Concurso Bloggers



visitas guiadas en español

Jul 17, 2020

 

Si estás buscando Lugares para pedir matrimonio en la Riviera Maya te sugerimos consideres las opciones que te vamos a recomendar, creemos que alguna de ellas abrirá tu imaginación y será el escenario perfecto para ese momento tan íntimo y especial.

Enamórate en la Riviera Maya 

Tulum 

Tulum  es un lugar paradisiaco, sumamente especial, ahí olvídate de el bullicio y de la gente, es un lugar tranquilo, íntimo pero sobre todo el escenario perfecto para estar a solas con tu pareja viviendo momentos únicos e inolvidables para los dos, encontrarás un sin número de lugares románticos para hospedarte con tu pareja y sentirse inmersos en la naturaleza y la magia de la Riviera Maya. ¿Qué tal rentar un bungalow de lujo con todas las comodidades de los grandes hoteles pero sin tanta gente?, despertar sintiendo que estás a unos metros del mar y dormir arrullado por el oleaje marino  mientras enamoras a tu amada, por la mañana  simplemente quedarse acostados disfrutando de ver como el mar se pinta de esmeralda y por la tarde la puesta de sol mientras tanto se acerca el momento de pedir la mano de tu enamorada.

Tulum se encuentra a una hora y treinta minutos en coche saliendo de Cancún, es una zona más tranquila  para descansar, pueden visitar sus hermosas pirámides que se levantan orgullosas al lado del mar Caribe, hay también muchos cenotes si te gusta  descubrir la naturaleza, playas hermosa de arena tan finita que parece talco y una reserva ecológica en Punta Allen donde también hay cenotes, flora y fauna del lugar.

¿Donde pedirle la mano a la novia?

Pero como en esta ocasión estas buscando lugares para pedir matrimonio en la Riviera Maya creemos que podría ser el Hotel Be en Tulum, este lugar es sólo para adultos con suites elegantes que incluyen  jacuzzi, ideal para una pareja que busca intimidad y relajación, este hotel es un paraíso dentro de otro paraíso, está creado para ofrecerte la tranquilidad y confort junto con la calma que te brinda estar rodeado de la naturaleza pero sin ninguna incomodidad.

Este hotel tiene paquetes especiales para bodas y lunas de miel, también dispone de espacios idóneos donde podrías hacer la tan ansiada pregunta a tu enamorada en donde te garantizamos un, ¡sí definitivo!

Actividades para enamorados en Tulum

Entre las actividades que puedes hacer en pareja está el tomarse todo un día de relax en el spa para parejas, ¿qué tal si después de haber sellado su amor se dejan consentir con un masaje sueco, o masaje con piedras calientes? También se ofrecen servicios de aromaterapia e hidroterapia junto con equipos de sauna y jacuzzi.

Entre los alrededores del hotel  se puede disfrutar de paseos gratis en bicicleta para recorrer las hermosas playas y centro del lugar, así como de eco tours muy divertidos que parten desde el hotel a las selvas tropicales cercanas donde se puede vivir de cerca la belleza tropical mexicana. 

Cozumel

Es una hermosa isla, ideal para visitar en pareja tiene restaurantes y hoteles de lujo, por supuesto cuenta  también  con lugares más sencillos pero no menos bonitos y románticos. En Cozumel nos imaginamos que pedirle la mano a tu novia podría ser después de degustar una exquisita cena romántica a base de la gastronomía cozumeleña como “papadzules”, “chocolmo” o su tradicional cochinita pibil, irse a caminar a la playa y hacerle la pregunta que tanto has estado guardando sólo para esa persona especial, imagínate ver el amanecer en la playa con tu amada después de que te haya dado el ¡sí!

Finalmente, este lugar ofrece a las parejas una dinámica vida nocturna, en su buena oferta de discotecas y bares, en donde convivir con el ser querido. 

Si son una pareja llena de energía, te invitamos a conocer lugares para hacer ejercicio en la Riviera Maya. Dentro de este destino, podrás encontrar muchos lugares donde practicar ejercicio, aquí te tenemos algunas sugerencias. 

Si te gusta el yoga Tulum y Playa del Carmen tienen varias opciones como: Yoga Loft, Yoga District, Kanva Casa. (Son tres opciones que encontrarás en ambos sitios).

  • Paseos en bicicleta los puedes hacer en muchos sitios de la Riviera Maya, normalmente los hoteles cuentan con equipos de bicicletas que te pueden prestar si estás alojado en ellos.

  • Practicar running en la playa también es otra gran actividad deportiva, no te olvides en todos los casos ir bien equipado con agua, bloqueador y gorra.

¡Planifica tu viaje y no te pierdas de la Riviera Maya!