Concurso Bloggers



visitas guiadas en español

Jul 17, 2020

 

Si cuando vas de vacaciones buscas lugares para ir a correr en la Riviera Maya  para no dejar de hacer tu rutina de ejercicio, te tenemos estas opciones, que además están  bien comprobadas, en donde podrás disfrutar de tus mejores rutinas de “runner” pero esta vez al estilo del Caribe, con playerita y mini short para lucir tu bronceado.

Otro mundo de actividades  se abre ante nuestros ojos, al saber que hay hermosos sitios, con este tipo de opciones se despiertan nuestros sentidos, hacia nuevas emociones, experiencias y aventuras, además, qué mejor manera de ponerte en forma y cuidar tu salud.

Recomendaciones

A continuación te recomendamos algunos lugares para que salgas a correr en la Riviera Maya, recuerda ponerte un buen bloqueador, una gorra, llevar agua para que no te deshidrates  y ¡a darle duro  al ejercicio!

Recorrido por la zona arqueológica de Cobá

Esta es una  hermosa experiencia de lugares para ir a correr en la Riviera Maya  y que mejor que hacerlo trotando por sus caminos, Cobá del Centro de Cancún se encuentra aproximadamente a dos horas ya sea que llegues en auto y estando ahí empieza tu recorrido o si eres más aventado y tienes una excelente condición podrás hacerlo desde la Ciudad de Cancún ida y regreso aunque no te lo recomiendo es muy cansado. Al llegar a Cobá podrás ir recorriendo su zona arqueológica donde  podrás disfrutar de ver como es la elaboración de cerámica y preparación de platillos típicos, también podremos conocer el precioso cenote Tankach, y hasta te podrás tomar una deliciosa cerveza para refrescarte.

Tour Mayan Backroads

Tour recomendado para los amantes de la naturaleza, los espacios abiertos y la vida animal.

Este tour se puede hacer en bicicleta o trotando, imagínate en la selva tipo Tarzán corriendo y a la vez explorando el paisaje donde podrás ver increíbles monos salvajes y espectaculares y coloridas aves tropicales de la región, llegando a Tulum podrás encontrar senderos que te llevan a Punta Laguna, un lugar además poco conocido y de verdad hermoso, vale la pena que lo conozcas.

Parque el Garrafón

Parque para disfrutar del mundo marino.

Hermoso parque temático para disfrutar a pie, trotando, corriendo o en  bicicleta. Este hermoso parque cuenta con  actividades de buceo en un precioso arrecife de coral color esmeralda. 

Isla Blanca

Es un hermoso lugar, alejado de las comodidades de las ciudades turísticas más conocidas, pero con un encanto muy particular.

Descubrirás una de las últimas áreas naturales llenas de vida silvestre. Atrévete a sumergirte trotando entre la selva, te recomendamos llevar un buen bloqueador y repelente para mosquitos, este lugar es de los pocos que queda en la Riviera Maya casi virgen.

Isla Holbox 

Uno de los mejores destinos dentro del mar Caribe.

Por último te invitamos a que conozcas esta maravillosa isla haciendo un recorrido a trote lento, para que disfrutes de sus calles arenosas, sus playas de azul turquesa mientras vas trotando sobre la arena fina y blanca de el lugar, después de tu recorrido no dejes de darte un buen agasajo de mariscos en algunos de sus restaurantes típicos, después de todo ¡te lo mereces! 

Uno de los mayores placeres de la vida es comer de la cocina marinera que el Mar Caribe nos ofrece. No sé si lo sepas pero en aquellas costas caribeñas nació la gastronomía mestiza, sazonada de especias, mariscos, pescados, carnes, frutos del mar, que aunados a las culturas que aquí convivieron hicieron de su gastronomía una con muy buen sazón y para muestra un botón. Visita nuestro blog de acerca de lugares favoritos para ir a comer en la Riviera Maya, y conoce mucho más. 

Planifica tu viaje y ve preparando tus vacaciones de ensueño la Riviera Maya, pues tiene mucho que ofrecerte, hermosas playas, inigualables restaurantes, hoteles para todos los gustos y presupuestos, actividades para toda la familia y vida nocturna.