facebook

10 Mejores Lugares Para Visitar En Budapest

visitas guiadas en español

Jun 01, 2019

Budapest es la ciudad ideal para una escapada de fin de semana para disfrutar el encanto de sus calles y monumentos. Son muchos los lugares para visitar en Budapest siendo una de las ciudades más recomendadas por los viajeros.

 

Conoce los mejores lugares para visitar en Budapest

 

  • Castillo de Buda: allí se encuentran lugares de gran importancia como el museo de historia de la ciudad, una biblioteca y servicio de cafetería. Algo que definitivamente tendrás que visitar al estar en este castillo, es el Laberinto, una especial atracción donde te divertirás muchísimo, especialmente si viajas en familia y con niños. Desde el Castillo de Buda también obtendrás una vista increíble de la ciudad, muchos viajeros llegan allí para llevarse las mejores imágenes de Budapest.

 

  • El Bastión de los Pescadores: una gran terraza que conmemora las tribus fundadoras del país, cada una de las torres, en total 7, las representan. Desde allí, puede ver la puesta del sol y tener una increíble vista del parlamento.

 

  • La Basílica de San Esteban: construida para honrar al primer rey del país y también su primer santo. Es la edificación religiosa más grande de la ciudad y es posible subir a sus altas torres de 96 m. y tener a toda la ciudad en una increíble vista panorámica y desde arriba no dudes que será extraordinaria. Junto con el Parlamento es el edificio más alto de la ciudad. Dentro de esta basílica podrás conocer dentro de una de las capillas la mano momificada del santo.

 

  • Iglesia de Matías: una bonita iglesia que se identifica por su torre colorida, pues en su punta muestra colores anaranjados y aguamarina que atraen la vista de los turistas.

 

  • El Mercado Central, es definitivamente donde debes ir a deleitarte con la gastronomía de la ciudad. Allí encontrarás pequeños puestos de comida y otros para comprar algún souvenir para llevar a casa.

 

  • El Puente de las Cadenas: un antiguo puente que ha sido el protagonista de cientos de fotografías representativas de la ciudad.

 

  • La Torre de María Magdalena: cerca de la Iglesia Matías la cual ha quedado en ruinas pero que anteriormente, durante la invasión del imperio otomano era la única edificación cristiana autorizada para quienes mantenían su fe.

 

  • Plaza Vörösmarty: hermosas calles peatonales con puestos de comidas y café, muy populares en la ciudad por las delicias que allí venden. En navidad presenta un mercado con diversidad de productos típicos.

 

  • Parque de la Ciudad: ideal para la familia.

 

  • Estatua Little Princes: ubicada en las orillas del Danubio.

 

 

 

Otros lugares para visitar en Budapest en español

 

Otra forma de conocer Budapest, es a través de un especial crucero nocturno por el Danubio, al llegar la noche puedes ver la majestuosidad de la ciudad iluminada, mientras tienes una deliciosa cena con música abordo.

 

Un lugar para visitar en familia y donde llegan muchos ciudadanos, es el Parque de la Ciudad donde puedes empezar tu recorrido por el Castillo de Vajdahunyad para luego llegar al Balneario Széchenyi donde puedes entrar y relajarte con un baño recuperador.

Visita guiada en Budapest
excursiones en Budapest

-10%

Autobús turístico Budapest

¡A TU PROPIO RITMO!

Visita guiada y excursiones en Budapest

1 dias

Disfruta de un increíble día recorriendo la histórica ciudad de Budapest en un autobús turístico. Conoce las zonas más emblemáticas y haz un recorrido a pie en compañía de un guía local.


$ 32USD
Desde:

$ 28USD

Visita guiada en Budapest
excursiones en Budapest

-10%

Budapest: Visita al balneario Széchenyi con acceso prioritario

IMPERDIBLE

Visita guiada y excursiones en Budapest

3 horas

¡Visita un agradable balneario en Budapest! Los Baños de Széchenyi harán de tus vacaciones, ¡las mejores! Además, conoce la historia de este magnífico lugar en compañía de un guía local.


$ 32USD
Desde:

$ 29USD