Concurso Bloggers



visitas guiadas en español

Jul 17, 2020

 

¡Que Viva la fiesta! La verdad es que ya todos nos merecemos unas buenas vacaciones y hay que aprovechar las promociones que tenemos para disfrutar de los lugares más hermosos de nuestro país.

A quién no le gusta salir de fiesta y sobre todo cuando vas de vacaciones  te vamos a recomendar algunos lugares para ir de fiesta en la Riviera Maya, lo puedes hacer por tu propia cuenta o bien solicitar un tour con tu operador turístico de preferencia ,ya sea del hotel o hacerlo desde tu lugar de origen para que vayas más seguro y conozcas en compañía de otras personas pero además con toda la seguridad del mundo lo mejor de los antros de moda en la Riviera Maya, además de que contaras con algunos beneficios como  entrada VIP en tres lugares  diferentes, así evitas hacer largas filas en las entradas del club, ahorraras dinero en bebidas ilimitadas durante toda la noche, dándote más tiempo para divertirte, los cargos de cobertura y el servicio ilimitado de botellas en lugares seleccionados también están incluidos aquí te vamos a dar algunas sugerencias que se encuentran en el top de nuestra lista:

Top 5  de lugares para ir de fiesta en la Riviera Maya 

Te vamos a recomendar un club nocturno, club de playa y discoteca para que te desestreses con singular alegría metiéndole duro al baile y la diversión… ¿Cómo que ya hace falta o no? 

TOP 1: Playacrawl 

Este club nocturno es uno de los más conocidos en Playa del Carmen, tiene una increíble pista de baile y su música es alucinante. El personal se desvive por atenderte, sus precios son adecuados y puedes hacer amigos de todo el mundo, sin duda una de nuestras mejores opciones para ir de antro.

TOP 2: Unico Beach Club, para bailar frente a los arrecifes

Este es un Club de Playa situado en Puerto Morelos frente a las aguas turquesas del Mar Caribe  además de que está justo frente a la segunda barrera de arrecifes de coral más grande del mundo. Este lugar es idóneo para ir con toda la familia o amigos donde puedes bailar y disfrutar en un ambiente cosmopolita y seguro.

TOP 3: Coco Bongo, disfruta de un super show al estilo Las Vegas

Es una discoteca muy divertida, sus luces, música y pista de baile la han mantenido en el top de los mejores lugares para irse de reventón en Cancún, no te lo puedes perder. Además que lo más espectacular son sus shows nocturnos, ahí puedes ver a excelentes imitadores de Michael Jackson, Spiderman, Madonna, y hasta un carnaval carioca, todo eso y mucho más Coco Bongo es un lugar imperdible en la Riviera maya.

Top 4: Alive Snack Bar, este es un lugar par air calentando motores

Este es un lugar que te recomendamos mucho para antes de irte a la discoteca, es sólo para abrir boca e irte poniendo a tono, tiene un excelente ambiente con música de lo mejor, sus bebidas son muy buenas, te puedes quedar ahí para alocarte un rato, o relajarte mientras te tomas unos “drinks” y te animas. Vale la pena este lugar, además que los dueños son super atentos a lo que necesites, es un lugar muy recomendado para pasar un excelente momento.

Top 5: Party Playa, si eres de los que no se cansan de bailar 

Este es un lugar divertido, y económico, los que trabajan ahí se desviven por atenderte, tiene muy buena música y se hace un estupendo ambiente, estamos seguros que si decides ir a Party Playa no dejarás de bailar toda la noche así que asegúrate de llevar ropa  y zapatos  cómodos para aguantar toda la noche.

¿Qué ponerte para ir a bailar en la Riviera Maya?

A veces no sabemos bien que ropa ponernos para visitar nuevos lugares, yo te recomiendo que si vas a la playa, procures estar cómodo y con ropa hecha de algodón o lino, despreocúpate también un poco de tu apariencia y disfruta de sentirte relax.

1. Elige zapatos que sean totalmente cómodos. 

2. Lleva ropa de algodón o lino. Evita poliéster, viscosa, nylon y encaje, pues son telas con las que puedes sudar más.

Con tanta diversidad y belleza en la Riviera Maya, no es de extrañar que entre las atracciones y actividades existan eco-parques en los que la actividad física es una gran parte de la diversión; por lo que en los últimos años las particularidades de la zona, sus parques y la tendencia a realizar actividades físicas vayan en aumento.

Si eres de las personas que gustan de estar activas, o si bien ya eres un deportista consumada puedes planificar tus próximas vacaciones a la Riviera Maya y continuar con tu espíritu competitivo y aventurero así que empaca tus tenis para practicar running porque a continuación te diremos cuáles son  los mejores lugares para ir a correr en la Riviera Maya.

¿Acaso no es mejor correr o nadar en las hermosas aguas del Caribe mexicano que en un gimnasio? piénsalo y ve preparando tus próximas vacaciones Planifica tu viaje y ven a disfrutar a la Riviera Maya.