Concurso Bloggers



visitas guiadas en español

Jul 17, 2020

 

Ahora los vamos a llevar a comer a los mejores lugares en la Riviera Maya, donde podrán deleitarse con una infinidad de opciones, que estamos seguros serán de su total agrado.

Nuestras sugerencias

Qué te parece probar dentro de nuestras recomendaciones, desde una comida gourmet muy parisina, hasta unas deliciosas hamburguesas que también son muy “antojables” cuando vamos de viaje. Viajamos para conocer, descansar, por placer y  además para comer delicioso te presentamos los  lugares favoritos para ir a comer en la Riviera Maya ya que además de  disfrutar los increíbles paisajes color turquesa, en la Riviera Maya se puede comer en restaurantes ricos, bonitos y a precios accesible para todos, buscamos opciones diferentes para gustos sofisticados y no tanto.

Playa del Carmen

CHEZ CÉLINE

¡Oh, la, la! París llegó a la Riviera Maya, prueba lo sofisticado y elegante de sus platillos muy al estilo de nuestro país. 

¿Repostería francesa en la Riviera Maya? 

Este restaurante, es un pedacito de París en el Caribe Mexicano, te ofrece los postres más famosos y exquisitos de la región parisina, como los croissants rellenos de crema pastelera y frutos silvestres, además  si eres apasionado del chocolate como yo  te recomiendo sus tartas de chocolate, cuando la pruebes te irás al cielo de ida y regreso, y  para comer  una deliciosa baguettes de quesos y carnes frías, con una deliciosa cerveza. Aquí te recomiendo encarecidamente olvidarte de la dieta.

LARA & LUCA  En Playa del Carmen y Tulum

Si sales con una familia numerosa, o vas con tus amigos de vacaciones y no quieres gastar mucho, éste es el Top de los lugares favoritos para ir a comer en la Riviera Maya “bueno, bonito y barato”.

Para los amantes de comer bien, con  productos, de buena calidad, este lugar es una muy buena opción. Se encuentra lejos del mundanal ruido en un ambiente moderno y relajado, ahí puedes comer una “comida completa” por solo $159,00 pesos mexicanos, te damos un ejemplo de menú: Ensalada de pollo y mango con vinagre balsámico, Pescado en salsa verde y puré de papa, más café y postre con su debida agua del día. Se encuentra en Playa del Carmen y acaba de abrir su segunda sucursal en Tulum, también te recomendamos de aquí sus desayunos, buen café y panadería gourmet.

MUBUR GUERHOUSE 

¿A quien no le gusta una hamburguesa pero bien preparada?, este lugar que les vamos a recomendar, es el ideal para ir con los niños, se van a dar vuelo probando y deleitándose con cada opción que ahí les ofrecen, para mi gusto, es uno de los mejores lugares para comer de cabo a rabo una exquisita y suculenta hamburguesa Caribeña.

Este lugar se encuentra en Playa del Carmen sabemos, que  cuando vamos a la playa queremos comer mariscos, pero también se antojan de vez en cuando otras cosas como estas deliciosas hamburguesas en la playa a las que estamos seguros no podrás decir que no. Los nombres de las hamburguesas son muy originales como: “la aguacatona”, “cómeme mucho”, “me haces sentir en el cielo” o “el interior es lo que importa”. No dejes de probar la cerveza Mundo Maya hecha en Playa del Carmen que además tiene un toque de naranja que la hacen muy refrescante.

Ubicación: Avenida 40, entre las calles 4 y 6, Playa del Carmen y Av. Nichupté #11 en Cancún.

Bacalar

Si lo tuyo es cuidar mucho tu alimentación y te gusta sentirte por la vida ligerito como una gacela, ésta opción es exclusivamente para ti, aquí vas a encontrar jugos naturales frescos y en combinaciones deliciosas, pan recién horneado y el café más rico de la región. 

El Manatí, es un restaurante en bacalar que mezcla gastronomía, diseño, arte y moda. Su principal objetivo es apoyar el comercio local de la Riviera Maya, también dar a conocer el arte de los artistas locales  e internacionales que buscan abrirse camino. Promueve además el turismo consciente, sustentable y la gastronomía con productos locales, en su carta podrás encontrar opciones veganas y libres de gluten. Te ofrecen jugos naturales del día, muy buen café y buen pan entre sus platillos para el desayuno tienen opciones como enchiladas rellenas de papa y calabaza, huevos con chaya y pepitas de calabaza, pan con mantequilla y mermeladas de la casa.

Algunos días hay bandas tocando en vivo.

Ubicación: Calle 22 #116, en el Centro de Bacalar.

Puerto Morelos

Este es un destino que está creciendo mucho en la Riviera Maya, podrás encontrar infinidad de opciones para divertirte y comer “delicioso” te dejo esta opción para comer, en donde además podrás relajarte leyendo un buen libro acompañado de un buen café.

Las Robles

Este lugar en la Riviera Maya es un hermosos y pintoresco art-café, Si te gusta la comida vegana ésta es una opción muy recomendable, pero si buscas proteína animal aquí también la puedes encontrar y sentirte como un Tarzán.

Aquí podrás tomar un excelente café de Chiapas o pedir un ceviche vegano, acompañado de algún smoothie. Y si te gusta la lectura puedes leer alguno de los libros que tiene para compartir mientras tomas tus alimentos.

Tiene además un pequeño espacio donde podrás comprar algún obsequio para quien tu quieras de arte local o de productos gourmet artesanales.

Tulum

Imagínate estar en uno de los lugares más hermosos de México, disfrutando del mar, las palmeras, el sol, y como si eso no fuera poco tomándote un delicioso mojito refrescante y juguetón…

Batey mojito & Guarapo Bar

Si lo tuyo son los mojitos ven a probar la variedad de deliciosos mojitos que te ofrecen aquí, además están elaborados con jugo de caña natural, hecho al momento, veras que después de darle el primer sorbo a tu mojito te pondrás a bailar aún sin querer, porque además éste sitio tiene una música con mucho sabor Caribeño.

Ubicación: Calle Centauro Sur No. 7 entre Av. Tulum y Andromeda Oriente, Tulum Quintana Roo.

Ya entrados en el ambiente del mar Caribe, ¿qué te parece si te pones más a tono con el sitio? Si ya te asoleaste, ya saliste a correr, has comido y tomado tus bebidas favoritas como un Dios o una Diosa. No olvides conocer acerca de los lugares para tatuarse en la Riviera Maya.

¡Planifica tu viaje y ven a la Riviera Maya!