrute de la experiencia, el llevar de antemano información que nos permita entender de forma más completa esta magnífica ciudad.

 

Reserva un tour por Nueva York al mejor precio, solo con Tuexperiencia.com 

Soporte 24x7 ¿dudas?