visitas guiadas en español

Ago 18, 2020

Vibra en las playas increíbles donde encontrarás las mejores terrazas para ir de fiesta en Puerto Vallarta con tu familia o amigos disfrutarás todo un mundo de diversión. 

Terrazas para ir de fiesta en Puerto Vallarta 

Crea los mejores momentos inolvidables y viaja más y seguro en el Puerto de Vallarta. A continuación, conocerás los más destacados: 

1.- Vegan Inc. Puerto Vallarta: Una saludable y deliciosa hamburguesa puedes comer en este lugar el cual lo puedes encontrar en la calle de Blvd. Francisco Medina Ascencio 2485 Local C-01 Hotelera Norte.

2.- Cevichería Juan Tiburón: Visita la Cevichería Juan Tiburón en el Paseo de la vena No. 131 Col. Las Gaviotas Enseguida del Conalep, Puerto Vallarta. Come los mejores mariscos por su frescura y su sabor. Añade una helada cerveza y convive con tu familia y/o amigos en un lugar tan cálido como agradable. ¡Excelente servicio! 

3.- The Top Sky Bar & Restaurante: Sus menús deleitarán a tu paladar con una vista que te cautivará mientras degustas tus platillos con ese sabor tan único. Por la noche toma unas ricas bebidas para embriagarte en un espacio lleno de calidez y un toque de bohemia que te atrapa en un firmamento lleno de estrellas que parece un cuadro dibujado por un artista. ¡Muy recomendable! Mapas 380 Located at the rooftop of Almar Resort, Puerto Vallarta.

4.- No Sé Nada: Peculiar como su nombre. Un ambiente agradable. Desde la terraza o en su interior. El servicio es sumamente cordial y amable. Además de una deliciosa carta que te encantará. Degusta sus platillos en la siguiente dirección Calle Corona # 179 Centro Histórico, Puerto Vallarta.

5.- La Leche: ¡Prueba los riquísimos ravioles! Además de los postres. Celebra tu cumpleaños y no te arrepentirás. Todos son amables y cordiales y te harán sentir increíble. ¡No te lo pierdas! Además, disfruta unas ricas bebidas. La leche te espera en la calle de Boulevard Francisco Medina Ascencio Km. 2.5, Puerto Vallarta.

6.- Tuna Azul: Prueba sus camarones roca o las enchiladas de jaiba. Sella esta gran recomendación con un postre de Maracuyá y crea un momento intenso de placer para tu paladar. Disfruta de este lugar con un servicio increíble. Encuentra la Tuna Azul en Francisca Rodriguez 155, altos Calle del Muelle de Puerto Vallarta.

7.- Bombón Puerto Vallarta: Un bombón de sabor lo puedes encontrar en la calle Guerrero 310, Puerto Vallarta. Tiene una decoración muy mexicana combinada con el arte pop logrando un espacio de total armonía.

¡No te vayas sin probar el guacamole!. Aún hay más de las terrazas para ir de fiesta en Puerto Vallarta. ¡Continúa leyendo!

8.- Café des Artistes: Un gran servicio, un gran restaurante que seducirá tu paladar con su menú. Puedes probar el pulpo a la parrilla acompañado de vino tinto que sin duda te encantará o si lo prefieres el risotto totalmente en su punto. Completa ese momento con el servicio que brinda. ¡De cinco estrellas! Puedes encontrar al Café des Artistes en la calle Guadalupe Sanchez 740 Centro, Puerto Vallarta.

9.- Fredys Tucan: Comienza tu día de la mejor manera con un buen desayuno para que puedas disfrutar cada instante en el Puerto de Vallarta. Unos ricos waffles con mermelada de mango y sus chilaquiles de pollo. Serán los platillos del día que nunca olvidarás. Además de una atención espléndida. Se ubica en la dirección de Basilio Badillo 245 Colonia Emiliano Zapata, Puerto Valla.

10.- Barcelona Tapas Puerto Vallarta: Es un lugar tan confortable que regresarás otra vez. El sabor de su menú te cautivará. Barcelona Tapas Puerto Vallarta te espera en la siguiente dirección: Calle Matamoros 906 Colonia Centro, Puerto Vallarta. ¡Un chef que realmente sabe consentir a sus comensales!

11.- Púlpito Gastro Bar: La amabilidad del servicio aunado a su excelente carta por el sazón que manifiestan en cada platillo. La pizza te encantará con su salsa especial que le da ese toque tan especial que sin duda regresarás una vez o dos veces más.

Descubre dónde ir de fiesta en Puerto Vallarta y crea increíbles momentos con tu familia y amigos además de la Pool party en Puerto Vallarta, ¡conoce dónde! Planea tu próximo viaje con tu familia y amigos y viaja más, viaja seguro.