Tuexperiencia

Hoteles para ir con niños en la Ciudad de México

 

 

La Ciudad de México es un gran destino para aquellos que son amantes de la buena cocina, el buen servicio y, sobre todo, la historia maravillosa y la cultura tan extensa que te ofrece este lugar y que puedes descubrir con un tour.

Sin embargo, existe un inconveniente, no siempre se puede disfrutar de todo esto, cuando se viaja con los hijos, y no digo que los hijos sean un estorbo o algo por el estilo, pero sí sería genial poder ir a una exposición de pinturas y poder disfrutar tranquilamente, sin estar escuchando los gritos o berrinches. Por esta razón la Ciudad de México te ofrece un sinfín de hoteles donde tus hijos estarán tranquilos y en algunos hasta niñera ofrecen. Cabe mencionar, que durante vacaciones de verano podrás encontrar ofertas agradables a tu bolsillo. Queremos que tus vacaciones no se vuelvan un dolor de cabeza, porque cuidar a los hijos en vacaciones implica doble trabajo y más atención. Por esta razón, he buscado el mejor hospedaje en CDMX  y lo pondré en la siguiente top lista. Analiza bien y esperemos que elijas el lugar que más se adapte a tus necesidades y, sobre todo, a las necesidades de tus hijos o, en el mejor de los casos, los mejores sitios para que tus hijos estén cómodos.

 

Hotel Hampton Inn

La tarifa está oscilando entre los $2000 a $2500 pesos mexicanos. ¿Qué ofrecen por esta tarifa? Te ofrece desayuno gratuito y una grandiosa historia: fue construido hace más de 200 años a los monjes del claustro. Además muchos de los detalles, como las barandillas de hierro, los mosaicos y la fachada principal de este lugar se han mantenido intactos desde su construcción y esto proporciona un factor de interés para los visitantes de todo el país y sobre todo de los extranjeros. Con 108 habitaciones pulcras y espaciosas, podrás jugar libremente con tus hijos. Una de las ventajas es que cuenta con tiendas y supermercados a sus alrededores, esto le agrega un valor extra y todo por la misma tarifa, además de que es una zona muy segura. Creemos que los empleados de este hotel deberían agregar el siguiente mensaje: “Ya no busques has encontrado el mejor Hospedaje CDMX, visítanos”.

 

El hotel Geneve

No podía quedar fuera de esta lista, es el lugar con mejor tarifa promedio, al alcance de la mayoría de las personas, ¿pero qué nos ofrecen? Exposiciones para los niños y adultos, un mundo cautivante por la fantástica magia que se vive en estas exposiciones y los padres pueden disfrutar de alguna otra atracción que el hotel ofrece.

Entre otras cosas, las numerosas fotografías muestran el pasado de México, las habitaciones están diseñadas con un estilo clásico, propio del siglo pasado, definitivamente es la alternativa para los amantes del arte. Se puede decir que el hotel es de un rango medio alto, se encuentra ubicado en la Zona Rosa, muy cerca de fabulosos sitios.

 

El hotel Westin Santa Fe

Es la tercera opción de este top y es que, aunque es un hotel lujoso, no podía faltar en la lista. Es cierto que sus tarifas son un poco elevadas, pero vale la pena hacer un guardadito y visitarlo ya que cuenta con instalaciones modernas, la piscina que te proporciona hidromasajes es ideal para quitarse el estrés y, además, tengo entendido que si tienes solicitudes especiales, como contratar una niñera, el hotel te proporciona el servicio y de esta forma vas a poder disfrutar al cien por ciento tu vacaciones. Quizás podrás beber una piña colada en la alberca, o hacer uso de los restaurantes y bares. No lo pienses más, esta es una fabulosa opción, no sólo para familias con niños, también es la mejor opción de hospedaje para solteros en la Ciudad de México.

 

Como ya he mencionado, son muchas las alternativas que puedes tener y aprovechar en estas vacaciones, espero que este artículo haya sido de tu agrado y, sobre todo, que haya llenado tus necesidades. En este tiempo todos necesitamos dejar el estrés del trabajo y las cosas o situaciones positivas son las que debemos dejar entrar en nuestra vida, lo que menos necesitamos es recordar lo negativo y en gran medida depende de ti.

Si quieres alojarte en estos fabulosos lugares, sigue planificando tu viaje en la CDMX y, ¡no dejes de viajar!