visitas guiadas en español

Jun 01, 2019

Barcelona es una ciudad que seduce, especialmente si recorres sus calles y te contagias de la magia que fluye a su alrededor, no dejarás de admirarla. Para ayudarte a descubrirla, te contaremos acerca de las mejores cosas que hacer en Barcelona, solo necesitas un poco de tiempo.

 

Mejores cosas que hacer en Barcelona que te dejarán sin aliento

 

Si te gusta la historia y descubrir sus vestigios, entonces debes dar un paseo por Passeig de Gracia que te transportará a la edad dorada de la ciudad, además de admirar su bella infraestructura, legado del arquitecto modernista Gaudí.

 

Definitivamente debes ir al Museo Picasso que alberga cuidadosamente 4251 obras del artista y las cuales se exhiben de manera permanente en el barrio Born.

 

Para la familia o para un viaje con amigos, un plan ideal es hacer un picnic en el parque de la Ciutadella, donde puedes dar un paseo por los hermosos jardines que lo rodean e incluso ingresar al zoológico.

 

Escuchar flamenco en directo, con los bailarines de la ciudad, bailar y tomar un delicioso y refrescante vermut en una tarde soleada, contagiándote de la belleza de su cultura.

 

Disfruta de la vida nocturna de la ciudad y la más animada y concurrida, visitando alguno de los bares que se ubican en la Plaza Real. La puedes encontrar fácilmente, al bajar las Ramblas te diriges hacia la derecha.

 

Visitar el Palau de la Música con una impecable acústica que te permite deleitarte con un la música y con la arquitectura del lugar.

 

De las mejores cosas que hacer en Barcelona en español es bailar hasta que amanezca. Son muchos los festivales musicales que llegan a la ciudad, entre los más populares están el Primavera Sound y el Cruïlla. Si tienes suerte, puedes estar en la más grande fiesta de la ciudad; las fiestas de La Mercè donde conocerás mucho más de las tradiciones y la cultura de Barcelona.

 

Mejores cosas que hacer en Barcelona; gastronomía

 

Visitar el Can Calopa donde se elaboran los vinos de la ciudad. Son tres hectáreas de viñedo que puedes recorrer y además, realizar catas de vino, comprarlos y conocer mucho más de los cultura y tradición vitícola.

 

En Sant Antoni tendrás el placer de degustar la comida china y entrar a las salas privadas de karaoke, sin duda, un plan muy divertido.

 

Visitar el famoso Bar Tómas donde venden las mejores bravas de la cuidad, este lugar ha sido galardonado, por lo que se ha convertido en un popular lugar para visitar, por supuesto debes probar algunos otros platos que encontrarás deliciosos.

 

Visitar las panaderías locales donde te encontrarás con una amplia variedad de pan artesanal y lugares de tradición como la Santa Madrona.

 

Si deseas comprar souvenir, entonces debes ir a los Encants, un mercado donde podrás adquirir piezas únicas y artículos vintage. También allí puedes disfrutar de la gastronomía local y reconocer la idiosincrasia de los nativos en su entorno más natural, aunque seguro encontrarás muchos más viajeros, buscando un detalle especial para llevar a casa.

Reserva la mejor de las experiencias por Barcelona y no te quedes sin viajar.  

Soporte 24x7 ¿dudas?