Tuexperiencia

Hospedajes temáticos en la CDMX

 

 

Encontraremos una gran cantidad de hospedajes temáticos en la CDMX disponibles, planifica tu viaje y disfruta de cada uno de ellos. La “Ciudad de los Palacios” como se le conoce internacionalmente, es una de las ciudades más grandes del mundo, ésta urbe tiene la capacidad para albergar a 20,000 viajeros diarios, aunque son cada vez más los capitalinos que ponen a disposición sus inmuebles para hospedaje CDMX, por lo que la oferta se incrementa cada día.

Las opciones son cada vez mayores, la oferta de hostales, pensiones y hoteles que son ideales para aventureros que buscan pasar la noche en sitios agradables, es interminable.

Para nuestros viajeros más exigentes tenemos hospedajes temáticos en la CDMX que nos darán la oportunidad de vivir experiencias únicas y que no encontraremos en los hospedajes tradicionales.

A continuación, presentaremos algunos de ellos:

 

Hotel Pop Life

Ubicado en avenida Revolución #737 de la colonia Santa María Nonoalco. Este lugar muestra un concepto de los 90’s, se definen como un lugar jovial y divertido, todas las habitaciones tienen el piso de colores y en las paredes podremos observar figuras con siluetas que muestran la anatomía femenina.

Además todas las habitaciones tienen un jacuzzi que nos hará sentir en la película de “Scarface”.

 

Hotel Boutique El Patio 77

Uno de los hospedajes temáticos en la CDMX de mayor tendencia en las búsquedas por internet, está alojado en una casa del Porfiriato que data de finales del siglo XIX, ubicado en Icazbalceta #77 de la colonia San Rafael.

El concepto de este hospedaje gira en torno a disminuir el impacto ambiental y los efectos del cambio climático, ya que se recupera el agua de lluvia para hacer el aseo de las habitaciones, utiliza calentadores solares y un sistema de iluminación que permite reducir el uso de lámparas eléctricas dentro las instalaciones.

Cuenta con 6 suites con baño privado y 2 habitaciones con baño compartido, también se realizan prácticas de reciclaje con todo el material que se acumula.

 

Room Mate Valentina

En “Room Mate Valentina” encontraremos uno de los hoteles en la Ciudad de México para luna de miel que consiste en una boutique de diseño y que pertenece a una cadena hotelera con presencia en diversos países del mundo, por supuesto México no podía ser la excepción. Ubicado en Amberes #27 Col. Juárez.

Nos encontraremos con 62 habitaciones, cada una con una temática diferente, lo ubicaremos a tan solo unos pasos de Paseo de la Reforma y el Ángel de la Independencia, por lo que es ideal para aquellos que se acaban de casar, ya que podrás descubrir la zona centro de la ciudad, con sus colonias más importantes como la Juárez, la Roma y la Condesa.

 

Hotel Parque México

Ubicado en avenida México #133 de la colonia Hipódromo Condesa. Este hospedaje CDMX nos define su concepto como “Hospitalidad Artesanal”, lo que nos puede dar una idea de la amabilidad con la que te atienden para tratar de que tu estancia sea lo más agradable posible.

Encontraremos un estilo muy innovador pero con un toque mexicano bien definido, ya que podremos observar toques tradicionales de la cultura mexicana en cada uno de sus espacios y platillos.

 

Hotel Kron

Uno de los hoteles más solicitados, ubicado en Insurgentes #3790 colonia Tlalpan.

Tiene 50 habitaciones que incluyen diferentes diseños, todas tienen jacuzzi y hasta un tubo integrado que hará volar nuestra imaginación más atrevida.

Su servicio de bar y restaurante funciona las 24 horas y en su menú encontraremos platillos nacionales e internacionales.

 

Orgánico Hotel Boutique

Si pensamos en un hospedaje CDMX, jamás pasaría por nuestra mente quedarnos en un lugar en medio de la naturaleza. Gracias a “Orgánico Hotel Boutique”, ubicado en Camino Real #30 de Marzo, San Miguel Ajusco, Tlalpan, esto es posible.

Este lugar, busca ofrecernos una experiencia de integración con la naturaleza en un destino tan urbanizado como es la Ciudad de México. 

Oculto en la montaña del Ajusco seremos capaces de disfrutar de fogatas y actividades en contacto con la naturaleza.