Concurso Bloggers



visitas guiadas en español

Jul 17, 2020

 

Si lo tuyo es el lujo y la comodidad al viajar... ¡aquí te tenemos lo mejor de lo mejor!

Hablar de Hoteles caros en la Riviera Maya es muy relativo ya que no necesariamente lo bueno tiene que asociarse con lo caro, depende desde qué punto de vista se quiera pensar, definitivamente pensar en un hotel caro nos remite a lujo, confort, un lugar de moda, comida de primer nivel también que sea hoy más que nunca un lugar sanitizado y que brinde toda la seguridad del mundo para cada uno de sus huéspedes.

En la Riviera Maya hay una gran oferta turística para encontrar de lo bueno lo mejor y más exclusivo, para hacer de nuestras vacaciones momentos únicos e inolvidables.

En la Riviera Maya podemos encontrar hoteles y resorts de lujo que ofrecen servicios exclusivos como spa en la habitación, comida gourmet, de autor e internacional, servicios de masajes y tratamientos de belleza exóticos, paseos en yate, campo de golf, cámara de vapor con aroma, eco tours, mayordomos, bares repletos de bebidas internacionales, playas privadas etc. su ustedes están buscando gran lujo y comodidad estamos seguros que dentro de los hoteles en  la Riviera Maya lo podrán encontrar.

Top de los 3 Hoteles más caros y famosos de la Riviera Maya  

Hoteles caros en la Riviera Maya los hay para todos los gustos y bolsillos, aquí nuestra lista.

Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancun en Playa Maroma, Playa del Carmen el hotel del lujo y el romance

Es un romántico complejo  que te ofrece  todo incluido  este hotel es solo  para adultos,  se encuentra ubicado dentro de una hermosa playa privada cuenta con lindas y espaciosas cabañas, te brinda inmejorables opciones gastronómicas para paladares exigentes,  que incluye comida japonesa con  teppanyaki, la más fina cocina francesa, una impresionante  bodega de vinos  con más de 200 copas diferentes, y,  si se quieren poner románticos, que mejor que una cena romántica para dos en la playa. El spa de este conjunto ofrece los mejores tratamientos para la relajación y el descanso en pareja, así como sus tratamientos exclusivos de belleza.

Las habitaciones dentro de las cabañas son muy amplias y de muy buen gusto, sus camas tiene un adorable dosel, zonas de estar independientes para descansar dentro de la intimidad y además las  habitaciones de la planta baja cuentan con una hermosa piscina privada, si están buscando un hotel para realizar su luna de miel consideramos que ésta es una de las mejores opciones.

Hotel Viceroy  Riviera Maya en Playa del Carmen, Quintana Roo, te ofrece mucha privacidad

Escápate de lujo a una de sus hermosas villas privadas con muy amplias habitaciones al estilo rústico pero con un toque de elegancia y modernidad, enormes piscinas, entre hamacas tejidas a el puro estilo maya, duchas de lluvia, y sus excepcionales restaurantes con platillos tanto de la región como internacionales. Para completar la experiencia sumérgete en su piscina con vista a siete hectáreas de playa de arena blanca y mar azul turquesa, este hotel es de verdad un sueño hecho realidad.

Hotel Fairmont Mayakoba en Playa del Carmen, Quintana Roo, para los amantes del buen comer.

Si te gusta divertirte y el lujo a lo grande éste es un gran hotel que te ofrece  401 habitaciones con decoración  contemporánea, que se sitúa  en medio de paradisíacos  bosques tropicales y lagunas plasmadas de encanto.

Sus baños cuentan con hermosos y finos artículos de tocador, bañera de hidromasaje y ducha de cristales, cuenta también con cinco espectaculares piscinas, restaurantes de alta cocina y gran variedad de bebidas internacionales para acompañar las más exquisitos desayunos, comidas y cenas, sin duda el hotel Fairmont Mayakoba es una de las mejores opciones que te brindarán lujo y comodidad a todo lo alto.

Para encontrar los mejores precios en Hospedaje con reservación anticipada en la Riviera Maya, antes que nada, te recomendamos que viajes en temporada baja, ya que tanto el hospedaje como los boletos de avión serán mucho más económicos, también podrás anticipar tu viaje todavía para este 2020 encontrarás un sin número de ofertas que bien valdría la pena aprovechar .

Los mejores periodos para encontrar tarifas económicas en Cancún y la Riviera Maya son:

1. Mediados de enero y todo febrero.

2. Durante mayo y mediados de junio 

3. De inicios de septiembre a inicios de diciembre.

Planifica tu viaje con anticipación, aprovecha las ofertas  y  compra tu boleto de avión y disfruta las magníficas promociones que tenemos diseñadas para ti.