visitas guiadas en español

Jun 13, 2019

Aunque queremos contarte acerca de los mejores lugares para visitar en Ámsterdam, nos quedaremos cortos, pues es demasiada la oferta turística que ofrece esta urbe que te impactará de manera tal, que querrás regresar muy pronto a disfrutar de muchas otras actividades que otros viajeros te contarán. Si puedes repetir el viaje ¡No lo dudes! Tendrás una experiencia cada vez más intensa.

Bien, después de tanta expectativa, aquí tienes los lugares que debes visitar en Ámsterdam

 

Lugares que visitar Ámsterdam

 

Para alojarse, te recomendamos las casas flotantes desde donde tendrás una vista extraordinaria, aunque también puedes solo visitarlas, algunas funcionan como museos.

 

Ámsterdam es la ciudad con mayor número de museos interesantes ubicados en el corazón de esta. Te recomendamos la visita al museo Rijksmuseum, el Van Gogh Museum y el Stedelijk Museum, intenta buscar las entrada con anticipación para evitar contratiempos

 

Visita el museo de Bangkok con acceso exclusivo.

 

Para obtener las mejores imágenes de la ciudad desde las alturas, debes subir a la Torre A’dam, donde además podrás cenar en su restaurante giratorio popular por sus platos exquisitos. Otros lugares donde puedes observar desde las alturas son; iglesia Westerkerk, la terraza del museo NEMO y la terraza de la Amsterdam Public Library, siendo gratis esta última

 

Lugares turísticos para visitar en Ámsterdam

 

Un emocionante recuerdo del pasado podrás tener al visitar la casa de Ana Frank con un interesante tour que te contará algunos apartes del libro, si aun no lo has leído, es probable que después de esta visita quieras conocer más detalles de esta valiente niña. Otro tour importante que podrás tener es visitar el barrio judío donde encontrarás espacios museos que te contarán mucho más de la situación de estas personas durante la segunda guerra mundial.

 

Explora los canales en un paseo en barco que te mostrará otra cara de la ciudad, una misteriosa pero a la vez elegante urbe, sin duda un lugar que visitar en Ámsterdam que te ofrece además un cena a la luz de las velas mientras se realiza el recorrido.

 

Visita el lugar más curioso y por el que muchos viajeros llegan a esta ciudad; el Barrio Rojo, por supuesto es un imperdible lugar que visitar puesto que esta lleno de muchas curiosidades que difícilmente verás en otras urbes. Es el principal atractivo de la vida nocturna y no querrás perderte de ello.

 

No  puede faltar un paseo por la Plaza Dam, donde puedes además conocer otros espacios turísticos importantes como la iglesia Nieuwe Kerk, el Palacio Real y el Monumento Nacional, todas en el centro y corazón de Ámsterdam. Siéntate allí y contempla su alrededor concurrido de viajeros y la comunidad local, sin duda una vista muy especial tendrás.

 

Sin falta, debes ir al mercado Albert Cuyp, es al aire libre y hallarás todo lo que no llegas a imaginar desde los famosos y coloridos suecos, hasta deliciosos quesos.

 

Si vas en la época donde florecen los tulipanes, entonces no podrás perderte todo el colorido que engalana la ciudad ¡es fantástico!

 

Vive el mejor de los viajes en Ámsterdam, reserva con anticipación y obtén grandes promociones. 

Soporte 24x7 ¿dudas?