Tuexperiencia

Hoteles en la Riviera Maya para luna de miel

 

Muchas son las parejas de recién casados que buscan Hoteles en la Riviera Maya para luna de miel. 

Así como existen complejos turísticos que se preocupan por tener amenidades para los niños, los adultos o las parejas, hay hoteles que también se preocupan por los recién casados y para ellos hay amenidades especiales para su luna de miel.

Luna de miel, en gran parte de todas las naciones existe la luna de miel para los recién casados. Pero ¿porqué la llamamos Luna de Miel? Antes de comentar sobre los hoteles que tienen amenidades al respecto mencionaremos brevemente porqué se llama “luna de miel” al viaje de recién casados.

Diferentes culturas tienen su propia idea del término, pero todos giran alrededor del mismo concepto, “La Miel”

En la antigua Roma, la madre de la novia tenía que dejar una vasija con miel en el lecho de los recién casados como signo de fertilidad.

En Alemania los novios tenían que beber un licor de miel durante 30 días para asegurarse una vida dulce. 

En el siglo XVI, las parejas recién casadas que quisieran tener un varón, debían de beber hidromiel durante todo el mes lunar siguiente a su boda. Y en la iglesia católica la miel es un elemento incorruptible que se vuelve más dulce con el paso del tiempo, una metáfora perfecta para el ideal del matrimonio cristiano.

Hoteles en la Riviera Maya para luna de miel

La sensualidad, los detalles, el buen gusto y los espacios destinados para los recién casados se distinguen en varios hoteles de la Riviera Maya.

1.- Encantada Tulum

Paz abundante en este romántico hotel que nos acerca a lo mejor de la Riviera Maya. Un verdadero hotel boutique. Este complejo es ideal para luna de miel ya que solo se compone de 8 habitaciones ubicadas a lo largo de una tranquila franja de  playa con vistas al tranquilo mar caribe y jardines de selva tropical. Este hotel existe en opuesto al modelo tradicional de hospedaje. Aquí el personal está enfocado en los detalles más pequeños. Nos dan una cálida bienvenida en silencio para que dejemos todo atrás y nos adentremos en su paraíso privado con todo lo hermoso de su entorno natural y lo apacible de sus playas y solo sintamos y escuchemos la brisa del mar Caribe.

Todas las habitaciones incluyen mosquitero y siempre conectadas con WiFi. y la recepción a nuestro servicio las abierta las 24 horas.

2.- Mi Amor Hotel & Spa

Turismo a gran escala con hoteles de 200 o más habitaciones, Kids Club, deportes acuáticos, toboganes o restaurantes tipo buffet están totalmente fuera del concepto de este hotel. Esta propiedad frente al mar de Tulum esta dentro de la asociación de hoteles “Small Luxury Hotels of the World”, un privilegio que solo se obtiene al cumplir con los más altos estándares de calidad y servicio. Este exclusivo complejo ofrece a sus huéspedes una experiencia única con la oportunidad de relajarse y verdaderamente descansar con todo el lujo y el nivel de privacidad y aislamiento que se desee. Idóneo para pasar una luna de miel inolvidable.

3.- El Dorado Maroma, Spa Resort by Karisma

Ideal para luna de miel o escapadas sólo para adultos, votado entre los mejores hoteles en su tipo por los premios Readers Choice Condé Nast Traveler. El Dorado Maroma se encuentra en las grandes ligas, ubicado en Tulum dentro de una de las 10 mejores playas del mundo.

Imaginemos despertar rodeado de aguas turquesas justo por debajo de nuestros pies a través de los pisos de cristal dentro de nuestro bungalow elite overwater y con mayordomo a la puerta.

Sus amenidades son variadas, empezando por el “Papitos Gourment”, club de playa con almuerzos temáticos. Su restaurante “Kiyoko” con especialidades asiáticas y el “Karisma Gourmet Inclusive” donde todas las comidas son gourmet con variedad de vinos, bebidas ilimitadas Premium con room services 24 horas. 3 piscinas, deportes acuáticos, gimnasio, clases de yoga, de baile e incluso de cocina. Y finalmente el “Náay Spa” con masajes basado en los antiguos principios mayas de los elementos.

Todo esto enmarcado con la exuberante belleza del mar, playa y selva tropical de la Riviera Maya.

Si estamos próximos a contraer nupcias y queremos una luna de miel inolvidable recomendamos voltear de inmediato a buscar Hoteles en la Riviera Maya para luna de miel.

Al hablar de la Mar Caribe invariablemente llega a nuestra mente el deseo de una estancia vacacional de ensueño conviviendo con el mar, los rayos del sol y la arena blanca debajo de nuestros pies y en la Riviera Maya podemos hacerlo realidad buscando Hoteles en la Riviera Maya con playa.

¡Planifica tu viaje, y descubre lo increíble que es la Riviera Maya!