Concurso Bloggers



visitas guiadas en español

Jul 17, 2020

 

Como padres no sabemos a veces a donde llevar a nuestros hijos cuando salimos de vacaciones, pero no te preocupes, que si tu idea es ir a estas hermosas tierras, te sugiero, no te olvides de llevar a tus niños a alguno de estos sitios, cualquiera de ellos es muy buena opción.

Nuestro hermosos país ofrece una amplia variedad de Lugares para ir con niños en la Riviera Maya, siendo estos uno de los mayores atractivos con los que cuenta a nivel mundial  no cabe duda de que estas son las mejores opciones.

Top de los 6 lugares que tus niños no se pueden perder 

Dentro de la Riviera Maya, porque además de todo, estamos seguros que te encantarán a ti también.

Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos

Enclavado en el Sistema de arrecifes Mesoamericano –la segunda barrera más grande del mundo–, aquí podrás realizar diversos deportes acuáticos, como buceo, windsurf y kayak, siendo el snorkel la preferida por los cientos de corales y peces tropicales que verás pasar a tu alrededor, creando un paisaje multicolor.

Jardín Botánico Dr. Alfredo Barrera Marín 

Para los amantes de las plantas y de disfrutar de la vida salvaje ésta es una buena opción.

Este santuario de 65 hectáreas, también llamado Yaax’ Ché, es ideal para observar la fauna regional, desde monos araña hasta coatíes, además de una gran diversidad de plantas, tanto ornamentales como medicinales. No te pierdas el puente colgante y la zona arqueológica.

Crococun Zoo

Si quieres impresionar a tus hijos llévalos a éste lugar para que conozcan a los más impresionantes cocodrilos de México.

Dos kilómetros al norte se encuentra esta granja de cocodrilos, cuyos ejemplares varían tanto en especie como en tamaño. Tiene un pequeño zoológico donde hallarás boas, ocelotes y venados, ¡e incluso podrás acercarte a algunos de ellos!

Puebleando con tus niños

Esta una opción tranquila y relajada que pueden disfrutar mucho después de haber tenido alguna otra actividad.

Recorre las calles de Puerto Morelos a pie mientras descubres restaurantes, cafeterías y tiendas. Detén tus pasos en el Mercado de Artesanías para adquirir un recuerdo y luego continúa hasta el faro inclinado, que quedó así tras el paso de varios huracanes.

Las Playas

Un día de playa con los niños es de las mejores experiencias que puedes vivir con tus seres queridos, hay infinidad de opciones.

Dentro de la Riviera Maya podrás encontrar  tranquilas playas  aptas para nadar con los niños. Sus tonalidades entre azules y verdes, su arena fina que es muy amigable con el cuerpo humano  y su suave oleaje que además nos ofrece como cortesía  el arrecife que hace de barrera ante el océano, te permitirán nadar con tus niños tranquilamente, además de poder hacer kayak, aprender windsurf, ¡o simplemente relajarte y flotar sobre el mar!

Un  Paseo por la selva.

Te imaginas cuando les digas a tus hijos que van a hacer “un paseo por la selva”, recuerda que para ellos todo es novedad y podrían planearlo muy bien, te sugiero que lo hagan con un guía local. 

Deja atrás todo rastro de civilización con alguno de los tours que te adentrarán en la selva, ya sea a caballo, en cuatrimoto o en bicicleta de montaña. Es una experiencia inolvidable que te pondrá en contacto con la naturaleza, al tiempo que descubres animales, cenotes y ruinas arqueológicas.

Si lo tuyo lo tuyo es irte de fiesta, existen una gran cantidad de lugares para ir de fiesta en la Riviera Maya.

La  vida nocturna en éste destino turístico es una de las mejores de nuestro país, porque en la Riviera Maya encuentras de todo y para todos los gustos, discotecas, bares, restaurantes, fiestas en las albercas o “pool party”, shows nocturnos, terrazas para tomar alguna bebida o disfrutar de sus platillos. 

¡Planifica tu viaje y pregunta por nuestras promociones!